Aqui van:
Primero las del comanche:
Ni siquiera lo he estrenado pues cuando lo hice empece a usar el denton106...y desde entonces no he tocado mas el 100 comanche, aunque queda muy firme sujetado, no molesta y es muy facil de quitar y poner. Fotos:
El soporte

el soporte colocado en el fusil:

El del Denton106 si lo he usado, tengo unos cuantos videos hechos y la verdad....va bien pero tiene 1 inconveniente clarisimo....Si el fusil ya es "generoso" en dimensiones y peso...y encima le añades la carcasa con la camara...se vuelve un coñazo! cuando llevaba 30min..lo desmonte y segui sin el...(evidentmente luego fue cuando vi pescado.....)
En este caso se sujeta solo a la empuñadura con gomas de camara de bici (3) aprovechando la forma anatomica de la culata. Foto:

como se queda en el sitio gracias a un poquito de patex en forma de cuerno y la goma que hace que se apoye firme por abajo:

principales problemas:
Son una chapuza hecha en 20 min.....el tornillo para fijar la carcasa al soporte es el tipico de un mini tripode....(se oxida) osea que falta un tornillo en condiciones.
importante, poner entre la pletina de aluminio y la carcasa un trozo de goma a modo de amortiguador (sobretodo en el caso del denton106) para hacer que la goma absorba parte del retroceso (oscilaciones que da la carcasa) en el momento de disparo (en la filmacion se nota la diferencia)
y no se si me dejo nada mas. Para mi la posicion de la camar es correcta aunque si va a la izquierda del fusil tampoco pasaria nada pues apunto por encima del fusil...pero para que no estorbe lo puse a la derecha en los dos casos...
contad conmigo para lo que haga falta!