Autor Tema: Ayuda Bazuqueros!!!  (Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Ayuda Bazuqueros!!!
« en: 10 de Mayo de 2005, 08:08:29 pm »
Bueno ya se q deben de estar cansados de mis preguntas o ayuditas :cry: , Lo siento ustedes mismos dicen q ahi q tener a alguien de mayor experiencia osea q ustedes son esas personas para mi :roll:  :lol:

Tengo un Mares Spark 850 y pierde aire o presión :!:  no son los O-rings ya q se los han cambiado no se cuantas veces, tamp es el cilindro (creo) porq el aire sale por la empuñadura o cacha o como le quieran llamar.
Alguna ayudita haber como puedo solucionar este problema. Creo q ya no venden piezas para ese arpon en mi pais. solo tubo como un año de uso y luego caput :cry:  
Ysi no le tocara como dice mi Amigo Marcos colgarlo en en cuarto de adorno :cry: . jajaja.

Ylo otro es si puedo con ese mismo arpon comprar una empuñadura de Cressi-Sub y ponersela? porq esa marca si tiene piezas pa tirar pa arriba :wink: .

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Ayuda Bazuqueros!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 09:19:02 pm »
El Spark de Mares es un muy buen fusil, inclusive más avanzado que el Cressi. Yo no conozco demasiado porque como ya he mencionado varias veces, dejé de usarlos hace tiempo, pero Alexis o Angel seguramente te podrán orientar con criterio sobre lo que pueda ser.
A los fusiles de aire si les entre arena en el cañón interno, te jodiste, hay que cambiarlo. Y en el caso del Spark es de 11mm y no de 13mm como en el SL. También puede rayarse si lo cargaste con la varilla doblada, aunque esto es menos probable.
Fíjate, casualmente Mares es la casa que tiene más repuestos y servicio en Venezuela.... Cressi practicamente no existe....

Por cuál parte de la cacha sale el aire? por el regulador de potencia? Si es así, ponlo en alta (Hacia atrás) y debería dejar de botar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Ayuda Bazuqueros!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 09:34:05 pm »
Marco.
Qué tipo de fusiles tú usas o prefieres. De aire o gomas? Y si es posible, háblame de las ventajas.

David.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Ayuda Bazuqueros!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2005, 10:07:32 pm »
Te envié un email, que si no aquí se prende una ventolera....

YO uso gomas, aunque reconozco que cada uno tiene sus ventajas en determinadas situaciones....

Lo que te puedo asegurar es que Serrato, no estaría pasando por estas con un fusil de gomas... Cualquiera sabe cambiar un par de gomas o una varilla o un obús. No todos sabemos "bregar"  con cilindros neumáticos, o-rings, pistones, etc...

Yo en todo caso, compraría la marca o el tipo de fusil que tenga mejor servicio y surtido de repuestos en el País que vivo. Sobre todo en nuestro caso que los fabricantes son casi todos Europeos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Ayuda Bazuqueros!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2005, 09:47:09 am »
:lol:  jajaja si se prende el rancho y luego se olvidan de lo q es el tema, osea ayudarme haber como arreglo ese arpon :!:

Marco ese articulo esta super bueno gracias, con tan buenas personas como tu, creo q aprendere más q rapido :roll:  Gracias de verdd.

Y no se porq la gente se pelea por ese tema, si igual el proposito es el mismo :!:  :wink:  o me equivoco?

Saludos... 8)

Pd: lo voy a desarmar con mi padre haber si lo arreglamos, sino quedara de adorno en mi cuarto o no se donde. :twisted:

Y lo del chanchuyo de hacer un hibrido, poniendole un mango de Cressi-Sub es valido o no? que opinan de esto ?
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Josesubmar

  • Visitante
Ayuda Bazuqueros!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2005, 09:52:12 am »
Oye en otro post me parecio ver a un Serrato, y tu tienes como nick S_serrato.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay algo en comun entre vosotros dos ademas del nick???


saludos

Pd: perdon si no va con el tema pero es que la duda de corroe :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Ayuda Bazuqueros!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 10:16:36 am »
:lol:  jajaja ese es mi hermano menor  :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Josesubmar

  • Visitante
Ayuda Bazuqueros!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2005, 10:35:25 am »
Cita de: "S_Serrato"
:lol:  jajaja ese es mi hermano menor  :roll:

Saludos... 8)


Vale aclarada la confusion.


saludos :wink:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Ayuda Bazuqueros!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2005, 09:31:14 pm »
bueno gracias  a todos por su ayuda  :wink:  pero ya resolvi el problema, mi padre lo llevo a un local de pesca y buceo y se lo van hacer hibrido(saldra como en 50 dolares) le pondran la cacha de cressi y no se q otra cosa :twisted:  cilindro de mares con cacha de cressi jajaja q locura .

Gracias

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: