Esto se está yendo de las manos!!!!!, repito:
1-. No debo moderar mi vocabulario puesto que no he escrito ni insultado a nadie en el foro.
2.- En todo momento he dejado claro que los representantes me atendieron con profesionalidad, no tengo queja de ellos.
3.- El representante pensó que me mandarían una chaqueta nueva desde un principio.
4.- Sólo me parece mal la post-venta de la marca.
5.- Algo de culpa tengo yo por no haberme probado el traje antes.
6.- Si el MATERIAl no es el que pedí, por su dureza y poca elasticidad, ya no debía de haber duda en su devolución, aunque pasaran meses, por no ajustarse a las condiciones del pedido.Pero si además las medidas no son las correctas más a mi favor.
7.- Mandé e-mail a la marca y no me contestaron, esto fué antes de que llegase el traje a Italia, pidiéndole que me mandaran uno nuevo y no reformado.Estoy esperando aún hoy la respuesta.
8.- Me reformaron sólo parte del traje, otra parte la dejaron como estaba.
9.- El material no tiene elasticidad, lo reconoció el representante, no era lo que se había pedido.
10.- Pierden en Italia mi pedido, le mando otras medidas nuevas .
Resumiendo, no le demos más vueltas al asunto!!!, esto se hubiese solucionado de dos formas:
1.- Haberme dicho desde un principio que se había pasado el plazo de reclamación.
2.- O mandarme un traje nuevo desde un principio.
Y repito, los representantes me atendieron en todo momento con profesionalidad, por lo tanto no tienen la culpa de nada.
Saludos a todos.... Buena pesca!!!!