Autor Tema: Los que la siguen la consiguen......  (Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruyman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Los que la siguen la consiguen......
« en: 04 de Noviembre de 2007, 12:11:51 am »
Hoy sabado nos levantamos tempranito para ir de pesca por la zona norte,salimos en el nuevo barco de mi compañero de pesca Sifre.Al final hoy sólo pescaremos él y yo y mi hermano mayor Victor nos hará de barquero.Después del largo trayecto llegamos al 1er puesto, en las primeras bajadas se ve bastante movimiento y rapidamente nos hacemos con unos cuantos sargos de los buenos,2 brotas cercanas a los 2 kg,un medregal kilero y poca cosa más.

Cambiamos de marca pero no vemos nada interesante a que disparar,nos subimos al barco y tras otro trayecto cortito nos tiramos en un puesto que conozco y que siempre ha dado alguna piecita,mala suerte tampoco se ve nada decente por esa zona joder :(,tan sólo un merito pequeño haciéndonos la vela, le digo al compañero en tono de broma...joder que pena no vernos al padre de este coño jejeje :D.Pues al parecer mi comentario surtió efecto y en la última marca que teniamos prevista revisar apareció el colega....

Revisando unas grietas que ya conocemos de hace tiempo veo que mi compañero sube haciendome exclamaciones desde el fondo,niñoooo meracoooo!!!!!.Joder no jodas le digo,vete a quedarte de tu vieja.....Comienzo de la odisea,en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª bajada le da un tiro frontal pero lejano el cabrón se retuerce y al intentar sacarlo de la piedra la varilla se sale su p...  madre  :(,no puede ser peor el tema,joder el 1er mero gordo que vemos juntos y que lo vayamos a perder.....

Tras dejarlo unos minutos descansar cambiamos de estrategia y le entramos por otro lado,nueva bajada pero ahora el tio se ha metido en un boquete estrecho y encima está de cola...,comentamos en superficie que hacer si zumbarle o no y al final decidimos tirarle.En las 2 siguientes bajadas le damos 2 tiros de atrás hacia adelante por la cabeza,el mero parece tieso ya que apenas se mueve pero en la grieta que sta costará un poco sacarlo.

Una hora después de clavarlo al final conseguimos sacar al bicho...Joder que imágen más bonita  ;D,es el 1er mero gordo que veo en directo y no nos lo creemos,los gritos y las felicitaciones se suceden,estamos super contentos con la captura que hemos hexo.Desde aqui felicitar a mi amigo y compañero de pesca Sifre por su captura de hoy y que esperemos que sea el primero de muchas y buenas jornadas de pesca juntos.Un saludo a todos!!

Me olvidaba poner el peso, el merito dió 27 kg!!!





Tenerife - Canarias
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:13:19 am »
Pufff impresionante bicharraco, enhorabuena!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:26:10 am »
que guapo tio el relato y la captura, cuento las horas que faltan para que me pase lo mismo que a ti pero con mi compi edu, nuestro primer mero gordo, ques ganitas :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mediorumbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:33:03 am »
Mira niño 8)... Se le ve el pitorro ::), esos los venden en los chiringuitos de la playa para usarlos los niños como colchonetas, hay muchos distintos, la catalufa, el pez trompeta, el roncador... Yo fui a comprar el de la galana pero estaba agotado y me lleve el del medregal, asi que no nos engañes ;D.
Que pedazos de MMAAAICONAS, muchas felicidades a los dos, bien merecido que se lo tienen, me alegro mucho por ustedes.
Por cierto, eso que se ve al fondo detras de la foto que zona es? Candelaria?? :D
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2007, 01:51:47 am »
buena vacaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ felicidades por esa pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

antonchu

  • Visitante
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2007, 02:46:03 am »
Jaaaajaaaaaaa,impresionante,no me lo puedo creer :o :o :o :o,pedazo de cabr......es ;)

Ese mero solo puede ser de Candelaria,si es que no se puede dar pistas en los foros :D....BRUTAL ese mero chicharrero,felicidades.

Hoy fui a sacar el barco porque se me rompio la direccion ayer y ya vi que habian salido otra vez....pues si que se les dio bien,enhorabuena a todos ;) ;) ;)



 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2007, 03:17:57 am »
Tremendo meraso felisidades buen trofeo
 

Desconectado DavidEstrecho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2007, 06:46:06 am »
Enhorabuena por ese meraco paisanos.1 abrazo y a seguir asi
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2007, 12:14:42 pm »
Fantástica captura, enhorabuena. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado tembladera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2007, 05:26:05 pm »
Muy buena la pesca, felicidades para sifredo!!!....Por cierto la zona de Candelaria esta dando muy buenos resultados, espero que dejen algo vivo para cuando llegue yo... :P

Un saludo!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2007, 07:41:14 pm »
Pues si que es gordo el bicho. Enhorabuena chicos
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2007, 09:04:30 pm »
Que alegría,menuda salida de pesca  :o :o.El meraco impresionante,el relato cojonudo y la experiencia de sacar ese bixoooooo  :P :P.Enhorabuena  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2007, 09:19:40 pm »
Pedazo de mero :o :o

Vaya bicharraco.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2007, 09:37:57 pm »
Excelente Bicharraco  :o
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los que la siguen la consiguen......
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2007, 10:31:03 pm »
Vayase a tomar por culo >:(

Y le entendiste a algo a Sigfre??? Por que si ya es dificil entenderle de por sí, acelerado y emocionado necesitas un traductor :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena, buscaré esa píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬edra de distinto color por todos lados ;D
 

Tags: