Autor Tema: Lubinillas  (Leído 3080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Lubinillas
« en: 05 de Diciembre de 2008, 11:00:08 pm »
Buenas a todos,
Los comentarios de Fernando a propósito de la esencia de esta página web me han hecho sentirme realmente orgulloso de pertenecer a esta comunidad, por ello intentaré seguir con ese espíritu.

Esta pesca está realizada en verano, uno de esos días "especiales".
El lunes empezaban mis vacaciones y la mejor forma de empezarlas fue en al agua. Me levanté temprano, no demasiado ya que las vacaciones y el levantarse temprano creo que no son compatibles  ::). Recojo las cosas, las meto en el coche y para la zona de pesca. Al llegar agua clara, oleaje nulo y muchas horas por delante de pesca ;) ;) ;) Me preparo y al aguaaaaaaaaaa ;) ;)
Nada más entrar en agua me doy cuenta de que lo que desde fuera parecía un paraiso realmente LO ERA  :D :D :D
El único inconveniente a priori era que el agua estaba más fria de lo normal para la época en la que estamos, pero bueno, no es razón suficiente para que el ánimo decaiga.
Empieza la marcha, las bajadas se sucenden, el manto de laminaria lo cubre todo, los grandes canales libres de laminaria se convierte en una sucesión de callejones esperanzadores....llevo más de una hora, bajada tras bajada sin encontrar nada de pescado, los pintos y maragotas pequeños ni siquiera se asoman, todo está vacío, pero dadas las condiciones no pierdo el ánimo y busco algo más de agua.
Llego a la zona "caliente", bajo lentamente, y me coloco entre las algas en una piedra que me deja lijeramente elevado respecto al bosque de laminaria, espero...... y de repente por uno de los canales se acerca un cacharro lentamente a ver que era eso que estaba haciendo ruido, y bingo lubina debajo de mis morros completamente parada y con las algas tapándole la mitad del cuepo, yo lentamente muevo el fusil....se lo coloco en la vertical y zaaasssss!!! batacazo en todo el lomo, subo con ella agarrada y con una sonrisa de oreja a oreja  ;D ;D ;D
A la media hora a unos cincuenta metros otra bajada con sorpresa, comienzo a acercarme al fondo y empiezo a planear sobre la laminaria lentamente, y en una pequeña poza veo otra lubina dándose golpecillos con el lomo contra el fondo (parecía que jugaba), me acerco todo lo que puedo y zzaasss!! tiro perfecto, esta vez me siento muy confiado de que no se escapará y subo tirando por ella a distancia....
Hasta el momento no puedo quejarme, dos disparos y dos buenas piezas y como no hay dos sin tres me esfuerzo en intentar localizar otra lubina... dicho y hecho, otra bajada mas (debo llevar así como 150 bajadas y unas 4 horas sin ver nada mas que dos peces) me coloco en otra visera y ahí está, parada en la zona sombría que crean las algas, apunto y zaasss! tiro en la mitad de el cuerpo, me voy a por ella........... ya la tengo entre mis manos :D ;D ;D
Ahora si, doy por terminada la jornada de pesca aunque de camino cojo un pulpo  ;D ;D ;D
Las conclusiones que puedo sacar de esta jornada de pesca son fascinantes, pese a que en casi cinco horas en el agua no he visto nada más que tres peces, menudos peces, los tiros certeros y satisfecho de mi voluntad y mi ánimo para seguir buscando pese a no ver NINGíƒÅ¡N pez más que esas lubinas.
No me queda más que la sesión de fotos y la satisfacción de un día bueno de pesca del que he obtenido imágenes que perdurarán en mi retina por muchos años.

Aquí la muestra:




« Última modificación: 06 de Diciembre de 2008, 02:44:29 pm por Josesubmar »
 

Predator

  • Visitante
Re: Lubinillas
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:24:22 pm »
pesqueron de los que hacen aficion¡¡¡ lubinotes del copon  :o :o

enhorabuena Jose, te lo mereces tio  ;)

pd: te pongo las fotos en grande que lo merecen.

pd2: sonrie joer que parece que te hayan dado una mala noticia , yo con esas lubis salgo bailando una muñeira en la foto¡¡  :D
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2008, 11:26:19 pm por Predator »
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lubinillas
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:37:47 pm »
enhorabuena, tres lubinas cojonvdas... 15kg en total? ???
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Lubinillas
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:43:23 am »
joerr tremendas lubinas!!
 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Lubinillas
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:53:00 am »
enormes!! joer, enhorabuena campeón! gracias por relagar la historia, muy entretenida. Saludos y a pescar mas lubinas como esas! :D :D
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Lubinillas
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:06:11 am »
pufff...enhorabuena compañero!!vaya tres lubis wapas que te has cargado
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lubinillas
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:10:52 am »
Muy buena Jose  ;).
Mares/Simrad
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Lubinillas
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:27:58 am »
 :o Bueno,bueno vaya trio de camiones,enhorabuena
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lubinillas
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:57:29 am »
no habria peces ::) pero no veas que cabezonas encontrastes ;D, enhorabuena campeon ;)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Lubinillas
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2008, 03:28:07 am »
Muy buenos trastos Jose,menos mal que no había pescado  ::)
"Pesco, luego existo" :)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Lubinillas
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2008, 09:26:24 am »
Parecen los tres tenores con la boca abierta.


Enhorabuena macho, el que sabe sabe  ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Lubinillas
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:34:28 pm »
Ostras Jose menudo pesqueron de lubis.   A eso se le llama 100% de efectividad de tiro.

Aunque bienmiraoooo  con esos troncos lo dificil es fallar el tiro jejeje,  A ver si le das a una sardina como el Farrito. ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Lubinillas
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:30:11 pm »
Felicidades Jose!
Menudas tres Marias ;D Y eso que no habia peces en el agua :P
Ruben Rodriguez
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Lubinillas
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:31:00 pm »
Felicidades compañero!!

Yo alguna que otra ves he cogido alguna, mucho más pequeña, justo cuando terminaba mis cuatro horitas de pesca.

 Es una pasada cogerlas así, aunque si las coges al inicio de la jornada támbien. :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Lubinillas
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2008, 02:37:12 pm »
Pesqueron y lo mejor es que te lo curraste  ;)

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: