Autor Tema: seguro semirrigida  (Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atrac

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
seguro semirrigida
« en: 04 de Octubre de 2008, 11:42:46 am »
hola a todos, tengo mi barca asegurada en seguros estrella y pago unos 160 euros al año por su seguro "a todo riesgo", el problema es que todo lo que me cubre, lo hace en el mar y en tierra nada. a ver si alguien me podia decir un seguro que cubra el transporte y el robo en tierra.
gracias y un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2008, 11:54:39 am »
yo lo tengo en allianz por ese precio y me lo cubre todoooooooooooooooooooooo
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2008, 11:57:38 am »
aseguraos que tambien cubra el remolque hasta puerto por parte de salvamento maritimo, ayer gracias a esa cobertura, lo pasamos muy bien con la gente de salvamar ijjiij
 

juancarmona

  • Visitante
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2008, 12:08:35 pm »
aseguraos que tambien cubra el remolque hasta puerto por parte de salvamento maritimo, ayer gracias a esa cobertura, lo pasamos muy bien con la gente de salvamar ijjiij

Tambien lo cubre............. normal con daños a terceros 62 pavos con salvamento maritimo 160 , ......... ???
 

Desconectado atrac

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2008, 02:03:49 pm »
a mi me cubre todo tipo de daños en el mar, pero el robo solo me lo cubre en un pantalan vigilado, y si me cae la barca en la autopista no me lo cubre.
otra cosa que tengo oido (pero no estoy seguro) es que si te viene a rescatar el helicoptero, este te cobra un tanto por ciento del valor de la barca por venir a rescatarte, ya digo que no se si es cierto, sabeis algo del tema???
 

Josu

  • Visitante
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2008, 04:19:32 pm »
hola a todos, tengo mi barca asegurada en seguros estrella y pago unos 160 euros al año por su seguro "a todo riesgo", el problema es que todo lo que me cubre, lo hace en el mar y en tierra nada. a ver si alguien me podia decir un seguro que cubra el transporte y el robo en tierra.
gracias y un saludo

Yo también tengo en la estrella ,tengo rescate y transporte por carretera pero no tengo contratado lo del puerto porque se me olvidó pedirlo cuando lo contraté .Tienes que ir a la correduría de seguros y pedir que te lo incluyan en la poliza ,es muy poquito lo que sube .A mi me sale 200 y la embarcación valorada en 13000
 

Desconectado atrac

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2008, 07:25:47 pm »
juancarmona, pues hoy pregunte en allianz por el seguro a todo riesgo, con una franquicia de 90 euros, el seguro me sale en 400 euros  :o , no entiendo nada
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2008, 07:50:43 pm »
juancarmona, pues hoy pregunte en allianz por el seguro a todo riesgo, con una franquicia de 90 euros, el seguro me sale en 400 euros  :o , no entiendo nada

Yo no soy ningún experto pero pasará igual que con los coches.. un seguro a mi nombre, con 7 años de carnet me vale unos 700 euros, con el coche a mi nombre, pero el eguro a nombre de mi padre y yo como conductor principal se me queda en 200 y pico... a lo mejor van por ahí los tiros, y no te están aplicando las bonificaciones por antigíƒÂ¼edad y esas cosas...


Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado atrac

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2008, 12:13:03 am »
yo tampoco soy ningun experto en el tema  ::), pero entiendo que estos seguros no hay antiguedad ni ningun tipo de prima, porque en ningun momento me preguntaron y ademas tengo el seguro del coche en allianz y tienen mis datos y tal............. no me explico esa diferencia de dinero
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2008, 10:21:57 am »
un seguro a mi nombre, con 7 años de carnet me vale unos 700 euros, con el coche a mi nombre, pero el eguro a nombre de mi padre y yo como conductor principal se me queda en 200 y pico

Y poco te cuesta, si te vieran conducir... ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2008, 10:41:30 am »
un seguro a mi nombre, con 7 años de carnet me vale unos 700 euros, con el coche a mi nombre, pero el eguro a nombre de mi padre y yo como conductor principal se me queda en 200 y pico

Y poco te cuesta, si te vieran conducir... ;D

En mi caso particular lo que no es el indio sino la máquina la que comete errores ;D ;D ;D ;D

PD: de todos modos le queda poco tiempo... una semanita y me quedo huérfano :'( :'( :'( :'(
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: seguro semirrigida
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2008, 10:55:37 am »
yo estoy pagando en allianz esos 400í¢â€šÂ¬ que dices con la franquicia de 90í¢â€šÂ¬, con un valor de 11000í¢â€šÂ¬...
Juan, lo tienes a todo riesgo????
 

Tags: