Zonas de Pesca > Canarias

Para los canarios

(1/1)

MigueGrao:
Hola, me han dicho que en la isla del Hierro se va ha prohibir la pesca del mero. ¿Qué saben de eso? He mirado el foro un poco por encima y no he visto que se comente nada. Quien me lo dijo es de total confianza y me comento que í¢â‚¬Å“esta hechoí¢â‚¬Â, solo falta que firme no se que í¢â‚¬Å“pez gordoí¢â‚¬Â del Cabildo. Contar algo

canario:
Ni idea, pero me extraña que puedan hacer eso.....

la única noticia que yo he escuchado es que quieren proteger al famoso mero pancho, tipo bien de interés cultural o algo así... me la pela pues no le deben de quedar muchos años morirá de infarto por el colesterol de los 20 huevos que le dan los buceadores cada día....

También está el "acuerdo" entre los bares de la restinga de lo vender mero, todo esto es una hipocresía que se han creado los pescadores del hierro dirigidos por su patrón Fernando Gutierrez, el cual está denunciado por amenazas a pescasub.......

Eso si, después todos los tambores que ponen para las morenas, van con su correspondiente anzuelo amarrado por si hay un mero cerca que tenga hambre....

Patético....

dentex:
Pues sí, patético.

Lo del Hierro da mucho por culo.

Y eso de la prohibición de la pesa mero, no creo que se pueda hacer. Pero como lo hagan, va a sentar precedente y mal asunto... Hay que evitarlo a toda costa. Además, ¿se prohibiría la pesca del mero o la pescasub del mero?

Me cago en el mero Pancho de los cojones.  >:(

MigueGrao:
Pues no se si es la pesca en general o la pescasub nada más. Sólo digo que me lo dijo una persona que trabaja en el Cabildo del Hierro...Palabras textuales :
X- "ahora se va a prohibir pescar meros en la isla"
Yo-"eso siempre quisieron hacerlo pero no creo que puedan"
X-"no,no, ya están allí los papeles... solo falta que firme (el político de turno), que no hay manera de cuadrar con él".
Yo-"Pues si hacen eso no me estrañaría que del rebote de álguien Pancho desapareciera..."
y seguimos hablando del tema.
Pues espero que me equivoque pero creo que es la realidad... :(

Yeray.Hdez:
Uff... la verdad que el tema de El Hierro está bastante complicado, me parece raro eso de la ley, pero todo puede ser; pero en cualquier caso que alguien intente pillar a panchito como represalia y verás como no sale de El Hierro vivo...

Mucho mangoneo veo yo y mucho politiqueo... >:(

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa