Hola a todos
A final de año tuve un problema con mi plotter/sonda/gps Eagle 500 C DF que no tenía ni dos meses. Aqui os dejo el enlace al post que abrí en su momento.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,13395.msg156225.html#msg156225Basicamente el tema fue que se quedó muerta.
El caso es que la llevé a la tienda y a las dos semanas o tres me dijeron que me la enviarían nueva porque no la iban a reparar.
Pues resulta que despues de gastarme más de 1.000 euros en el aparato, enviar el roto y esperar casi tres meses, aun estoy sin sonda/gps/plotter ni nada.
El de la tienda me dice que no la tienen en stock y por eso están tardando en enviarla. Pero ya estoy muy mosqueado y quiero ponerme en contacto con el distribuidor para agradecerle el servicio post venta... Además decirle que después de esto no voy a poder hablar nada bien ni de esta marca ni de sus distribuidores a mis compañeros de afición.
Alguien sabe quién es el distribuidor para España de Eagle? su e-mail o similar?
Un saludo
Toni