Autor Tema: Estaré ausente.... Pero volveré.  (Leído 3142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2007, 12:38:23 pm »
Si logro coger algo, me corto los huevos y los cuelgo en el salón de mi casa (junto con las fotos que cuelgue por aquí)  :D

Maestro, le esperaremos con impaciencia. ;)

Y yo me pregunto... para qué quieres colgar tus huevos en el salón... si ya están rodeados y ornados por un GRAN MARCO???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2007, 12:52:20 pm »
A disfrutar!!! ;D

 

Desconectado leo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2007, 01:27:48 pm »
bimini las bahamas? cuidado con los toros , mi padre vivio 4 años en eutera bueno algo asi se llama alli en bimini me meti a pescar con 1 carajo q se entreba a coñazo  con los tiburones luego si quieres te doy su nombre ,suerte y cuidaito pues ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2007, 01:36:47 pm »
Que disfrutes mucho tus vacaciones hermano ;), te relajes, lo pases muy biíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨n con la familia y ojalá tengas la oportunidad de hacer alguna pesca en condiciones :D, obviamante con su respectivo post a lo "MARCO"  ;D ::).
Te deseo lo mejor desde este lado de la parcela y un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2007, 02:53:36 pm »
bimini las bahamas? cuidado con los toros , mi padre vivio 4 años en eutera bueno algo asi se llama alli en bimini me meti a pescar con 1 carajo q se entreba a coñazo  con los tiburones luego si quieres te doy su nombre ,suerte y cuidaito pues ;)

Ya tuve un episodio parecido en las aguas de Miami....  :P . Tiré mal un ballesta (sobaco, cachúa o pejepuerco, dependiendo del país  :D), peleó más de la cuenta y me subió un toro gordito a quitármelo... Le tuve que dar con la punta del arpón (descargado), pero luego se fué (y yo también  ::)) y no lo ví más....

Espero no tener que pagarle esta vez a los "Tax collectors", como los llaman los Americanos....  :-\

Ya les contaré. Me voooyyyyyyy!!!! 8) 8)

PD: Eleuthera es el nombre de la Isla.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2007, 03:40:31 pm »
coño marco, si llevas un pole spear con 3 puntas, de esos de los largos, no olvides cuando lo cargues de girarlo para que la goma de al menos una vuelta sobre la lanza en todo su largo, eso en las bahamas es especial para los pargo plumas, la mejor tecnica es tirarlos hacia abajoy aprisionar contra la piedra o el fondo mientras se agarran las puntas para evitar que se salgan.
que ganas que tengo de verte descojonado con las guevas guindadas de la pared!!!!! ;D ;D
buena pesca
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2007, 05:31:26 pm »
 Esperaremos impacientes a que nos cuentes las batallitas ;)suerte y que todo os salga ok.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2007, 05:40:07 pm »
Suerte Marco, que Meteo te deje pescar, que ya te encargaras tu de ponernos los dientes largos ;) :D.
Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2007, 11:47:02 pm »
coño marco, si llevas un pole spear con 3 puntas, de esos de los largos, no olvides cuando lo cargues de girarlo para que la goma de al menos una vuelta sobre la lanza en todo su largo, eso en las bahamas es especial para los pargo plumas, la mejor tecnica es tirarlos hacia abajoy aprisionar contra la piedra o el fondo mientras se agarran las puntas para evitar que se salgan.
que ganas que tengo de verte descojonado con las guevas guindadas de la pared!!!!! ;D ;D
buena pesca

Ya estoy en Miami (y no tengo enies, ni acentos! :P)... Manana hacemos un mercadito, dormimos en el bote y zarpamos a primera hora del domingo....

Memo, explicame mejor a ver si entiendo; le doy una rotacion a la lanza mientras estiro la goma? Para que? Debe salir rotando sobre su eje?...  ??? Curioso... Yo nunca he pescado con estas mierdas; mi mujer se rie de mi. Me dice que parece una lanza india, que que conio espero sacar con eso....  :D ;D

Bueno, lo de cortarme los huevos era jugando... ::) Espero de verdad poder sacar ALGO, ya que estan contando con mi pesca para una de las comidas en el barco... Igual, me traje el bichero para langostas a ver si salvo la jornada.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2007, 04:31:11 am »
Marco a ver si me explico: como dice tu mujer, es como una lanza india, tiene atras una vuelta de goma que entra por un orificio y queda cautiva ahi, la goma la pones entre el pulgar y el indice, con la goma asi agarrada, empujas la lanza hacia atras lo mas posible y agarras con fuerza, para disparar abres la mano, una vez disparado te avalanzas sobre el pez para agarrarlo , existen varios metodos , sostenerlo con la lanza agarrada con una mano contra el fondo mientras con la otra mano agarras del otro lado del tri prong o si es en cueva lo sacas arrastrando la punta contra el fondo o la pared mientras puedes agarrar la punta de la lanza es muy importante dar la vuelta a la goma sobre la lanza pues si estiras la goma sin darle la vuelta sobre ella misma, la lanza se flecta y no le atinas a nada, al darle la vuelta sobre ella sale recta, los disparos se hacen a un metro- metro y medio de la punta de la lanza como maximo, las victimas preferidas son pargos, loras y meros al agujero y pargos pluma, toritos y cachuas en aguas abiertas aunque en bahamas hay tipos que pescan hasta barracudas y pelagicos con esas cosas
suerte y compra latas de atun en el supermercado en caso de que no te adaptes
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2007, 01:52:50 pm »
Bueno, lo de cortarme los huevos era jugando... ::)

Ya empezamos con mariconadas  ;D

Pd: Lo importante es disfrutar, como dice Fabi. Que lo pasen muy bien  8)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2007, 04:02:26 pm »
es muy importante dar la vuelta a la goma sobre la lanza pues si estiras la goma sin darle la vuelta sobre ella misma, la lanza se flecta y no le atinas a nada, al darle la vuelta sobre ella sale recta,

Now I got you! ;) amosaver que cae... ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2007, 11:07:54 pm »
A descansar y disfrutar de la familia.   Passsssa de nosotros un ratito,  pero si te dan permiso.....nos lo cuentas todo al dedillo y con muuchas afotos. 
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2007, 01:58:56 pm »
Mis huevos siguen ahí....  :P :D

Solo logré pescar una langosta, pero sin la lanza india esa, que se rompió al tercer disparo (de los cuales dos se me escaparon sin yo disparar...).

En Venezuela espero que la cosa cambie...

Eso sí, las playas bellísimas, el barco espectacular y los niños lo pasaron fenómeno! Cuando la doña baje las fotos, cuelgo alguna.

Seguiremos informando....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Estaré ausente.... Pero volveré.
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2007, 05:06:02 pm »
Muy bien Marco,ala vuelta podrás seguir usando gomas pa"hombre...salvaste lo tuyo ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Tags: