Autor Tema: Mas sobre pisete  (Leído 6415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2007, 07:28:22 pm »
No sabeis lo divertido que es salir en una playa nudista con esto ;)  ;D ;D ;D
Y sin tener que pegarte nada en ...





Suerte Skualo con el pisete, ya veras como no vuelves a ponerte un traje sin él, aunque tu sistema a mi no me acabo de convencer y probe este.
PD Verguenza se pasa los dos primeros dias
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2007, 08:25:29 pm »
a ver que tal va el invento!!ya me contaras Tomas.Que yo con el marea nuevo voy a tener que hacer algo parecido ya que me da mucha pereza tener que estar subiendome al barco cada vez que voy a mear con la consiguiente congelacion en los huev... cada vez que te bajas el traje pa hechar le meo, jejej.Yo siempre me he meado dentro, y luego es un poco asqueroso el pestazo que se hecha y el traje.Asi que el traje nuevo lo cuidare un pokito mas y me are un pisete.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:30:09 pm »
PUES YO ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO con el mecanismo en cuestión... la mitad de los días que pesco en barca se me termina saliendo con lo que no me sirve de nada...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Incluso usando esparadrapo para fijarlo? A mi alguna vez se me ha salido tambien en la barca, algun dia de esos de cambiar de zona un monton de veces, pero no es lo habitual. Normalmente aguanta.
Saludos ;)!!!

algún dia me lo he apretadp demasiado y no veas... :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:34:06 pm »
PUES YO ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO con el mecanismo en cuestión... la mitad de los días que pesco en barca se me termina saliendo con lo que no me sirve de nada... ;)


usa uno mas bien pequeño y que sea autoadesivo veras como no falla...y que el tubo sea mas bien grueso asi no se estrangulara el tubo... ;) desde que cambie lo del tubo no me ha fallado ni una ves.... ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:59:01 pm »
 Yo uso el mismo sistema que maki, es mas cantoso, pero me resulta mas comodo y no necesitas tanta parafernalia

Una vez que salgas de agua, te saques el traje y veas que continuas oliendo a cremita... ya no lo dejas de usar.
tu sabes que gozada tener el traje colgado y que no apeste a gato muerto?  ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:02:19 pm »
Predator, karlitos, Farrito, mojarrita y 0 Visitantes están viendo este tema. (copiado y pegado)
ojo con lo que poneis que mojarrita esta viendo el tema  ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:48:41 pm »
eso es psicologico , no puedo parar de reirme acordandome de Traski el otro dia  :D  es "meonman" normalmente parece un perrillo soltando meadillas mientras nos preparamos y cambiamos.... apurando y venga ultima meadilla, otra mas... otra.., en el agua a los dos minutos ya dice que se mea en el traje y asi un porron de veces... el otro dia probo el pisete, se pone el condon ese, el tubillo y listo to feliz a probar como funciona eso:: NO MEO NI UNA VEZ EN CASI TRES HORAS  ;D  ;D  ;D  no le saliaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D ;D volvio a tierra y no pudo probarlo  ;D ;D 
Tén amigos pa esto!! >:( :D :D :D :D.

Bueno fuera coñas, la verdad es que si, que pa una vez que me complico la vida, no me salió ni una gota, asi que ya veremos, jajaja.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:27:50 pm »
Tomas:

No se como andas en reparacion de trajes, yo como soy un patán lo lleve a la tienda y me lo hicieron, pues la idea de encintarme el ... no me convencia en absoluto, pero no soportaba llegar a casa con el olor a muerto pues me pasa un poco como a traski ;) piedra que veo piedra que marco como mi perro. ;D ;D

El hecho de quitarse el traje y todavia oler a Body milk  no tiene precio  8), y no te tienes que preocupar por cintas ni que se estrangule el tubito ni nada.

Suerte y ya comentaras como te va.
Me da a mi que despues de ti van a ir muchos mas que hasta ahora se rien del pisete. :-X
 

Desconectado mojarrita

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:37:32 pm »
Predator, karlitos, Farrito, mojarrita y 0 Visitantes están viendo este tema. (copiado y pegado)
ojo con lo que poneis que mojarrita esta viendo el tema  ;D


jajajajajaj, que control!!!La verdad que su amiga enfermera es también muy amiga mía, así que estoy muuuu tranquila y le dio el "regalito" delante de mi...con una cara de "que cosas más raras pides", y a continuación os podeis imaginar las coñas de todos nuestros amigos, referente a qué talla usas, pruebatelo...y comentarios de este tipo...

La verdad que espero que le vaya bien, por higiene, y por frio. ya nos contará.


P.D. Tomás un poco de discreción al ponertelo en la playa, que tú tienes mu poca verguenza!!jijiji

saludos
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 12:27:32 am por mojarrita »
YO TAMBIEN SOY DE ADECASUB!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:46:13 pm »
Predator, karlitos, Farrito, mojarrita y 0 Visitantes están viendo este tema. (copiado y pegado)
ojo con lo que poneis que mojarrita esta viendo el tema  ;D


jajajajajaj, que control!!!La verdad que su amiga enfermera es también muy amiga mía, así que estoy muuuu tranquila y le dio el "regalito" delante de mi...con una cara de "que cosas más raras pides", y a continuación os podeis imaginar las coñas de todos nuestros amigos, referente a qué talla usas, pruebatelo...y comentarios de este tipo...

La verdad que espero que le vaya bien, por higiene, y por frio. ya nos contará.


P.D. Tomás un poco de discrección al ponertelo en la playa, que tú tienes mu poca verguenza!!jijiji

saludos

No estás equivocá ni nada...poca? este no tiene ninguna  ;D ;D ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:32:43 am »
No se como andas en reparacion de trajes, yo como soy un patán lo lleve a la tienda y me lo hicieron,

Buenas Maki, yo ahora estoy usando trajes chicle y creo que tu mecanismo es mas complicado en los chicles
Para un pantalón microporoso es una opción a estudiar

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:48:55 am »
Yo estoy utilizando solo los condones y compro el tubo en suministros industriales que sale mucho más barato que los de farmacia.No necesita adaptador si es del mismo diámetro y a mí me funcionan bastante bien.Utilizo un esparadrapo de tela especial que no duele al quitarlo.
Los pisetes una vez lavados pueden reutilizarse  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:20:13 am »
PUES YO ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO con el mecanismo en cuestión... la mitad de los días que pesco en barca se me termina saliendo con lo que no me sirve de nada... ;)

He conocido a bastante gente que al final no lo utiliza por problemas como el tuyo.

La verdad es que sois UNOS VERDADEROS PAQUETES. Tanto brico y tanta hostia y la gente no sabe ni como vendarse la poya.   8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2007, 02:52:43 pm »
Pues yo estoy con FARRITO. Se me ha salido unas cuantas veces, y ya he dicho a tomar por ....

Una cosa es cuando te lo pones fuera del agua, y otra es cuando el frio aprieta.... :P
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mas sobre pisete
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2007, 03:32:02 pm »
Pues yo estoy con FARRITO. Se me ha salido unas cuantas veces, y ya he dicho a tomar por ....

Una cosa es cuando te lo pones fuera del agua, y otra es cuando el frio aprieta.... :P

Yo alucino.  :-\




Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: