raspas, preguntale a tu socio que su amigo del estrecho tenía uno...y no estava muy contento.
Se de 2 en Ibiza que nada de nada.
Si quieres un consejo, para mi es demasiada tecnología para ir al agua, yo tengo un motor de inyección (suzuki 90CV) estoy encantado coníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´él, pero si lo hubiera habido carburación lo hubiera preferido.
Yo también estube barajando la posibiklidad hace 2 años de e-tec, pero mira pensé:
- Antes del e-tec había el fitch ram que decían era la hostia...(daba muchos problemas) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien se acuerda ahora del fitch ram?, si cambia la tecnología íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto se depreciará tu motor? un 4t será un 4T.
-las revisiones cada 300h o 3 años muy bien pero y la fiabilidad...después de un Mercury nunca más un motor americano(como tampoco me compraría un coche americano), Japo Forever
-Tecnología muy novedosa, no me compro nunca nada que acabe de salir(ni coche, ni software...)
ahora ya llevan unos años pero hace 2 años no tanto, si van bien dentro de 3-4 años igual si me lo compraría, hasta que no se han vendido unos miles y se le ha dado caña, ni de coña...
-Al menos en precio catálogo era como 1500 euros más caro.
- Me hacían el mejor precio con Pack Suzuki.
- Para eso me pongo un motor de 2T de inyección (tipo tohatsu) super resistente, muchísimo más barato y además sin revisisones...
Espero haberte ayudado Raspasgay