Yo también te recomiendo hacer todo en dynema.
Pero si insistes con los pasadores, busca unos cuyo perfil sea redondo. Esos que pones en la foto, aunque no se ven bien, me parecen que son planos, por lo menos por dentro. Si no te rompen el dynema, seguro que acortan la vida útil de éstos.
Es que soy un poco cabezóta
,cuando vi el sistema de una conocida marca ,pensé que era fácil de hacer y con estos pasadores me pareció sencillo .Lo del perfil plano es algo que ya tenía previsto aligerar con la dremel y una fresa esférica .Si no también lo haré con varilla de inox .Lo de hacerlo en inox ya lo he dicho ,es más que nada porque leí por aquí que el dyneema dejaba entrar agua al interior de la goma y eso quita prestaciones a la goma .No sé si se notará lo del agua, pero todo sea por optimizar el equipo .
Ademas si son los que tienes( se llaman chavetas) en la foto no son de inox, son galvanizadeos y se te van a oxidar y cortar el dinema. El dinema tiene varias ventajas, sencillo, varato, silencioso, si se suelta no te hace daño en los dedos, pero sobre todo lijero si le pones el inox ya no es lo mismo. Y la masilla como metas gomas potentes no se yo.
Los pasadores de la foto son los pasadores de seguridad que se usa para colocar las hélices y son de inox .Yo chavetas le llamo a las medias lunas que se meten en una ranura ,como la del eje del volante de dirección, pero a lo mejor aqui les llamamos diferente .En cuanto al peso ,creo que pesará cerca de 5 gramos .Hay masillas muy duras ,de hecho las de una prestigiosa marca están hechas con algo como una masilla o resina .
Gracias por los consejos ,pero probaré con esto y si no me compraré los de esa marca ,