Autor Tema: Estrenando los formentor 128  (Leído 1810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Estrenando los formentor 128
« en: 29 de Enero de 2009, 08:17:09 pm »
Pues anoche me llamo mallorki, mi compañero de pesca a ver si nos metiamos hoy,  y ni me lo pense, un dia ya sin viento y seguramente habria bajado la mar de fondo, ademas teniamos los dos maderos con los ultimos retoques para utilizarlos con todas las garantias.

La primera sorpresa es que en el oeste de la isla a las 7,30 habia montada una mar de fondo de casi dos metros, sin viento pero con mucha fuerza, salimos aunque un poco mosqueados; perol legados al sitio lo encontramos pescable y nos dividimos, el para la espuma a por lubis y yo esperas a medio fondo a lo que caiga y sobre todo a probar tiros.

Visibilidad entre cinco y siete metros , escojo una visera que esta a unos siete metros y domina una zona de bloques con bastantes castañuelas, variadas y sarguitos.
Hago la primera espera y a pesar de la resaca me aguanto bien , hay bastantes sargos gordos que ni se acercan ni se van ,cuando me voy a despegar del fondo miro atras a la izquierda y veo un denton de unos dos kilos que se bate en retirada hacia la espuma; el muy cabron debia estar encima mio >:(

Animado por esta vision tan tempranera sigo en la zona y al de poco se replegan todos los pezqueñines y se me pone todo en alerta, aparecen un grupillo de seis melvas cazando, nadan deprisa y haciendo mov en zig zag de arriba  abajo , no se me acercan lo suficiente, pero antes de darlas por perdidas pruebo un tiro lejano y la pincho al final de las dos vueltas, me pega un tiron y me doy cuenta de que tenia el carrete frenado, por suerte a pasado justo la aletilla y la recupero, la varilla de 8 hace pupa.
Mientras paso la melva al pasador me pasa una mola de espetones gordos de mas de dos kilos por debajo, me cago en mis muertos >:( >:( >:(
Viendo el alcance le empiezo a tirar a los sargos sin esperar que se acerquen mucho y me pillo dos y una picuda y mientras paso la picuda al pasador me vuelven a pasr los espetones de vuelta >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mi compañero mientras se ha dado un buen palizon en la espuma y ha pillado una buena lubi otra mas pequeña y dos sargos hermosos, ademas a fallado otra lubi.

Muy contentos despues de tantas porras y dias de secano y con muy buen feeling con los maderos decidimos hacer otra parada antes de volver a puerto.
Fondeamos y nos repartimos zona; uno hacia la izq y otro para la dcha. Oteo el fondo y hago una caida entre una visera y un bloque y me pongo a vigilar el pescado que esta mas alto, hay sargos gordos que se quedan por debajo  de la espuma pero no se deciden a bajar, cuando estoy al final de la apnea hecho un vistazo a mi alrrededor y descubro detras de un bloque , a unos cinco metros de donde estoy una aleta de unos 70 cm, es una gara 300, es el kabron de mallorqui  ;D ;D, en esto que oigo un disparo y veo sali su flecha que impacta en un reflejo al limite de mi visibilidad, subo sin ver nada y el tambien sube cagandose en todo, era otro denton que no traspaso >:(.
Una pena pero seguimos un rato y caen un par de sargos de racion y cuando ya me iba a salir me entran dos sargos de los que no suelen entrar, se paran me van a dar esquinazo, pero le tiro y lo ensarto de la cola a la cabeza, doy por finalizado el dia y cuando me asomo fuera, mallorki ya viene a por mi, le enseño el pincho moruno y nos retiramos muy contentos pues nos hemos pasado un rato muy divertido y hemos roto esta racha de porras y secano que llevavamos.

Siento el toston por la pesca que es ,pero es que tenia un mono horroroso

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 08:23:36 pm »
Ni toston ni leches... ;D
Tu lo que quieres es darnos envidia a los que estamos de secano :P

Felicidades por las creaciones, que veo que dan sus resultados y de maravilla. Que pena de dento :-\.
Tiene su merito meterse como esta el mar por ahi.
Y ademas estas pescas aunque tu digas que son una chorradilla bien que se disfrutan. Y esa melva que buena que va a estar ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 08:23:48 pm »
Que buena pinta tiene la pesca, haber que tienen que decir los detractores de los tiros largos ;D ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 08:54:39 pm »
Otro que se puede mojar, que envidia!!!!!
Bonita pesuqera, eso a la plancha... mmmmmmmmmmm  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2009, 09:02:18 pm »
 Que te puso mas contento, la pescata, o el comportamiento de tu fusil??


  ;)


Enhorabuena por las dos cosas
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2009, 09:20:33 pm »
El comportamiento del fusil :D, con dos gomas de 18 cortitas y una varilla de 8mm picasso que me regale estas navidades, ahora esta totalmente compensado, si lo suelto cargado queda totalmente inmovil y empieza a hundirse muy poco a poco.
Retroceso inexsistente y precision asombrosa, esta mal que los padres hablen asi de sus hijos pero es lo que hay ;D ;D ;D

Mallorki , mi compañero de pesca, lo ha probado con una sola goma de 18 y varilla demka de 7mm y tambien va de fabula, mejora el movimiento lateral, pero yo prefiero mas potencia y las gomas paralelas a la varilla con lo que no fallo ni un tiro, de momento 8)

La pesquera me viene muy bien porque comeremos pescado, pero normalmente tiro menos, hoy seguramente si me hubiera retenido el gatillo seguro que pillo algun espeton de los gordos y probablemente algun denton o lubina, pero me interesaba ver el feeeling del fusil.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2009, 09:54:18 pm »
Buen relato baudefora :D y lastima de ese denton qe no pillaste.enhorabuena ;D ;D
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2009, 10:09:35 pm »
Que buena pesca, y habiendo seguido todo la evolución del fusil, enhorabuena. Parece que en mallorca ha vuelto el pescado, hemos salido hoy aqui en ibiza y no habia nada, a ver mañana
saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2009, 12:58:52 am »
enhorabuena por el estreno del material satisfactorio, por la pesquita y por poderte mojar  ;)
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2009, 01:00:37 am »
sin duda saliste con buen sabor de boca del agua!!
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2009, 01:13:15 am »
por fin veo otra vez esa nevera ;D ;D ;D el otro dia vi una y crei que eras tu y era otro compañero ::), la pesca cojonuda y mas de ir provando el material, se ve que el que sabe , sabe ;D ;D ;D saludos maestro y a postear otras pesquita eso si con la nevera ;)
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2009, 06:16:14 pm »
que buen rancho. enhorabuena
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2009, 06:53:09 pm »
no vea que suertes teneis por mojaros que suerte teneis y uno aqui en secano :(
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2009, 07:40:19 pm »
De toston nada, buen relato y buena pesca. Mañana ya lo tengo todo preparado, haber si me marco unos llobarros.
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Estrenando los formentor 128
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2009, 09:56:07 pm »
creo que no funcionó jajajajaja
 

Tags: