Autor Tema: Más sobre el pisete  (Leído 3429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Más sobre el pisete
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2005, 09:36:54 pm »
Me cago en tooooooooooooo!!!!   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aún a vueltas con lo mismo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aún no lo usa ya to Dios?   Hombre, lo de las dudas y los problemas es normal, pero lo de que aún haya quien se lo esté pensando....


   Sobre el esparadrapo:  Si ajustais bien el pantalón y entrais al agua en plan tranqui, sin muchos sobresaltos, puede que no haga falta esparadrapo.  Peeeeeero, pero, si batallais en la rompiente, haciendo mogollón de picadas de cualquier manera por culpa del oleaje, y además tenéis que subir a la lancha varias veces en una salida.... uff, no sé, no sé.  Yo me pongo una tira de esparadrapo y san seacabó.  Y a los que como Fer, no tienen falta de nada, pues enhorabuena, eso que se ahorran.  Primero probad sin él  y luego vosotros mismos (si aquí se os sale, no hay mucho problema de dejar a ninguna titi palante).

  Y en segundo lugar: no hagais el agujero en plan fogonero. Con un sacabocados de cuarenta duros, digoooo dos euros y pico, de un diametro mucho menor del tubito que tenéis que usar, os queda PERFECTO.  Os aseguráis así, de que el neopreno quede ajustado a la perfección al tubo, evitando la entrada de agua, y además prevenís posibles desgarros.  Ya he oído varias maneras de hacerlo, pero tan fácil y exacta como ésta, ninguna.

   Para acabar, el tubito de evacuación comprarlo en una ferretería cualquiera, que no meais gasolina y no vais a corroer el plástico, joer.  Con un trozo de 25 cms vais sobrados para muuuuchas salidas.  Llevad un evacuador con vosotros y comprobad que el diametro de éste se ajusta al tubito a la perfección; lo ideal es que tengais que mojarlo para que deslice y aún así ofrezca resistencia.   Suele dar más problemas el "invento" porque se sale el evacuador del tubito que el evacuador del pene.

   Otra cosa, como el agujero por el que tiene que pasar el tubo es mucho menor, cortad la parte saliente del tubo al bies, bien pronunciado, así no hay problema. (Ya sé que era evidente, pero por si acaso alguno...)

   Un saludo, y a ver si de ésta...

Pdta.  Ramón, ya estoy de vuelta. Mañana te llamo.

 Javi.
 

Pau

  • Visitante
Más sobre el pisete
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2005, 02:35:02 pm »
Cita de: "Umberto"
Me cago en tooooooooooooo!!!!   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aún a vueltas con lo mismo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aún no lo usa ya to Dios?   Hombre, lo de las dudas y los problemas es normal, pero lo de que aún haya quien se lo esté pensando.....

 Javi.


Solo una preguntita mas Umberto  :sad:  :?  :roll:  :wink:  :twisted:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que diámetro (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿4 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“?) recomiendas para el tubito? Si alguien con experiencia lo sabe que lo ponga plz. Grácias
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Más sobre el pisete
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2005, 03:57:05 pm »
Pues eso depende Pau.  Según el pisete que uses (hay varias marcas y tamaños  :lol: ) te variará el diametro del tubito a conectar. No mucho, pero variará. Lo mejor es que una vez hayas cogido el pisete adecuado ( :roll:  :roll:  :roll: ), te lleves uno a la ferretería. Y allí mira a ver qué diametro de tubería se adapta mejor.  En mi caso llevo una en la que el tubito del evacuador va por fuera , pero tranqui, que no se va ni gota ni gota.  Si os da corte presentaros con un pisete en la tienda, recortad el terminal y listo.

Un saludo.

Javi.
 

Tags: