Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿DONDE ENCUENTRO UNAS ALETAS BEUCHAT CARBONO A BUEN PRECIO?  (Leído 6579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Ya me parecian a mi demasiado baratos.... :D
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
jamacuco nueva subida de precio de esta pagina como ya han hecho varias veces :D

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?cPath=141&products_id=8949&nom=CALZANTES+ALETAS+BEUCHAT+%28PAR%29+

Cierto estaban en 60 y pico de dolares y entro hoy despues de leer el comentario y las subieron 83$.  >:(,  el asunto es que nosotros les damos publicidad gratis, los recomendamos y con estas cosas nos pagan???.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Ya me parecian a mi demasiado baratos.... :D

antes si que marcaban 35 euros en subprof pero los han subido parece...valen mas los calzantes que las aletas beuchat de plastico...
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
joder, esto es para poner una reclamación... yo tengo dos pares y me los compré a 35 ??? ahora por lo que valen me pillo las de plástico y me guardo las palas.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
po si que tiene huevos...yo me pille unos calzantes para las palas de carbono de seatec que estoy esperando y los pille a 35 euros....esto me parece un robo
por otro lado yo que he usado casi todas las del mercado no me parecen la mejor opcion...pero como siempre he dicho es muy personal lo del material....eso si romperse no conosco a nadie que se le hayan roto...
un saludo y a buscar otro sitio donde comprar los calzantes mas baratos....a la larga veran que se equivocan subiendo los precios de esta manera...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Eso me di cuenta yo ,porque precisamente estaba buscando los calzantes y de verlos a 35 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que dije pues mira ,no salen mal , a la semana siguiente ver que cuestan 70 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ , es decir , que han subido un 100 x 100, no se de donde se caen.
Ya a pasado varias veces ,que curiosamente productos que cogen en un periodo de teimpo fuerza y se "ponen" de moda ,cogen y los suben los precios..
Por 60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ compro las aletas en la tienda ,asi que ya me direis

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
me parecee una pasadaaa!!!vaya robo!!pues asin les ira ???
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Aletas Beuchat mundial sport : 64,12 euros

Calzante Beuchat                : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡70,20! euros

Esta gente tiene un careto que se lo pisa >:(
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas Beuchat mundial sport : 64,12 euros

Calzante Beuchat                : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡70,20! euros

Esta gente tiene un careto que se lo pisa >:(

Psssst, callaitos, que ahoran subirán las aletas también  ;D ;D ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
torres mas grandes an caido...ellos mismos con la competencia que hay hoy en dia...creo que se estan cagando fuera.... ;)
 

Izand

  • Visitante
Esto nos pasa por tontos. Ya pasó lo mismo con las Mcromask... ::)

Cuando veáis una oferta, comentarla sólo por privado !!!
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
nos jodemos nosotros mismos diciendo el mejor es tal se corre la voz y subida al canto ya ha pasado con muchos articulos  ,no hay derecho que al haber mas demanda cuesten mas ,.deberia ser al reves íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? total un cacho goma con forma de pie ni que fueran unas nike air que estas si que llevan tecnologia y prestaciones y las he visto al mismo precio.
bueno ,el que sepa algun sitio donde valgan mas baratos los calzantes que lo diga ya esta bien de sacarnos los ojos con cualquier chuminada, joder que cuestan los calzantes mas que unas cressi 3000 que esta si que tiene calzante bueno y ademas trae palas .  esta bien pagar caro algunas cosas sea fusiles ,trajes etc.. por la tecnologia material etc pero un cacho goma  ,cualquier dia se enteran que le hechamos champu al traje y suben el champu pero lo peor lo tienen los camioneros ya que algunos nos hacemos cinturones con las camaras  de camion jajaja  ......cuidado que en el foro pa mi que hay mucho curro jimenez disfrazao de pescador pa sacarnos los cuartos y mira que el algarrobo me caia bien saludos y  ya sabeis a poner verdes las marcas pa bajar el price jiji
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
creo que he acabado de comprar en subprof.... la madre que los pario.... a mi me costaron 35íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
HOLA PESCASUBS:
EL SHARK SPEARFISHING CLUB HA PUESTO A LA VENTA ALETAS DE CARBONO BEUCHAT AL PRECIO DE 220íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ EL PAR CON CALZANTES, LE QUEDAN 11 PARES NADA MAS.
www.abyss-sub.com ESA ES SU WEB Y HAY ESTAN SUS TELEFONOS DE CONTACTO, Y SU EMAIL.
SALUDOS.
 

juancarmona

  • Visitante
eso creo que no es lo mas oportuno, esas subidas injustificadas..... en fin solo ellos sabran por que lo  hacen
 

Tags: