Autor Tema: las íƒÂ¼ltimas dos pescas 2008... a por el 2009  (Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
las íƒÂ¼ltimas dos pescas 2008... a por el 2009
« en: 31 de Diciembre de 2008, 06:22:52 pm »
Los calamares los pecsamos con poteros. El Lunes salimos un rato por la tarde que se calmó bastante y pescamos los cuatro en unas 2 horas (este año no hay muchos). Despues mi compañero de pesca nos hizo un arroz negro en casa que flipamos todos, el mejor que me he comido en mi vida sin duda. De primero hubo un poco de sashimi de calamar, que rico esta recién sacado.
Ayer martes quedamos a las 9,30 y fuimos a por la barca para mojarnos un rato.
No hubo mucho pescado pero yo salí contentísimo del agua con las apneas que me habia hecho, como se nota eso de entrenar (gimansio los dias que no se puede pescar por mal tiempo y pesca todos los dias que se pueda, y un crack de compañero que es a quien mas le debo mis mejoras).
Fuimos a varios puntos que eran todos nuevos para mi. En el primero ni vimos algo, y por si acaso pillé la girvia.
2킪 parada, el compi saca 2 corvallos y yo la sirvia haciendo una espera: de paso fue estreno del HF 110.
3킪 parada: el compi se encuentra dos chernas una de unos 5 y otra de unos 3 kilos, pero se fueron a 33m y decidió dejarlas para otro dia después de varias bajadas a 27 - 30.
4킪 parada: fondo de 10 a 15 m. Quiero hacer una bajada y me avisa que me espere, parece que vió algo también. Baja y veo como se va un bicho de paseo. Le sigo de superficie y le indico donde fue. Baja y le mete un tiro pero se desgarra. Yo lo sigo otra vez desde arriba y decido bajar a rematar: toma en todo el coco, dió 1,9 kg el corvallito. Ya van varios este mes. También ví una tembladora pero me parecen demasiado bonitas. Calló tambien una rotja.
5킪 y última parada: clavo un congrio pequeño, pero como es el 2.- que veo en estas aguas, decido sacarlo. Pues se complico, se enrocó la pun ta de la flecha y al sacarla se partió la aleta y saqué la varilla sin aleta y obviamente sin congrio que se metió en su cueva y nos enseño su cola antes de desaparecer del todo.
Decidimos cambiarnos y quedarnos para pescar unos calamares, cayeron dos y pa casa.
Para mi ha sido mi pieza más grande, aunque compartida me alegro igual. Hace unas semanas pasó al revés, eso es pescar en buena compañia, después se hace una cena para todos con un buen vinito y listo.
A ver si mañana empezamos el año pescando, sino el viernes.
Buena pesca para todos para el 2009
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: las íƒÂ¼ltimas dos pescas 2008... a por el 2009
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 07:38:06 pm »
  Vaya corvinita guapa... y los calamares... Exquisitos.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: las íƒÂ¼ltimas dos pescas 2008... a por el 2009
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 09:16:07 pm »
Pedazo corbote  :o

 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: las íƒÂ¼ltimas dos pescas 2008... a por el 2009
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2009, 10:01:55 pm »
Precioso corballo ;)
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: las íƒÂ¼ltimas dos pescas 2008... a por el 2009
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 12:26:11 pm »
falta la foto del arroz tan exkisito , bonita corba
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado kayista

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
Re: las íƒÂ¼ltimas dos pescas 2008... a por el 2009
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2009, 12:55:58 pm »
Vaya pesquerita buena y más añadiendole calamares,que comilona.
 

Tags: