Autor Tema: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!  (Leído 1921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kik

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Femenino
  • Cost Brava
Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« en: 16 de Julio de 2007, 08:20:45 pm »
Ufff Tema complicado jejeje!!!
íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ltimamente no se que me pasa que siempre que salgo a pescar pasadas un par de horas de sube i baja tengo que acabar encima de una roca haciendo mis necesidades (por supuesto escondido)  ;D ;D
Después me encuentro como nunca, perfecto, con un bien estar alucinante, que os voy a contar. El problema es lo engorroso que es volverte a quitar y poner el traje. Es una mierda (nunca mejor dicho jejeje).
He probado hiendo al servicio antes de ponerme en el agua pero es como si la presión me obligara a sacar el mal que llevo dentro. Necesito soluciones ya empiezo a estar harto.

PD: Si en la Costa Brava salís por las rocas vigilad donde ponéis los pies jejeje!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007, 08:23:16 pm »
Si no puedes con tu enemigo, aliate!!!

Corta los pantalones a la cintura y cagarás a gusto ;D ;D ;D

Jesús
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 08:29:57 pm »
Yo me tuve que quitar el traje una vez en pleno febrero, y desde entonces pantalon alto y no con tirantes

El memo era el rey de subirse a las piedras. Lo llamabamos Crouching Monkey

A veces subio a la roca solo la faltaba decir, ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 ;D
EL YUCA
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 09:38:58 pm »
Ya que existe el " pisete " a ver si a alguien se le ocurre algun brico para las  "aguas mayores".
Yo de momento me adjudico el nombre del invento : se llamará " JIíƒâ€˜ETE "  ;D
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2007, 10:16:39 pm »
uf, si yo te contara..... :-[ :-[
lo mejor para esos casos es el pantalón sin tirantes, te quita de rollos.
y para no llegar a eso, prueba a ir sin comer, al principio cuesta no desayunar, pero se pesca mucho más cómodo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007, 10:31:48 pm »
Kik marica prueba a facerte una lavativa jajajaja saludos company cuidat.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2007, 10:57:38 pm »
Madre mia el jiñete, a ver quien es el guapo que lo inventa, jejejejejeje. Prueba a desayunar muy suave, lo demas no se que decirte tu cuerpo tendra esas constumbres ya adquiridas. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2007, 01:02:58 pm »
Yo es oler el agua y agggggggggggggggggggggg...  ::).
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2007, 01:18:11 pm »
Sí, eso es una putada.

Lo ideal es "vaciarte" antes de salir de casa.

Yo si me tomo un café voy al baño en 5 segundos. Pero no me hace falta. Ya es una rutina. En cuanto estoy metiendo las cosas en el capazo, me entran ganas...

Si no logras convertirlo en una rutina. Entonces, la única solución es la que te dicen los compañeros: pantalón sin tirantes.

Por cierto, truco cojonudo: Si estás en medio del mar, y te entran ganas de giñar, y vas de infantería, hay una solución sencilla para no abortar la salida y para no hacer batido de nocilla dentro del traje :P. Te sueltas el cinturón y te lo atas alrededor de los gemelos, con las rodillas flexionadas, tú en posición vertical. Te bajas el peto. Es una posición muy cómoda, no tienes que hacer ninguna fuerza y puedes giñar a gusto. Luego haces la operación inversa y ya está. Es un buen truco. Porque como tengas que bajar a por los plomos a 25m, va a ser duro...

« Última modificación: 17 de Julio de 2007, 01:19:52 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2007, 03:33:56 pm »
A mi me critican mucho por ser un "fatiguitas" de los madrugones. Cuando voy de pescata acostumbro a levantarme a las 04:30 de la mañana, lo que me permite desayunar bien (y poder rendir como un campeón en jornadas de cerca de 9 hrs de agua) y cagar como un Troll antes de ir a pescar. Estas son las ventajas de madrugar. Los inconvenientes se solucionan acostándote tempranito.
Puesto que la gente es reticente a la hora de adoptar según qué costumbres, sobre todo las referentes a levantarte a horas indecentes en dias en que no hay que trabajar, te comentaré que, para "soltar Lastre" en el agua existen mil y una maniobras a cada cual mas espectacular y vistosa. De todas ellas, yo me quedo con la Técnica del Hombre Bandera, empleada con éxito en todas y cada una de sus salidas (sin excepción) por nuestro flamante amigo Skualo. Te explico: en nuestra zona, la corriente es tal que se basta para mantener a un tio en posición horizontal si éste se ha agarrado previamente a algún lugar adecuado ( si no lo ha hecho irá a la Isla del Peregil), de forma que parece una bandera. Nuestro Coleguita cagador de aprovecha de esta singularidad para, bajándose los pantalones, cinturones y otras parafernalias en una serie de maniobras que harían sonrojar a Mr Bean, poder soltar su carga de "Reclamo para Lisas marca ACME". No deja de ser espectacular ver como un tio hecho y derecho se cuelga en horizontal de una piedra, rodeado de bártulos, y empieza soltar. De hecho, las últimas veces me pareció ver gente en las piedras que bordean nuestra zona de pesca y que resultaron ser cazatalentos del Circo del Sol.
 Sin mas que añadir, me despido de Uds.
Nos vemos en el agua.



 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2007, 03:57:34 pm »
A mi me critican mucho por ser un "fatiguitas" de los madrugones. Cuando voy de pescata acostumbro a levantarme a las 04:30 de la mañana, lo que me permite desayunar bien (y poder rendir como un campeón en jornadas de cerca de 9 hrs de agua) y cagar como un Troll antes de ir a pescar. Estas son las ventajas de madrugar. Los inconvenientes se solucionan acostándote tempranito.
Puesto que la gente es reticente a la hora de adoptar según qué costumbres, sobre todo las referentes a levantarte a horas indecentes en dias en que no hay que trabajar, te comentaré que, para "soltar Lastre" en el agua existen mil y una maniobras a cada cual mas espectacular y vistosa. De todas ellas, yo me quedo con la Técnica del Hombre Bandera, empleada con éxito en todas y cada una de sus salidas (sin excepción) por nuestro flamante amigo Skualo. Te explico: en nuestra zona, la corriente es tal que se basta para mantener a un tio en posición horizontal si éste se ha agarrado previamente a algún lugar adecuado ( si no lo ha hecho irá a la Isla del Peregil), de forma que parece una bandera. Nuestro Coleguita cagador de aprovecha de esta singularidad para, bajándose los pantalones, cinturones y otras parafernalias en una serie de maniobras que harían sonrojar a Mr Bean, poder soltar su carga de "Reclamo para Lisas marca ACME". No deja de ser espectacular ver como un tio hecho y derecho se cuelga en horizontal de una piedra, rodeado de bártulos, y empieza soltar. De hecho, las últimas veces me pareció ver gente en las piedras que bordean nuestra zona de pesca y que resultaron ser cazatalentos del Circo del Sol. Sin mas que añadir, me despido de Uds.
Nos vemos en el agua.





Tio, eres único ;D ;D ;D
 

Desconectado kik

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Femenino
  • Cost Brava
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2007, 07:47:21 pm »
Mira por donde me habéis alegrado el día  ;D ;D. Creía que estaba fatal por ir repartiendo trofeos en las piedras pero veo que no estoy solo jejeje. Somos una panda de cagones!! :o
Probaré de cortar los tirantes del traje, pero antes tengo una pregunta. No me interesa cortar demasiado bajo porque es un 5mm que lo utilizo en verano y invierno. A que medida me aconsejáis que lo corte??
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2007, 11:53:53 pm »
Lo más alto que puedas pero que no te haga pliegues al ponerte la chaqueta. Yo personalmente los corto bajitos pues me molesta mucha goma en el pecho (junto a los michelines claro ;D)


Jesús
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2007, 11:55:02 pm »
Por cierto, no será un chicle?

Si lo es espera a un consejillo antes de meterle la tijera.... ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2007, 02:08:30 am »
si es un chicle creo que puede contarlo sin problemas pero con cuidado,eso si luego tiene que reforzar el corte cosiendo o pegando una tirita de esas como llevan los trajes de serie tipo elios marea polosub...
 

Tags: