Autor Tema: altura de la guia integral omer  (Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
altura de la guia integral omer
« en: 30 de Enero de 2009, 07:11:57 pm »
pues nada queria saver la altura que tiene la guia integral adesiva de omer,me refiero desde la curva donde va la pegatina hasta la parte baja de la guia,para ver si se me quedaria bien de altura montandola en el tuvo con respecto a la culata,saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: altura de la guia integral omer
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 09:07:12 pm »
nadie lo sabeee ;D
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: altura de la guia integral omer
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 09:26:32 pm »
Creo recordar que son unos 2-3mm. Ahora mismo no tengo ningún trozo de guía suelto para medirlo con el calibre pero eso creo que es irrelevante, farlopo.
Yo les ponía guía omer a todos mis fusiles (cressi, beuchat, etc = altura de culata distinta en cada uno, claro). Cuando la guía me quedaba muy baja y la varilla no descansaba sobre ella, disponía unos segmentos de brida a lo largo del tubo, uno cada 3cm+/-, pegados con ardalit y luego les colocaba la guía encima para que quedara más alta y cumpliera su función.
Parece engorroso pero no lo es y queda bastante bien. Se despega sin mayor problema.

Y en cuanto a la pegatina, yo se la quitaba siempre y pegaba la guía directamente con un pegamento de secado más lento. Así te da tiempo de ajustarla con la varilla colocada hasta que quede recta.
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 09:27:42 pm por flossen »
 

Josu

  • Visitante
Re: altura de la guia integral omer
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 10:55:48 am »
2mm ,yo he levantado una que me quedaba baja poniendo masilla de barrita epoxi .
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: altura de la guia integral omer
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2009, 11:37:59 am »
josu qu has hecho darle un cordon a lo largo de donde pegaria la guia?con que culta es la que se te ha quedado baja?
 

Josu

  • Visitante
Re: altura de la guia integral omer
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009, 09:03:53 pm »
josu qu has hecho darle un cordon a lo largo de donde pegaria la guia?con que culta es la que se te ha quedado baja?

Farlopoo! No escribas antes de comer que te comes las letras  ;D ;D .

Hice un trocito de unos 35Cm para un instinct que llevan 3 guias y entre la de la culata y la central le pegué una de esas .hice unos churros alargados ,los puse debajo de la guía y luego puse la varilla para nivelarlo haciendo presión .Para un trozo largo no creo que salga bien de esa forma .
 

Tags: