Autor Tema: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA  (Leído 5233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2008, 11:43:43 am »
Compraos un traje a medida heiwa medio y no volvereis a otra cosa, todo chicle sin rodilleras ni na, a pelo....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2008, 06:59:04 pm »
diegosub yo tengo un chicle que no tiene ni un refuerzo de licra y me voy a pillar uno de estos para verano,como ya dije para invierno chicle puro,para primavera veranoi chicle conbinado...claro que me pillaria un forza tre de 300 euros pero cm voy a pescar con uno de estos lo mismo y yo tampoco lo quiero para darselo en herencia a mis hijos  ;D,lo dicho para invierno si me imorta mas el tema de a medida pero para agua mas caliente me la trae mas floja... :D por cierto tngo un conocido con un marea con un año y lo tiene que da pena si lo veo no me lo creo,asique tampoco estos trajes esque sean la ostia,eso si mi elios de casi dos años esta como el primer dia,solo que se me esta rajando por la entrepierna por no tener ahy refuerzo forrado...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2008, 07:07:08 pm »
Pues quiero comprar dos trajes en poco tiempo, uno para mi niño (once años), que ya me pone la cabeza caliente  ;) y no tengo más remedio que hacer algunas saliditas, sobre todo para que no se vaya solo y el otro para mi para este verano.

He estado viendo este y el kinay, cual prefeririais? este (que no se que neopreno es) por 140 o el otro en yamamoto por 90 y poco.

La verdad es que por lo que cuestan (ojo, que no digo lo que valen  ;) ) no se les puede pedir mucho.

Jesus
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2008, 10:50:54 pm »
jamacuco te refieres al chicle de kynay por 90 euros?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque vale 140 como este.......
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2008, 11:35:59 pm »
jamacuco te refieres al chicle de kynay por 90 euros?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque vale 140 como este.......

No, me refiero al forrado ext, para verano-verano creo que es suficiente. De hecho, al desplazarte en barco se agradece un poco de refresco. Posiblemente pida para mi hijo un kinay de estos y cuando vea como es decidiré si pedir uno u otro.

Saludos

Jesus
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2008, 08:34:20 am »
No seas perro, jamacuco ;D. Pidete para ti el Kynay, y cuando venga si no te convence le compras a tu hijo un POLOSUB a medida.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2008, 12:50:11 pm »
No seas perro, jamacuco ;D. Pidete para ti el Kynay, y cuando venga si no te convence le compras a tu hijo un POLOSUB a medida.

Y yo pensaba que era un mamón, pero en este mundo "A TíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ HAY QUIEN TE GANE"  ;D ;D ;D
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2008, 03:04:14 pm »
egemónico, no es cuestión de precio, hay trajes de 300 y pico que me parecen una mierda, jejeje. No he dicho que sea bueno ni malo. Sólo que la calidad dependerá del neopreno que se use (no se cual es, por eso no puedo opinar). Y aparte de eso, para mi, prefiero o trajes todo chicle, o todo forrado, las cosas a medias no me convencen. Por cierto, ningún traje me llega a durar un año, ni caro ni barato (me refiero en condiciones para seguir usándolo bien, sin pasar frío), y mira que ay he probado unos cuantos, y unas cuantas marcas diferentes.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2008, 06:45:43 pm »
xoan has provado elios?no creo que lo ayas provado,conozco varios pescadores con elios que se meten bastantes veces por semana  y uso muy intensivo y en año y medio aun los tienen muy bien,han perdido un grosor minimo casi inapreciable,no estan ni picados ni cuarteados,si no lo has provado hazte con uno y ya nos diras,por cieerto un polosub de forza tre no creo que dure como mucho un año usandolo mucho ::)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2008, 10:02:35 am »
He usado más de los que piensas, y un forza tre, o cualquier otro traje, dándole el uso que le hay que dar, para pesca lenta a algo de agua, a la temperatura que la tenemos aquí, te cagas de frío. Por muy bonito que lo veas a simple vista.
Por cierto, lo importante es el neopreno, y las marcas que te lo hacen a medida, puedes escojer el tipo, de nada vale que sea una marca u otra (sólo en acabados, encolado, el tipo de neopreno lo puedes escoger)
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2008, 06:25:14 pm »
HOLA A TODOS, SOY CARLOS H, Y SOY EL QUE VENDE LOS CHICLES NAVA Y HE DE DECIROS UNA COSA, NAVA FABRICA SUS TRAJES EN LA MISMA FABRICA QUE BEUCHAT, LOS NEOPRENOS TANTO DEL ANTIGUO Y DEL NUEVO CHICLE SON DE GRAN CALIDAD, ASI COMO EL DISEíƒâ€˜O DEL MISMO, YA QUE ESTAN DISEíƒâ€˜ADOS POR PESCADORES EXPERTOS.
TAMBIEN ESTAN LOS TRAJES MICROPOROSOS DE PESCA QUE OS ASEGURO Y LO GARANTIZO PERSONALMENTE SON DE LO MEJOR DEL MERCADO, POR EJEMPLO EL MODELO MUNDIAL 5MM QUE CUESTA 130íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. 
AHORA VOY A SACAR AL MERCADO UN CAMUFLAJE DE 5MM O 7MM A ELEJIR QUE VAIS ALUCINAR CON EL.
EL 5MM COSTARA 150íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ Y EL 7MM 160íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
TODOS NUESTROS CLIENTES SABEN QUE SI ALGO NO ES DE SU GUSTO SE LE CAMBIA O SE LE DEVUELVE EL DINERO Y PUNTO AQUI ESTAMOS PARA DAR EL MEJOR SERVICIO DE VENTA Y NO PARA DISCUTIR.
DESDE LUEGO TODAVIA NADIE HA EJERCIDO ESTE DERECHO, PERO QUE SEPAIS QUE ES NUESTRA POLITICA.
UN ABRAZO A TODOS.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2008, 08:50:15 pm »
yo ya me holia muchos parecidos con beuchat sobre todo los de camuflaje el mundial,son hermanos de los beuchat  ;D bueno yo sigo con mi dilema del chicle de 5 o el mimetico  forrado  :'(
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2008, 07:51:33 am »
Hola Carlos, y cuando nos podras dar información de ese camuflaje microporoso de 5mm,,
fotos, etc,,

Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2008, 09:08:42 am »
Bueno, siguiendo los sabios consejos de un amigo que me ha llamado de la misma; y puesto que es una guerra de marcas. Que Beuchat se defienda; ya que yo ni llevo su marca y tan solo pierdo amigos con la información que doy. Lo siento y borro mi mensaje y que cada uno compre lo que quiera. Lo único me gustaría saber de que neopreno estamos hablando...
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 09:53:15 am por navassub »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: FOTOS DEL NUEVO TRAJE CHICLE NAVA
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2008, 09:33:52 am »
informacion si que tienes si........
 

Tags: