Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?  (Leído 4662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« en: 11 de Abril de 2005, 09:20:14 am »
Pues venga a contar vuestras capturas!!!!!!!
Yo sólo me meti el domingo y fui a dar una vuelta por toda la costa de Cangas, sólo cogi un par de sargos y una lubina de kilo y poco :lol: :lol:  :lol:  :lol: lo que si que vi y TRES VECES son a los majestuosos delfines que danzaron a mi alrededor dos de las tres veces que los llegue a ver :D  :D  :D  :D Pues eso que a ver si contais las pescatas que yo el domingo por la zona que me meti estaba petao de pescasub, estaban saliendo 4 y otros 4 en el agua 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Lo único que medio me fastidio la salida fue que estaba fondeando a punto de tirarme de la barca cuando veo a dos marineros que me hacen señales con la mano para que me aparte, y yo claro me aparto no vaya a ser que tengan algun problema con el barco y cuando veo que los muy hijos de p.... estaban tirando el trasmallo a eso de la 1 del mediodia, lo peor no es eso lo peor es que me dejanron rodeado con el trasmallo y solo me quedaba un huequito por donde pude salir pegado a una piedra :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: estos marineros son unos mamones del carajo(hablo en particular esos marineros eh!!!!! no en general :wink: ). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que podría haber hecho? ademas los delfines estaban rondando esa zona mismo, que tranquilamente podrian quedarse enganchados :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Un saludo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2005, 10:24:37 am »
El sabado, en Pombeiro y Con negro unaos cuantos sargos de los gordos, y el domingo en la zona de la lanzada una lubina de 1kg, ademas de algunos pintos gordos. Iva a mi cueva de lubinas preferidas y cuando llegue salia un tio de dentro con una de unos 5 kgs, y me dijo que habia otra igual pero se le escapo, una rabia. :evil:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2005, 10:40:33 am »
Ademas de las previsiones poco optimistas, el mar estube demasiado calmo y pez blanco muy poco. Al final salieran 1 congrio 8 kg, 3 sepias, 1 raia y dos pintos. A ver si el mar mueve un poco mas para que entre el pescado.



saludos
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2005, 11:52:12 am »
Yo el sábado tuve campeonato. De orilla, pillé 3 peces: bicuda 1.28, sargo 0.8 y brota 0.96.

Se me soltaron los plomos a 27m y bajé por ellos SIN CINTO ( chaqueta 7 gastada y pantalón 4 gastado), no se lo recomiendo a nadie casi no llego, que burrada más grande.
Quedé 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, la zona es de las mejores de Tenerife.

Pero lo mejor fue el domingo, estoy entrenando peso cte. y hize una bajada a 44.3m. ESTOY ALUCINANDO 8-O  8-O

Entreno para pescar hondo más cómodo.
El agua por aquí está algo caliente en superficie (19íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-). Si ya sé... pero aquí 19 ES FRIA.

Un saludo y este año seguramente me tengais por Galicia para ver si pillo una lubina.
 

Desconectado Emiliosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2005, 01:02:46 pm »
:lol: Yo el Sabado Night ! Juerga  8) ..o sea el Domingo ..descanso .Y el MAR quieto!!  8-O  8-O  8-O  8-O ..si lo llego a saber :? .Slds
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2005, 03:42:00 pm »
Joer que suerte los que pudisteis salir.Yo me tendre que esperar un poco mas.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2005, 05:31:32 pm »
Yo noche de Juerga...y para cama tardisimo.. 8-O lo k no esperaba es k estuviera el Mar el Domingo  :lol: como estaba  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2005, 06:26:54 pm »
Pues así estaba por aquí el sábado:





demasiada espuma



El domingo se quedó bastante, pero no lo suficiente para mi, total que no me metí.

Saludos.
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2005, 06:43:04 pm »
Bueno. yo no me importaba de haber tenido un poquito de esa espuma, pero tanta , no!!!!!! 8-O





saludos
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2005, 06:49:51 pm »
Con tanta espuma no, pero con una poca menos he visto gente pescando y sacando buenas piezas.
Saludos.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2005, 08:26:23 pm »
Precioso espectaculo!.Pero creo que estaba fuerte para cualquiera de nosotros.Aqui el Sabado igual o peor,pero el Domingo se podia sin problemas,algo de espuma,pero esque sin espuma no hay peces.

A esperar otro finde.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2005, 08:30:19 pm »
bonita mar jejeje estupendas fotos yo no fui tampoco el sabado muy fuerte y el domingo chocolate el agua :sad:
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2005, 11:15:18 pm »
Yo fui el sábado por la zona de Ribeira (Concheiras) y saqué 3 sargos un pinto y un corbelo.

El mar bastante tranquilo, se podía pescar sin problema, y muy buena visibilidad por zonas.

Saludos.
Toño.
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2005, 01:25:19 am »
Pues aquí en Coruña el sábado mala mar y el domingo fui a pescar con "Kara-yo". Habiamos intercambiado algún que otro mensaje pero nunca nos habiamos visto. Por cierto una persona con la que da gusto estar, que eso hoy en día es " Rarro,rarro,rarro" :D  :D  :D .
Al final resulta que casi somos vecinos, pues vivimos a unos 300 metros de distancia.
Por la pesca decir que el compañero pilló unas 6 o 7 sarretas y algún pinto. Por mi parte 5 piezas entre pintos y maragotas(aun soy novatillo)
El mar muy tranquilo, y la laminaria aun por crecer bastante.
En resumen,me lo pasé genial, y he conocido a un buen compañero. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que mas se puede pedir?
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal el fin de semana?
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2005, 02:41:07 pm »
Que buena historia,gracias a este foro la verdad es que estamos haciendo buenos amigos todos.Es una grata noticia.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: