Autor Tema: Señores un poco respeto a Ivan  (Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Señores un poco respeto a Ivan
« en: 28 de Noviembre de 2008, 02:36:00 am »
Buenas noxes escribo esto ya que hay ciertos individuos  por llamarlos asi :'( que no tienen sentimientos ni corazon, y se deberian callar en vez de meter la pata hasta el fondo( es mi opinion y la de mas gente)
Yo era un compañero que conoci a Ivan y pesque con el, y ni yo ni los que los conociamos queriamos este final , pero la vida es asi al nacer tenemos nuestro destino escrito
Me da pena de ver a esos individuos creando una polemica  donde no la hay, en vez de callarse ya que pueden ofender a alguien, que yo soy uno >:(
El dinero esta pero hay que tener un poko mas de vista al decir ciertos comentarios, que no vienen a lugar, si uno no quiere aportar na , que se calle pero que no meta mas leña al fuego, ya que la cosa nos duele,
Solo pido que esos individuos pidan perdon o que rectifiquen, ya que sus comentarios pueden llegar a lugar a malas interpretaciones
Este post va dirigido a:

saltacekiasss

koldobika

alejandro

Y sobre todo a este individuo    dentex  que calladito estas mejor >:(


Bueno si ahora me quieren banear que lo hagan, pero no e faltao a nadie al respeto, solo pido que restifiquen

¡¡¡¡¡    IVAN DESCANSA EN PAZ    !!!!!!
 

Pau

  • Visitante
Re: Señores un poco respeto a Ivan
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2008, 06:29:19 am »
Estimado compañero, los comentarios que tu calificas de desagradables vienen provocados por piolin. Cito:

Parece mentira la poca solidaridad que hay, solo vale 210 euros la placa y llevamos recaudado 140  :-[, ¿donde esta esa solidaridad, tanto os cuesta rascaros el bolsillo? .Que solo se pide la voluntad entre todos los que esten dispuestos a colaborar. :-\

y hay mas pero no voy a citarlos por que con uno basta. Eso es chantaje emocional. Si la gente quiere aportar algo, se hace, y si no, pues es lo que hay, pero hacer esas calificaciones no llevan a nada, y de ahí que cerrara el post.

Os invito a que no vayáis por ese camino, dejad a la gente que sean como quieran ser y aceptadlo, simplemente es que no hay mas.

Saludos
 

Tags: