Autor Tema: mamba 100 o 106 de Abellan  (Leído 2858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
mamba 100 o 106 de Abellan
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2005, 04:54:41 pm »
A base de palos he aprendido, que cuando una idea o un dicho no es tuyo, si lo vas a usar, hay que reconocer que es de otro ;)

Muchas gracias por lo del Avatar. Cuando estaba en el colegio, salio la serie en television de "Shaka Zulu". Mis amigos los muy cabrones me la liaban  :lol:

Hace poco me di cuenta que al usar los zulus una lanza, se parecian un poco a nosotros
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
mamba 100 o 106 de Abellan
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2005, 05:09:39 pm »
Ya sabia que tú eras un poco zulú ....






 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
mamba 100 o 106 de Abellan
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2005, 05:48:14 pm »
JAJAJAJAJA

Buenisimo  :lol:

Este es Shaka



Bayesi Ngozi (King of Kings)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado montarazfran

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
mamba 100 o 106 de Abellan
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2005, 07:37:14 pm »
Gracias a todo todos por la ayuda al final creo que me decantaré por las gomas a lo que estoy acostumbrado no creo que tire a más de 5 metros a la espera ademas si algun dia se da el caso de tener que tirar contra una roca (entiendase tiro a corta distancia por ejemplo en cueva) pues será cuestión de quitar una goma y zas mientras que con el comprimido imagino no puedes regular potencia. Shane a tu primer post pues cuidadoso imagino que como todos con el material con el cual practicas lo que mas te gusta hacer, vamos, que no duermo con él pero si lo cuido lo mejor posible, en cuanto a la pesca que más practico suele ser la espera me gusta ir a por dentones pero si pasa una lubina o cualquier pieza que tenga un buen asado pues pepinazo al canto. De nuevo gracias a todos  y seguir así, yo seguiré leyendo de vosotros los maestros para seguir aprendiendo
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
mamba 100 o 106 de Abellan
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2005, 07:46:20 pm »
Solo a titulo informativo: Algunos pneumáticos tienen reductor de potencia. Siempre le puedes decir a Enzo que te sirva un fusil de los suyos con la culata con reductor.

Elijas lo que elijas saldras contento.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Mi humilde opinión.
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2005, 08:17:28 pm »
Viendo las respuestas que hay por akí, sólo puedo decir una cosa.. (que siempre digo por cierto), cada pesca tiene su fusil. Hablando del tema de los dos fusiles que mencionas, sólo decirte que los dos fusiles, te puedo garantizar que serán la leche (no los he probado). Mi opinión se basa en un par de cosas: He visto el video de abellán, (mejor no se puede hablar de un fusil que con imagenes). Por falta de pasta, no he podido llegar a probar uno de esos fusiles, pero comentarte, que aunque no cojo grandes piezas, me encanta disparar desde lo más lejos posible.. (predator sabe que defiendo las gomotas y los tiros lejanos). Al no poder acceder a esos fusiles, arreglé mi antiguo marlin, y lo modifiqué imitando en lo posible los fusiles de abellán. Osea, sin cabezal, guia integral, goma circular, el sistema de cojida de la varilla , etc.. Sólo lo he probado un dia, los resultados 8 tiros 6 aciertos (decir que estaba probándolos y todos los tiros los pegue desde peneque, los dos tiros fallados , eran prácticamente imposibles de acertar). En definitiva .. si un mamaracho como yo, hace una especie de fusil, basándose en esos, y con este resultado, los fusiles de abellán serán los dos la leche, así que si puedes... te animo a que te hagas con uno... sobre cual de ellos usar, creo que mejor preguntale a abellán que según como pesques te sabrá indicar mejor que nadie... Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
mamba 100 o 106 de Abellan
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2005, 09:07:16 pm »
:D  :D  Hola, Yo tengo el denton 106, pero no creas que es llegar y besar el santo, despues de 11-12 años disparando con fusil con cabezal  de toda la vida. Ahora con el dentón he fallado unos tiros muy faciles, pues es otra forma de apuntar y de disparar. El fusil es una maravilla, se maneja muy facil y cargarlo es mas facil que con mi 100 de antes. Pero hacerte a el  ya veras como lleva su tiempo.
Un saludo, espero haberte ayudado un poco.
 

Pau

  • Visitante
mamba 100 o 106 de Abellan
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2005, 02:14:50 pm »
Cita de: "dorada"
:D  :D  Hola, Yo tengo el denton 106, pero no creas que es llegar y besar el santo, despues de 11-12 años disparando con fusil con cabezal  de toda la vida. Ahora con el dentón he fallado unos tiros muy faciles, pues es otra forma de apuntar y de disparar. El fusil es una maravilla, se maneja muy facil y cargarlo es mas facil que con mi 100 de antes. Pero hacerte a el  ya veras como lleva su tiempo.
Un saludo, espero haberte ayudado un poco.


Pues Dorada, yo te puedo decir que antes cuando usaba un clásico, fallaba muchos tiros (creo que era por las gomas, demasiado duras) y al pasarme a un leño dejé de fallarlos y me acostumbré desde el primer día. Casi puedo decir que no tuve que adaptarme.

De acuerdo que el Dentón es muy ancho, fuí de los primeros en tenerlo en las manos, pero yo no creo que necesite tanta adaptación, al menos para mi  :wink:

Saludos
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
mamba 100 o 106 de Abellan
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2005, 01:48:04 pm »
:D Hola Pau, pues a mi justo al reves. No se parece en nada el disparo de un fusil a otro, pero al llevar gomas muy potentes yo tambien fallaba con los fusiles de siempre. Pero con las de 16mm. el tiro es muy suave y preciso y ya ni te cuento si llevas guia, tipo cresi carbono, viper, (o las nuevas guias de omer ) que le he colocado a mi cavalero. Y tiene aún más precisión todavia. Para mi es un mundo nuevo lo de apuntar sin el cabezal. Para que te hagas una idea el primer dia le dispare haciendo una espera un sargo muy gordo, y cogi uno como uno que ni lo habia visto pero pequeñisimo. (ni yo me lo creia)Los "trallazos" del dentón son impresionantes.

Un saludo.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
mamba 100 o 106 de Abellan
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2005, 06:46:08 pm »
muy bueno lo del "leño" jejeje... :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: