Autor Tema: Nuevo Articulo Dapiran  (Leído 3838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2008, 07:50:12 pm »

En el universo de Pescasub.com los Sith son un grupo de seguidores del Lado Oscuro de la Fuerza-sub. Son los enemigos de los Jedi. Y ambos dedican su poder a combatir a los Escamus.

Un Sith es una sub-raza del género homo-acuaticus, sensible a la Fuerza-sub, al igual que los Jedi. Sin embargo, los Sith se diferencian mucho de estos últimos. Un Jedi obtiene el poder en la Fuerza-sub a través de la meditación, las múltiples gomas, las flechas hidro-dinámicas, los estudios balísticos y los maetros del lado de la luz llegan a dominar la talla y modelado de materias nobles. Los Sith hacen todo lo contrario, con el mismo objetivo (que es el poder en la Fuerza-sub y matar Escamus). Ellos no dominan el modelado de materias nobles, si no que se lo encargan al Orfebre y maestro Lord Karayo. Cuando luchan lo hacen con kilos de presión de aire interior, cuantos mas kilos mas poder para el Lord Sith, por eso es comun que a algunos Sith les estalle su poder...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2008, 07:52:44 pm »

En el universo de Pescasub.com los Sith son un grupo de seguidores del Lado Oscuro de la Fuerza-sub. Son los enemigos de los Jedi. Y ambos dedican su poder a combatir a los Escamus.

Un Sith es una sub-raza del género homo-acuaticus, sensible a la Fuerza-sub, al igual que los Jedi. Sin embargo, los Sith se diferencian mucho de estos últimos. Un Jedi obtiene el poder en la Fuerza-sub a través de la meditación, las múltiples gomas, las flechas hidro-dinámicas, los estudios balísticos y los maetros del lado de la luz llegan a dominar la talla y modelado de materias nobles. Los Sith hacen todo lo contrario, con el mismo objetivo (que es el poder en la Fuerza-sub y matar Escamus). Ellos no dominan el modelado de materias nobles, si no que se lo encargan al Orfebre y maestro Lord Karayo. Cuando luchan lo hacen con kilos de presión de aire interior, cuantos mas kilos mas poder para el Lord Sith, por eso es comun que a algunos Sith les estalle su poder...


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2008, 09:35:57 pm »
sea como sea sigo siendo chewaka, y no me puedo poner el traje con la SOTOMUTA ESA o hijalagranputa o como se llame... SEGUIRE SIENDO UNA PRINCESA PICASSOLEYA PARA TODAS VOSOTRAS... mis feminas adorables...

EN LA FUERZA HAYARAS, LE KE EN LA FLECHA AFILADA ESTE.. LUBINA COJER DEBES CON MADERA O SIN MADERA ESTES... EL LADO OSCURO PODEROSO ES.. PERO ACUERDATE QUE EL ALUMINIO EN TU MANO ESTA...

VAMOS CHICOS LA REPUBLICA DE LORD CIBERSITH OS RECLAMA¡¡¡¡

salu2
desde el lado azul
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2008, 09:43:47 pm »
PUFFFFFFFFFFFf acabo de leer el artículo...... ??? ???

la primera parte creo que la entendí.. de forma resumida dice que la teoría está muy bien, las fórmulas son muy bonitas, pero que el rozamiento del agua y del propio madero sobre el sistema cabezal-goma-obus-varilla al desplazarse, es muy grande, mucho más del 10% que estimaban los de la revista apnea...

De aquí deduzco lo que se lleva tiempo diciendo, que cuanto más paralelas las gomas mejor verdad??? (menor rozamiento que el sistema en V) a lo mejor de ahí que el Sr. Dariran no utilice cuerda como obus, sino que emplea un puente articulado verdad??..

Tras leerme esta primera parte mi rendimiento intelectual bajo y el resto del artículo me limité a leerlo sin sacar más conclusiones...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2008, 10:34:26 pm »
Dapirán, por encima de todo, se toma su oficio muy en serio.  Más allá (aún) que el vender más o menos fusiles, está el conocer a ciencia cierta todo lo concerniente a la dinámica del disparo, y conseguir un arma más eficiente.  Para ello, tras estudiar y analizar desde un punto de vista científico todo lo relativo al disparo, ha sido de los pocos (casi el único) que se ha puesto a comprobar las mil y un teorías (o fantasmateorías) que muchos divulgaban.  Ha sido muy sincero con ello, y no ha tenido reparos en rectificar cuando la realidad le demostraba que sus cálculos estaban equivocados.  íƒâ€°l mejor que nadie sabe qué limitaciones tienen los fusiles de gomas, y hasta dónde pueden llegar.  Sabe qué influye, de qué manera, y en qué medida, los diferentes factores y elementos a la hora de configurar un arma.

Es por esto que se le hinchan los webs cuando lee afirmaciones y aseveraciones basadas únicamente en cálculos teóricos. Y más aún, cuando ponen en duda sus estudios y sus comprobaciones únicamente mediante tales cálculos.  La verdad que esto me suena...  ::)  :D

Yo creo que ya me lo habré releído (acabaré entendiendo perfectamente el italiano gracias al maestro  ;D) unas tres veces. Y como siempre, es una gozada leerle. 

Básicamente se dedica a explicar paso a paso los errores que los articulistas de la revista apnea cometieron en su exposición teórica.  En realidad, no hay nada nuevo que no haya comentado él anteriormente, o haya salido ya en éstas o en otras web.  íƒÅ¡nicamente me sorprendió el apartado en el que comentaba que él, en su experiencia, no veía prácticamente relevante el uso o no de hilo en la flecha, y que el 10% de disminución apuntado por los articulistas, no era cierto.

Me gustó la franqueza que tiene al admitir la enorme pérdida de energía que el sistema de gomas ofrece.  Dejó a las claras que una cosa es la energía acumulada en la fase de carga, y otra muy distinta la energía cinética resultante obtenida tras el disparo. Habla de una disipación de energía BESTIAL, prácticamente de la mitad  :o.  Los factores, los ya conocidos; aunque hace bastante hincapié en el movimiento propio de las gomas tras el disparo, con foto incluída. Quizá, si esto representa un porcentaje tan grande de esa pérdida de energía acumulada, explique por qué otros sistemas de disparo, como los neumáticos, optimizan tanto el esfuerzo de carga, y ofrezcan unas prestaciones tan altas para el poco esfuerzo realizado en la carga.

Me gustó también que se acordara de Niko, uno de los primeros en meterse en estos fregaos para intentar medir las prestaciones de diferentes sistemas. Ya hablamos de Niko Brummer hace tiempo, cuando memo empezó a hablarnos aquí de los rollergun, ya que este tipo ha sido otro "pirao" que la ha puesto poleas a algunos fusiles hace ya bastante tiempo  ;)

íƒâ€°l ya ha demostrado de lo que son capaces sus armas. Y claro, ahora le jode que otros digan lo que les dé la gana sin comprobar y demostrar lo que sus cálculos teóricos les dicen; más aún cuando contradicen los que él ha hecho. 

Ole sus huevos!  ;)

Javi.


 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2008, 01:10:09 am »
al final me tocará pasarme al lado oscuro, o al lado de la luz poleizado.... todo se por probar cosas nuevas (en vez de pescar)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2008, 09:57:37 am »

En el universo de Pescasub.com los Sith son un grupo de seguidores del Lado Oscuro de la Fuerza-sub. Son los enemigos de los Jedi. Y ambos dedican su poder a combatir a los Escamus.

Un Sith es una sub-raza del género homo-acuaticus, sensible a la Fuerza-sub, al igual que los Jedi. Sin embargo, los Sith se diferencian mucho de estos últimos. Un Jedi obtiene el poder en la Fuerza-sub a través de la meditación, las múltiples gomas, las flechas hidro-dinámicas, los estudios balísticos y los maetros del lado de la luz llegan a dominar la talla y modelado de materias nobles. Los Sith hacen todo lo contrario, con el mismo objetivo (que es el poder en la Fuerza-sub y matar Escamus). Ellos no dominan el modelado de materias nobles, si no que se lo encargan al Orfebre y maestro Lord Karayo. Cuando luchan lo hacen con kilos de presión de aire interior, cuantos mas kilos mas poder para el Lord Sith, por eso es comun que a algunos Sith les estalle su poder...


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2008, 09:58:34 am »
.... todo se por probar cosas nuevas (en vez de pescar)

Cuidado con probar cosas nuevas, que alomejor te gusta, y luego como se lo explicas a tu padre  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2008, 02:34:37 pm »
.... todo se por probar cosas nuevas (en vez de pescar)

Cuidado con probar cosas nuevas, que alomejor te gusta, y luego como se lo explicas a tu padre  ;D

Con la frente en alto! como hiciste tu...  :D ::) :-*
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2008, 02:37:17 pm »
jajajajajajjaa que mamon!!!!  :D :D :D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2008, 03:14:48 pm »
.... todo se por probar cosas nuevas (en vez de pescar)

Cuidado con probar cosas nuevas, que alomejor te gusta, y luego como se lo explicas a tu padre  ;D

Con la frente en alto! como hiciste tu...  :D ::) :-*

jejejejje... donde las dan....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2008, 03:19:43 pm »
Muy buen disparo Marco, y luego lloras porque no tienes punteria  :D :D :D :D
 

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2008, 05:39:57 pm »
madre mía como está la peña :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2008, 08:22:17 pm »
y estan moderados... que como se haga una quedada en el foro un sabado a horas intempestivas...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo Articulo Dapiran
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2008, 09:02:10 pm »
Ya he leído el artículo de Dapiran...

Se hace durillo,pero dice verdades como puños. Eso sí, cada vez se le ve un poco más cascarrabias  ::)
 

Tags: