Autor Tema: RIFFE 2 atmosphere float  (Leído 2812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
RIFFE 2 atmosphere float
« en: 01 de Junio de 2007, 05:23:17 pm »
A ver compañeros, yo que soy mas de pueblo que un botijo llevo varias veces vista esta boya en los ultimos especiales pescasub, tiene bengala emergencia y pijadas varias, mi interes es simplemente por curiosidad: para que coño sirve  ???

Yo entendia que era para ascenso de buceadores con botella en caso de apuro o emergencia, pero se empeñan en ponerla junto a una foto de pescasub  y en el especial de pescasub  :-\ 
tiene relacion o utilidad en pescasub?? acaso algun pescasub realmente la lleva??

Podeis verla por ejemplo en la pag. 71 del ultimo especial pescasub níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚° 23

Que alguien me saque de este "sinvivir" por fa  ;D


Saludos.
« Última modificación: 01 de Junio de 2007, 05:29:21 pm por Predator »
 

Mikisub

  • Visitante
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2007, 05:34:25 pm »
No la puedes escanear y postear? Así opinamos todos  ;). Saludos.
 

Predator

  • Visitante
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2007, 05:36:49 pm »
No la puedes escanear y postear? Así opinamos todos  ;). Saludos.
pues no puedo miquel  :-\
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2007, 05:59:12 pm »
Juanjo creo que te refieres a esto:


Fuente: http://www.speargun.com/new.htm
« Última modificación: 01 de Junio de 2007, 06:15:20 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2007, 06:05:12 pm »
Te veo puesto en tema botellero Juanjo  ;D

Con Botellas ascenso rapido es igual a muchos problemas.

Yo creo que es una boya especificamente pescasub, pero de rollito Blue Water Hunting. Es como una de torpedo pero inflada a presion, asi puede mantener una flotabilidad de x libras (en el anuncio lo dice, ahora no me acuerdo) incluso estando sumergida a -20m.
Conclusion, es una boya para unirla a una linea elastica y directamente a la flecha, pero nos la quieren vender como una torpedo "top line". Seguramente algun pijo caera, de hecho a mi me gusta mucho  ;D menos mal que sé que a mi no me sirve...
 

Predator

  • Visitante
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2007, 06:13:45 pm »
  si subes del fondo rapido con   botellas ya se que es jodido por la descompresion (hasta ahi llego  :D ), pero existe un tipo de boya para eso eraser, seguro, pues hay casos de emergencias.
 esta  otra en concreto tiene bengala de emergencia incorporada , para que coño una bengala si es para que tire de ella un pez segun tu ???  ::)

sigan probando... ;D
« Última modificación: 01 de Junio de 2007, 06:20:08 pm por Predator »
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2007, 07:28:15 pm »
la vengala supongo que sera por si pescas cuando de esconde el sol y se te hace de noche poder seguir la boya y localizar la pieza
 

Mikisub

  • Visitante
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2007, 08:39:09 pm »
No la puedes escanear y postear? Así opinamos todos  ;). Saludos.
pues no puedo miquel  :-\

Predator, disculpa si mi mensaje parece un poco seco, pero estoy en el trabajo y a veces no puedo extenderme mucho. Tengo el foro casi siempre minimizado.
Mi intención era únicamente la de ayudarte, pero no conocía el artículo sobre el que preguntabas y te pedía un poco más de información, para ver si entre todos podíamos teorizar sobre su uso.
Por eso te ponía el guiño, para que vieras que va de buen rollo, no esperaba encontrarme una mueca, la verdad.
Suerte que skualo, tan solícito como siempre, nos ha sacado de dudas a todos. Saludos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2007, 09:02:34 pm »
Es para unirla a la flecha y cansar un gran pez.
Por ello va inchada a 2 bar, casi como una rueda de coche, para que no se reduzca por la presión demasiado cuando el pez la sumerge a 10 o 20 metros.
Util para peces entre 50 y 100 kilos con tendencia a bajar en picado. Mejor usada conjuntamente con bunguie.

 ;) 
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2007, 09:29:08 pm »
No la puedes escanear y postear? Así opinamos todos  ;). Saludos.
pues no puedo miquel  :-\

Predator, disculpa si mi mensaje parece un poco seco, pero estoy en el trabajo y a veces no puedo extenderme mucho. Tengo el foro casi siempre minimizado.
Mi intención era únicamente la de ayudarte, pero no conocía el artículo sobre el que preguntabas y te pedía un poco más de información, para ver si entre todos podíamos teorizar sobre su uso.
Por eso te ponía el guiño, para que vieras que va de buen rollo, no esperaba encontrarme una mueca, la verdad.
Suerte que skualo, tan solícito como siempre, nos ha sacado de dudas a todos. Saludos.



Miquel, asi lo entendi yo, tal como lo explicas, quien no me entendiste eras tu a mi  :) , tan simple lo que queria decirte como  que " que mas quisiera yo pero no me va el scaner, no puedo" y la mueca intentaba reflejar mi incapacidad para poder satisfacer tu deseo que te lo pusiera, nada mas tio no te hagas cocos  ;)  ya me conoces lo claro que soy en el foro, si fuera alguna otra cosa te lo decia y me quedaba tan pancho, pero no es asi.

Tomas ando mas listo , porque no la escaneo de la revista ( en la revista sale en español el texto), imagino que pico google y imagenes y copio, lo he pensado despues.

un abrazo tio  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2007, 09:32:29 pm »
Util para peces entre 50 y 100 kilos con tendencia a bajar en picado. Mejor usada conjuntamente con bunguie.

 ;) 
entonces me pillo una para este verano que me va a hacer falta ;D  :P
« Última modificación: 01 de Junio de 2007, 09:35:40 pm por Predator »
 

Mikisub

  • Visitante
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2007, 09:38:59 pm »
Entonces no pasa nada, yo he entendido por la mueca que mi petición no era bien recibida. Esta bien aclararlo, por que yo tambien soy muy directo y no me gusta que queden dudas o confusiones. Olvidado el tema y un abrazo para tí también.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2007, 09:41:23 pm »
Util para peces entre 50 y 100 kilos con tendencia a bajar en picado. Mejor usada conjuntamente con bunguie.

 ;) 
entonces me pillo una para este verano que me va a hacer falta ;D  :P

Joder!!! Que nivel....

Menos lobos, caperucita!!!! ;D

Jesus
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2007, 10:16:52 pm »
Si es para el y no para los peces

Pesa mas de 100kilos y baja en picao  ;D
EL YUCA
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: RIFFE 2 atmosphere float
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2007, 10:18:34 pm »
 
la vengala supongo que sera por si pescas cuando de esconde el sol y se te hace de noche poder seguir la boya y localizar la pieza


Y si se acaba la bengala y el bichoo sigue y sigue, tipo Moby Dick, qué haces a oscuras ?

A mí no me convence, a no ser que dure por lo menos 8 ó 9 horas  ;)
 

Tags: