Pau no me enfado en absoluto con nadie.
Yo he dicho que que gelucho tenía todo el derecho a quejarse.
He dicho que deberían ghacer todo lo que se ha dicho, cambiar la web, avisar al comprador, ir rápido....y además me encantaría que así fuese, ya que yo tambien compro, y además al mismo precio, y al igual que Gelucho si pido una chaqueta al año siguiente me encantaría que fuese del mismo color.
Ló único que intento es hacer comprender que no todo es tan lineal ni tan sencillo, y que todo esto que pedimos muchas veces cuesta dinero.
Lo de ser amigo de Victor, si lo conozco hace muchos años y es amigo mío, pero el ya no trabaja para polosub como el ha dicho.
No me siento nada incomodo con el post, es más soy un total defensor del "feed back" ya que es la única forma de mejorar, y así espero que polosub, marea...etc ojalá leyeran estos post y cambiasen lo que les queda por pulir...para bien de todos.
Lo que me ha molestado es lo de "estafa" y que conozco de cerca lo dificil que es el mundo "artesano" en la pesca submarina", pero supongo que el problema de internet es que las palabras se les da el significado que cada uno entiende por ellas y no exactamente el que el autor quiere expresar.
PD: Lo he comentado muchas veces con tiendas y comerciales, pero no sé porqué estas grandes marcas no trabajan con las tiendas...tu vas a la tienda, ellos te toman las medidas "in situ" perfectas, porque las han tomado perfectamente, sin equivocaciones, ves el catalogo lo eliges, le preguntas quiero este color igual al del año anterior, el de la tienda te dice"los últimos que han llegfado eran así o asá.." y tú decides, además igual te tarda más en llegar pero los portes se rteparten entre mucha más gente, puedes ver algún traje allí...bueno todo ventajas.
Supongo que es un tema monetario y de las marcas "convencionales " que hacen mucha presión