Autor Tema: Tapon para tubo de 28mm  (Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Tapon para tubo de 28mm
« en: 28 de Octubre de 2007, 10:05:26 am »
He cortado un tubo de carbono de 28 mm y ahora necesito sellarlo, le puse una parte del tapon que llevaba y la selle con goma nopreno picasso, varias capas, pero me entra agua en el tubo,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien podria decirme donde conseguir un tapon o algo que valla bien ? en la tienda no lo tienen y esos tapones que venden para ponerlos en casa es casi imposible.
Gracias.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Tapon para tubo de 28mm
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2007, 10:11:16 am »
 Mira que el tubo no tenga ninguna fisura longitudinal, y en lugar de neopreno usa aquasure, te sellara mejor que el neopreno. Limpia bien el neopreno y aplica sobre el tapon que tienes ahora.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tapon para tubo de 28mm
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2007, 06:53:56 pm »
En las tiendas competentes de pescasub puedes encontrar tapones de goma para eso, que van de pm.  No hace falta sellarlos ni nada. Tendrás que empujar con cuyons para que entren pero te olvidas.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Tapon para tubo de 28mm
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2007, 10:56:37 pm »
yo siempre lo hago con corcho de garrafas si es grande lo limo con la amoladora ,pero ojo tiene que entrar a presion no facil ,le pongo dos corchos en cada lado y los meto con un martillo y un palo redondo y despues le hecho pegamento de contacto en toda la superficie del corcho exterior de cada lado del tubo este al secarse hace una junta de goma y perfect ya he arreglado unos cuantos .

aunque el ultimo compre dos geringas de 28mm les quite la goma que va por dentro
y despues del corcho le puse esta goma de junta y la verdad me gusto mucho como quedo
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Tapon para tubo de 28mm
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 05:28:54 pm »
yo sellé un fusil de 90 que recorté usando polispan (corcho blanco) + silicona de la transparente.

lo dejas de manera que se recorte una redonda con el tubo en el polispan lo mojas bien con silicona lo metes en el tubo un centimetro aprox y luego le metes silicona por fuera haciendo el borde del "tapon", lo dejas secar y al agua...
 

Predator

  • Visitante
Re: Tapon para tubo de 28mm
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2007, 05:32:56 pm »
yo selle un tubo de 28 mm con un corcho de champan , no sabria decirte de que marca era porque no todos son iguales de anchos, era una marca rara y el brico lo hice tras pimplarme yo solo la botella en el curro unas fiestas de  navidades

pd: bueno asi quedo el brico  ::)  que se lo vendi a Mekon el fusil y se le ha inundado  ;D
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 05:33:35 pm por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tapon para tubo de 28mm
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2007, 05:40:21 pm »
yo selle un tubo de 28 mm con un corcho de champan , no sabria decirte de que marca era porque no todos son iguales de anchos, era una marca rara y el brico lo hice tras pimplarme yo solo la botella en el curro unas fiestas de  navidades

pd: bueno asi quedo el brico  ::)  que se lo vendi a Mekon el fusil y se le ha inundado  ;D

si... pero ya lo he arreglado... he sacado los cutre-tapones que llevaba el tubo, el del cava dejaba entrar agua a chorro, y el del otro lado lo veia muy endeble.

Yo los sello así:

Metes un trozo de porexpan, espuma, lo que sea por el lado y luego le aplicas una buna capa de pegamento epoxico. Cuidado con dejar sitio para la culata y el cabezal, que luego no entran y el epoxy no se mueve.

PD: Vaya mierda de garantia que me dio el predator... que no me ha enviado una botella de cava para tener otro tapón!!!!  ;D
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 05:44:21 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tapon para tubo de 28mm
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2007, 05:42:05 pm »
Yo los sello así:

Metes un trozo de porexpan, espuma, lo que sea por el lado y luego le aplicas una buna capa de pegamento epoxico. Cuidado con dejar sitio para la culata y el cabezal, que luego no entran y el epoxy no se mueve.

Esa es la mejor manera de hacerlo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: