Autor Tema: trajes pintados con el kit de pintura de seatec  (Leído 5976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2009, 02:04:06 pm »
la verdad es que los dos rojos estan chulos el tricolor ya me resulta menos agraciado, y le doy toda la razon a aaragon con diferentes tamaños de mancha queda mejor
saludos y enhorabuena por el curro que os dais y enseñais!!!
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2009, 03:57:43 pm »
Están muy bien. Personalmente también me gusta más el rojo.

Pero si me permites el comentario(de artista a artista ;D) creo que si hicieras las manchas más desiguales, unas más grandes, otras más pequeñas, etc... y dejando ver algo más de negro, vamos más descompuesto, el resultado te gustaría más. ::)
eso tiene facil respuesta, solo tenia una pequeña esponga natural que parti en 3 trosos para cada color y probe darle con las esponjas que trae el kit pero no pegaban mucho la marca que asian con las que ise con la espona natural ::) un fallo tonto, lo ideal es tener varias esponjas de varios tamaños pero lo ise con lo que tenia... yo lo quise pintar solo con rojo y ocre pero el colega le gusta el verde asi que a todo trapo,jejej como no era mio ;D ;D pero si un descompuesto con zonas en negras quedaria muy bien ;)..


Esa explicación no me vale mariquita, ¿O tu usas un pincel distinto para cada tamaño de trazo que das? ;D Con la misma esponja puedes hacer manchas más grandes, no hace falta que yo te lo diga ;)

Eso si, la esponja natural es mucho mejor, se nota un huevo el resultado.


Saludos
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2009, 04:01:20 pm »
victor ese verde que le has dado es el unico tono que hay?o lo hay mas oscuro?es que me parece muy claro,como un  verde oliva,no?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2009, 04:22:01 pm »
Están muy bien. Personalmente también me gusta más el rojo.

Pero si me permites el comentario(de artista a artista ;D) creo que si hicieras las manchas más desiguales, unas más grandes, otras más pequeñas, etc... y dejando ver algo más de negro, vamos más descompuesto, el resultado te gustaría más. ::)
eso tiene facil respuesta, solo tenia una pequeña esponga natural que parti en 3 trosos para cada color y probe darle con las esponjas que trae el kit pero no pegaban mucho la marca que asian con las que ise con la espona natural ::) un fallo tonto, lo ideal es tener varias esponjas de varios tamaños pero lo ise con lo que tenia... yo lo quise pintar solo con rojo y ocre pero el colega le gusta el verde asi que a todo trapo,jejej como no era mio ;D ;D pero si un descompuesto con zonas en negras quedaria muy bien ;)..


Esa explicación no me vale mariquita, ¿O tu usas un pincel distinto para cada tamaño de trazo que das? ;D Con la misma esponja puedes hacer manchas más grandes, no hace falta que yo te lo diga ;)

Eso si, la esponja natural es mucho mejor, se nota un huevo el resultado.


Saludos
no seas tan duro hombreeeeeeee que pintar cuadros los pinto desde pequeño, trajes este es el 3.- y los dos primeros eran solo manchas rojas......
en principio se lo pinte de rojo, despues le di toques de ocre y despues el verde, por capas también le pinte otro pantalón a juego que era un speton... se lo que me quieres decir ,de hacer grupos de manchas en grande en ves de darle por todo el traje, pero en esto de pintar trajes debes de seguir la primera idea que tengas ya que despues no puedes estar pintando encima para solucionarlo y tener el pantalón de unas formas y la chaqueta de otras no mola mucho...,
como en la 1.- capa le di rojo a punta pala quedo pocas zonas en negra, que ese seria el 1.- fallo que tuve para hacerlo como tu me dices, pero la verdad es que no era la idea que tenia en un principio....descuida que el próximo lo tendré en cuenta y ya veremos como queda con manchas mas grandes y dispersas ;)
el que no tenga logo el traje  la verdad es que me gusta mas, también se pueden hacer muchas manchas con muchas cosas periódicos-bolsas de plástico...etc,pero chupa mucha pintura y elplastico sélo come la pintura ::) la esponja casi casi...pero como no era para mi y el kit de pintura hay la pintura que hay no quise experimentar y que al final me falte pintura ,que al final me cuesta el dinero a mi ;D ;D
de los 3 botes pinte 2 pantalones y 1 chaqueta, el rojo lo gaste entero y el ocre casi y el verde si me quedo casi medio botecito...para que os hagáis una idea...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2009, 04:23:48 pm »
victor ese verde que le has dado es el unico tono que hay?o lo hay mas oscuro?es que me parece muy claro,como un  verde oliva,no?
los tonos cambian segun las mesclas que le hagas, si le  echas mas ocre quedara mas verde pistacho y si le echas rojo quedara mas tirando al marron... hay tambien color amarillo-blanco-azul... segun mescles asi saldra un color nuevo ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2009, 04:42:58 pm »
Bueno, bueno no llores, por esta vez lo dejaré pasar ;D ;D ;D



pd: ¿Tienes por ahí una flechas para mi? ::)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2009, 04:49:27 pm »
Bueno, bueno no llores, por esta vez lo dejaré pasar ;D ;D ;D



pd: ¿Tienes por ahí una flechas para mi? ::)
gracias maestro :D
si hace ya un año :o :o pero te las cobrare a precio del 2008 ;D ;D ;D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2009, 07:13:08 pm »
Bueno, bueno no llores, por esta vez lo dejaré pasar ;D ;D ;D



pd: ¿Tienes por ahí una flechas para mi? ::)
gracias maestro :D
si hace ya un año :o :o pero te las cobrare a precio del 2008 ;D ;D ;D

¡Un año ya! :o ¡Que servicio más lento coño! ;D ;D ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2009, 07:45:07 pm »
este año ya se quien me va a pintar mi traje de faralaes.............. :D :D :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2009, 10:06:39 pm »
Bueno, bueno no llores, por esta vez lo dejaré pasar ;D ;D ;D



pd: ¿Tienes por ahí una flechas para mi? ::)
gracias maestro :D
si hace ya un año :o :o pero te las cobrare a precio del 2008 ;D ;D ;D

¡Un año ya! :o ¡Que servicio más lento coño! ;D ;D ;D
mamon las varillas han echo mas kilometros que el bau de la pique...haber cuando podemos cuadrar...ya no me las llevo mas hasta que no quedemos fijo :D
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2009, 06:45:34 pm »
Es una pena que para poder pintar el traje,tenga que estar nuevo del todo...tengo un cressi con 4 o 5 salidas y después de ver este post me molaría pintarlo,pero si no va a aguantar la pintura  :P.
Me parece que los tonos ya son una cuestión muy personal,pero los tres trajes tienen muy buena pinta.Me gusta sobre todo el rojo tuyo Victor  :o
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 06:45:59 pm por Quatermain28 »
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2009, 07:43:17 pm »
Es una pena que para poder pintar el traje,tenga que estar nuevo del todo...tengo un cressi con 4 o 5 salidas y después de ver este post me molaría pintarlo,pero si no va a aguantar la pintura  :P.
Me parece que los tonos ya son una cuestión muy personal,pero los tres trajes tienen muy buena pinta.Me gusta sobre todo el rojo tuyo Victor  :o
gracias ami tambien me gusta mucho el rojo, el proximo me lo pintare en tonos azules, como me da igual el tema camuflaje y que asuste mas o menos al pescado :D ;D
haber si dan con los componentes adecuados para que valga la pintura para trajes ya usados.. ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2009, 08:02:01 pm »
a todo esto??, por cuanto salían las pinturas???, esque no recuerdo  ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2009, 12:25:53 am »
Buenas. ¿has probado a usar esa pintura en otros materiales como unas aletas de plástico o un fusil de aluminio?
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: trajes pintados con el kit de pintura de seatec
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2009, 09:20:57 am »
¿Y la pintura no agarra en la parte forrada?
 

Tags: