Autor Tema: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB  (Leído 8308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #45 en: 03 de Enero de 2009, 10:59:32 am »
Estas son muy malas fechas para todo,estoy con Alejandro,que cuando pasen, lo solucionarán, pues a ellos no les interesa un cliente descontento ó por lo menos debería ser así.De todas formas yo tengo un traje a medida y aconsejo a todo el mundo que lo pida,que en cuanto llegue, se lo pruebe en la bañera por lo menos.Así se tendrá más tiempo para hacer la reclamación pertinente.
En cuanto a las experiencias con tal ó cual marca,siempre que estén justificadas,como creo que es el caso,no está de más hacerlas públicas,sea para bien ó para mal y cuando se han agotado las vías normales de reclamación.En este caso,desde mi modesta opinión,al compañero le tendrían que haber enviado un traje nuevo y no el suyo reparado.Hay experiencias con otras casas que así lo han hecho,no sólo se gana al cliente con un material de calidad,sino también asegurando un serio servicio post venta.Espero que todo se arregle satisfactoriamente para ambas partes. ;)
 

Desconectado comtemaror

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #46 en: 03 de Enero de 2009, 11:19:11 am »
jomalomi5: solo decirte que si no estas contento pues ta quejas ,pero  mulero solo te a dicho que moderes tu lenguaje , haora lo que se dedican a vender cosas a medida por internet haver si hacen el fabor de preucuparse de hacer las cosas bien  :( si yo vendo un producto tengo la obligacion de asegurarme que lo que hago lo hago bien ,si nos no lo hago ,con esto quiero decir que no es escusa lo que dice el representante que hay que esperar ,no rey te equi bocas situ no haces bien tu trabajo mal ba la cosa que a final de mes sique pones la mano para cobrar beneficios  >:( y que quede claro que no tengo nada en contra de los representantes  ;)
EL MAR ES ENORME PORQUE TODOS QUIEREN MI SITIO? JAJAJAJAJAJA
 

Desconectado jomalomi5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #47 en: 03 de Enero de 2009, 12:16:13 pm »
Esto se está yendo de las manos!!!!!, repito:

1-. No debo moderar mi vocabulario puesto que no he escrito ni insultado a nadie en el foro.

2.- En todo momento he dejado claro que los representantes me atendieron con profesionalidad, no tengo queja de ellos.

3.- El representante pensó que me mandarían una chaqueta nueva desde un  principio.

4.- Sólo me parece mal la post-venta de la marca.

5.- Algo de culpa tengo yo por no haberme probado el traje antes.

6.- Si el MATERIAl no es el que pedí, por su dureza y poca elasticidad, ya no debía de haber duda en su devolución, aunque pasaran meses, por no ajustarse a las condiciones del pedido.Pero si además las medidas no son  las correctas más a mi favor.

7.- Mandé e-mail a la marca y no me contestaron, esto fué antes de que llegase el traje a Italia, pidiéndole que me mandaran uno nuevo y no reformado.Estoy esperando aún hoy la respuesta.

8.- Me reformaron sólo parte del traje, otra parte la dejaron como estaba.

9.- El material no tiene elasticidad, lo reconoció el representante, no era lo que se había pedido.

10.- Pierden en Italia mi pedido, le mando otras medidas nuevas .

Resumiendo, no le demos más vueltas al asunto!!!, esto se hubiese solucionado de dos formas:

1.- Haberme dicho desde un principio que se había pasado el plazo de reclamación.
2.- O mandarme un traje nuevo desde un principio.


Y repito, los representantes me atendieron en todo momento con profesionalidad, por lo tanto no tienen la culpa de nada.

Saludos a todos.... Buena pesca!!!!
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #48 en: 03 de Enero de 2009, 01:22:12 pm »
Una tregua plis, ya que no hay trajes en Navidad  ;)

 

juancarmona

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2009, 01:36:12 pm »
Tema zanjado, acabo de mandar un e-mail al representante que no se moleste en  hacer ningún trámite,el peto lo usaré para parchear lo que necesite, el próximo que compre será en una tienda no virtual.

Saludos a todos.



No se tiene que molestar en hacer ningún trámite, porque ya está hecho. En Italia desde el 31 están de vacaciones, relájate. En el mismo momento que vean tu asunto, te darán tu solución.
Aquí puedes contar lo que te ha pasado, pedir asesoramiento, pero tanto si te dan la razón los foreros, como si no te la dan, no es aquí donde tendrás la solución. Esa solución te la dará Daniel en breve. Por favor, déjale un poco de tiempo, es navidad.
Un saludo,
Alejandro.

Creo que eso que dice alejandro ya lo comente yo ............ un poco de tiempo mas que nada por las fechas
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #50 en: 03 de Enero de 2009, 02:33:28 pm »
Una aclaración, yo nunca he dicho que ese traje no fuera lo que pediste. Dije que me parecia duro, pero yo nunca había tenido un heiwa en MD de 7 mm en las manos, que es el que tu pediste.. Le pregunte a Giuliano y me confirmo que estaba hecho en el neopreno pedido.
 

Pau

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2009, 02:47:10 pm »
.... yo nunca había tenido un heiwa en MD de 7 mm en las manos...

Pues es actualmente una configuración muy habitual. Densidad media en 7 mm,  pero  ¿es forrado? En ese caso puede parecer mas duro.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #52 en: 03 de Enero de 2009, 06:47:13 pm »
No, es un chicle. Aquí por el norte la configuración casi única es chaqueta 5 mm media densidad en verano, 7 mm baja densidad en invierno.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #53 en: 03 de Enero de 2009, 07:56:07 pm »
pus mi elios es entero en 7mm heiwa md y es muy elastico y suave...

carmona llame varias veces a mixsub el telefono que me salia en la web y no recuerdo sino existia o no lo cogian,y tras muchisimos mails desisti,una vez me pasa esto con alguna tienda o marca pues doy por hecho que no tienen ganas de vender y no la recomiendo ni busco nunca mais  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #54 en: 03 de Enero de 2009, 07:59:53 pm »
carmona llame varias veces a mixsub el telefono que me salia en la web y no recuerdo sino existia o no lo cogian,y tras muchisimos mails desisti,una vez me pasa esto con alguna tienda o marca pues doy por hecho que no tienen ganas de vender y no la recomiendo ni busco nunca mais  ;)

desgraciadamente, esta es una tónica extendida. Los que queremos comprar, no entendemos como a veces se desprecia tanto al cliente. Esto contrasta mucho con las buenas impresiones que nos dan algunos foreros sobre Mixub.

A veces hay cosas que no se entienden...  :-\
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #55 en: 03 de Enero de 2009, 08:01:07 pm »
jomalomi,ami me paso algo parecido a ti,pero yo ni pague nada ni nada,pedi un barco y me lo ivan a traer en 3 semanas y luego tras varios meses no lo traian y me ofrecian otros similares mas caros,la solucion al final me descalente mucho de barco y tras tantos meses me quede mas tieso y pase de barco,me desanime mucho y pase de buscar mas ninguno,ahora mientras que venga condiciones mejores de economia y me compre otro esta claro que no recurrire al mismo sitio,yo lo tengo claro mal trato o malos productos pues para mi ya no son validos  ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #56 en: 03 de Enero de 2009, 08:03:51 pm »
pau tienes razon,yo ahora ayudando a vender trajes aveces me han mandado varios a la vez y alguno se me ha pasado,pero luego me han llamado a mi movil porque no les contestaba y sin problemas,laverda que ya tengo alguna mala experiencia con marcas y tiendas de prestigio y es una pena teniendo ganas de comprar algo y teniendo dinero en mano que no seas satisfecho  :'(
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #57 en: 03 de Enero de 2009, 08:10:37 pm »
farlopo a mixsub tiene horario de 8 a 3 y en su pagina no se que telefono tienes pero ...........me extraña tela en fin...........
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #58 en: 03 de Enero de 2009, 08:14:23 pm »
Anda que no le he dado yo el follon a Orlando ::) y lo cogia siempre, fuera la hora que fuera. Su atención hacia mi siempre fue más que satisfactoria. Pero claro, como en todo, hay excepciones.
 

Desconectado jomalomi5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #59 en: 03 de Enero de 2009, 08:34:58 pm »
Vamos a ser sinceros!!!!, yo pedí el traje con esas características por que varios de mis compañeros lo pidieron y viendo el material me pareció muy bueno, es elástico y no tan blando como por ejemplo otras marcas.
Pero el mío no es ni parecido al de ellos.
Ejemplo.- si intento estirar la parte del brazo no estira más de 3cm, los de mis compañeros estiran con facilidad y elasticidad.
El pantalón que pedí forza-tre es muchísimo más elástico que la chaqueta, de hecho es suave y elástico, y la verdad pensé que sería más duro.
El comercial me desaconsejó pedir forza-tre la chaqueta, por que me sería un dura.
Tambien me comentaron que tal vez saliera una partida defectuosa de chicle y por eso era el mío tan duro.

En definitiva.- yo hago las comparaciones del material mío con el de mis compañeros, haciendo todos el mismo pedido.

Y muy importante.- tengo el material en la mano, puedo hablar de comparaciones, mismo producto, distintas características.

Además que hablamos si me vinieron las medidas erroneas!!!!


 

Tags: