Autor Tema: La semana de la gasolina... by Frandky  (Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
La semana de la gasolina... by Frandky
« en: 14 de Septiembre de 2007, 06:38:37 pm »
Fran me ha pedido que os cuelgue estas fotos y sus respectivos relatos, aquí teneis gasolita para rato:

Weno empiezan las pesquitas el viernes de la semana pasada, mi hermano ernesto tenia libre y quedamos pa echar un ratito por la mañana y salirnos a la hora de comer, ya por la noche el barquero nos llama de que no va a poder venir asi que nos vamos los dos solos, a las 6 de la mañana en planta cogemos los trastos de pesca los metemos en el coxe y para el garage, tras montar la barca y demas a eso de las 9 estamos ya pescando, hacemos alguna que otra pieza, ernesto mata un mero con 4kg, también coge una urta bonita, matamos algunos sargos y algun borriquete, yo falle otro mero con 4 o 5kg y en la misma piedra había otro con unos 10kg que liaron la gorda y no pude piyar ninguno de los dos, ya es la hora asi que para casa. De esta no hay foto era poquita cosa.

 

Domingo, el sabado había llegao la helice nueva de la barca y mi hermano dani operado hace poco de la nariz con un mono de agua que no veas queria dar una vuelta en la barca, el domingo a las 9 de la mañana me levanta mi hermano de la camara que me hace de barkero k koja las cosas k nos vamos a exar un rato y a sondear, también viene un amigo nuestro a pescar, a eso de las 10:30 estamos en el agua buscando una zonita, primeras bajadas y poca cosa no vemos muxo pescao muchos borriquetes sargos y un mero de unos 4kg correr, cambiamos de zona y poca cosa una urta y algun borriquete, tocamos otra zonita a algo mas de fondo y bingo aquí hay movimiento, en las primeras bajadas mi compañero se carga una parga con 3kg y algo seguimos haciendo picadas y me entran dos capitones(pargos del bollo, trompuasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦) con unos 12 o 14kg pero me entraron por la espalda y cuando intente mover el arpon ya me estaban pasando segui haciendo la espera pero nada no entraron, mas tarde vuelvo a caer bien en la misma zona y me entra unas 6 pargas de 4 y 5kg la que esta mas a tiro la pincho bien y para rriba, mas tarde mi compañero coge un denton y un sargo burgo, ya esta caiendo el dia asi que para casa.





Lunes, tras el domingo que el agua estaba decente, quede con mi hermano ernesto y un compañero para salir haber que haciamos, el dia weno el agua pescable algo de marea y se veia algo de vida, vamos sumando piezas por la mañana algun robalo una urtita algunos sargos y poco mas, llega el reparo y tocamos una zonita caliente a algo de fondo, en las primeras bajadas no vemos mucho pescao pero a los diez minutos mi compañero esta llamandome que ha pinchado una baca, un mero de 22kg con un tiro muy weno le dio algo de guerra para que no se encuevara pero esta echo un toro y p arriba en la misma bajada wapisimo el mero, en la siguiente bajada ernesto mata un merete con 4kg y decidimos cambiar de zona, tiramos pa fuera tras mirar varias piedras dimo con otra zonita medio wena y ernesto marca un mero con unos 15kg pero el agua helada y algo sucia nos hace dejarlo para otro dia también había por ayi otro mas pequeño con unos 5kg estaba por ayi pero no dieron tiro. Tocamos alguna zona mas pero poca vida asi que pa casa tras la sesion fotografica.








 
El martes intentamos salir pero no teniamos barquero asi que nada lo dejamos para el miércoles que viene otro compañero.

Miércoles, ha las 9 de la mañana esta mi compañero recogiendome montamos los trastos y para el garage, lo arreglamos todo y a eso de las 11 estamos en el agua. La marea de creciente pega fuerte y aprobechamos para hacer algunas piezas tocando piedras, van cayendo algunos sargos burgos, alguna urta y algunas piezas mas, ya va caiendo la marea y decidimos ir a tocar una zona algo mas honda, varias caidas y nada de pescao,  decidimos recoger la baliza y irnos a otra zona, mientras el barkero recoge la boya mi compañero pica y caiendo coge una parga muy bonita que hizo 6kg tras la captura cambiamos de zona. Salimos para afuera tocamos una piedra y todavía alli se nota la marea cogemos un borriquete weno y mi compañero una corva, no vimos nada destacable asi que cambiamos de zona, en la primera bajada caiendo una notable abundancia de vida de peces pequeños y unos metros mas adelante un mero de 6kg y una urta de unos 4 o 5kg ayi merodeando me dejo caer y el mero viene a verme un buen tiro y para rriba en la misma bajada, ya entro la marea de vaciante recogimos la boya miramos alguna otra zona mas pero nada de pescao asi que para casa.





Jueves, quedamos a las 9:30 en mi casa los trastos los dejamos en la barca asi que solo era poner las cosas en su sitio y para el agua, a las 11 estamos en el agua, el dia nublado y un poco de viento del sur con sus consecuentes olitas rompe riñones, llegamos a la zona y el agua fria y clara, poco pescao alguna que otra pieza suelta se veia pero no entraba, tras tocar muchas zonas no habiamos pegao ni un tiro, esta caiendo la marea y decidimos tirar pa fuera llegamos tras un rato navegando, el agua mas fria todavía y algo mas clara, pero también hay poco pescao, tocamos varias piedras y nada, decidimos ir a una ultima a probar suerte la marea parece que tira menos pero no para esta virando, asi que hay que aprobechar varias bajadas y mi compañero marca una zona que tiene que haber un mero yo sigo derivando, mato un denton con unos 2kg una urta con 2kg todo a la espera el pescao esta tranquilo en esta zona, remontamos para dar otra pasada tras varias bajadas hago una caida y veo mucho pescao xico merodeando por ayi asi que intui que habria algun mero por ayi tras planear un poco no vi nada, me pose entre dos piedras y tras mirar a mi alrededor cuando miro para lante viene una urta muy wena de cara tras esperar a que me diera un lateral le pege un tiro muy weno le aguante un poco para que no se enrocara ni se rozara con las piedras y subi soltandole carrete, ya recuperandola arriba venia muerta. Tras la pieza decidimos tirar para casa ya la vaciante estaba tirando el agua muy fria y nosotros tiritando asi que para casa.













Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 06:40:40 pm »
uuuuufff que pesquerón más guapo :'( :-[
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 07:01:58 pm »
fffff mucho fran hay ahí.....
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2007, 08:21:47 pm »
Que maravilla de piezas. Esas hurtas y pargos.
Como pinches un pargo macho de 14 kilos me reia yo de los peces de colores.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:11:17 pm »
preciosas pescas socio, haber si sigue la racha makina :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:00:45 pm »
flipante!!!!!esto es alucinante!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:18:41 pm »
Tremendo!

Tu no trabajas??  >:( :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2007, 12:14:25 am »
Que puedo decir. Depresivo.
Esto no habrá sido a 15 metros, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad?
 

Desconectado Excalibur

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2007, 12:59:51 am »
Dios que envidia. Me conformaria con haber estado de barquero. jajaja. Que buena pesquera.
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2007, 01:16:30 pm »
Que puedo decir. Depresivo.
Esto no habrá sido a 15 metros, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad?
No ha sido a 15 metros ha sido a algo mas, pero tampoco ha sido en los abismos jeje.

Tremendo!

Tu no trabajas??  >:( :D

Jejeje por ahora solo estudio y gracias a dios hasta el 24 estoy de vacaciones.

Que maravilla de piezas. Esas hurtas y pargos.
Como pinches un pargo macho de 14 kilos me reia yo de los peces de colores.
 
Haber si me llevan esta semana que entra a unas piedrecitas que me han dicho que estan salvajes y se estan dando bastantes ayi y me puedo estrenar con los capitones en la pesca submarina, con la caña ya los he piyao.

fffff mucho fran hay ahí.....
Este invierno si coincidimos intentaremos liar algo, pro me tienes que avisar cuando estes aqui y no pasar desapercibido jejeje
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2007, 04:22:10 pm »
Chapó, vaya pedazo de pesca.
      :o :o :o :o
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2007, 09:00:25 pm »
Que puedo decir. Depresivo.
Esto no habrá sido a 15 metros, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad?
No ha sido a 15 metros ha sido a algo mas, pero tampoco ha sido en los abismos jeje.



No me seas mariquita. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A cuantos metros fue?
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2007, 09:13:09 pm »
Que puedo decir. Depresivo.
Esto no habrá sido a 15 metros, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad?
No ha sido a 15 metros ha sido a algo mas, pero tampoco ha sido en los abismos jeje.



No me seas mariquita. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A cuantos metros fue?

Entre 19 y 22metros casi todas las piezas, alguna picada algo mas honda pero poco mas.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2007, 09:20:37 pm »
Entre 19 y 22metros casi todas las piezas, alguna picada algo mas honda pero poco mas.

Fran colega déjate de picadas mas hondas, no te hacen falta mostruo ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: La semana de la gasolina... by Frandky
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2007, 09:26:56 pm »
si dspues dl susto que pasaste no arriesges, luego llegan las dsgracias
aGoeiRa TeaM
 

Tags: