Autor Tema: mecanismo para un leño  (Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
mecanismo para un leño
« en: 05 de Mayo de 2005, 08:11:54 pm »
Pues eso, otro que quiere probar esa experiencia de hacerse su fusil
Por suerte contaré con la ayuda, de un amigo que es ebanista  :D, así que ya sabéis a quién le va a tocar la parte jodida del trabajo :twisted:
Mi duda es el mecanismo, he visto un poco de todo: el artesanal que hace Josetxo Errondosoro, el del Rayo, otros de fusiles normales...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuál recomendáis?
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
mecanismo para un leño
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 09:19:48 pm »
yo tb quiero intentar hacerme uno y la parte del mecanismo es lo q me parece mas jodido
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
mecanismo para un leño
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 09:24:50 pm »
Sparus, Lubi, el mecanismo comercial mejor que hay ahora mismo (relacion calidad precio) creo que es el del new t20 de omer. El de josetxo errondosoro, tiene muy buena pinta, pero.... 50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ me parecen una pasada, y mas si es un fusil que no necesita doble goma.si es de doble goma, eso ya es otra cosa.
Otra opcion que teneis, y que yo voy a probar es la de ponerle una culata entera del fusil que mas os guste.
Un saludo.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado pcantera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 74
mecanismo para un leño
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 11:42:14 pm »
yo he comprado el mecanismo del fusil rayo entero en acero inoxidable por unos 20 euros o asi pero me comentarron de conseguirlo por menos pero era el del rayo con gatillo "plastico".
el_lubi: en pesca raos 38 tienen (o tenian )uno, ya que cuando pedi el mio, pidió al menos otro de fijo.

saludos

pd: el mecanismo de disparo se puede fabricar pero es un parte que prefiero que me la den hecha y testada;->
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
mecanismo para un leño
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2005, 07:16:04 am »
Cita de: "pcantera"
yo he comprado el mecanismo del fusil rayo entero en acero inoxidable por unos 20 euros o asi pero me comentarron de conseguirlo por menos pero era el del rayo con gatillo "plastico".
el_lubi: en pesca raos 38 tienen (o tenian )uno, ya que cuando pedi el mio, pidió al menos otro de fijo.

saludos

pd: el mecanismo de disparo se puede fabricar pero es un parte que prefiero que me la den hecha y testada;->


gracias pcantera lo mirare
 

Tags: