Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿COMO FUE EL FINDE?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  (Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Muy buenas compañero,pues eso,que como fue el finde de pesca?

Nosotros estubimos pescando el sabado por la mañana tempranito en una playa que ultimamente esta dando algo de pescado,y realmente lo pasamos en grande yo y mi compañero chechusub!

el mar estaba muy parado y con un minimo de mar de fondo y vientos flojos del oeste,es decir,que pescamos muy comodos!!
 :wink:  :wink:  :wink:

Al final el resultado fue una docenita de sargos decentes que nos alegraron la mañana a mi y a chechu,pero que por otro lado provocaron un pequeño desanimo en FranJ,pues por motivos de cansancio se nos quedo en casa,jejejejejjejejeje :wink:  :wink:  :wink: :D  :D  :D

Aqui os pongo unas fotillos para que veais la pesca,nos es gran cosa pero para nosotros esta ya aceptable :wink:  :wink:



Pues eso chicos,seguro que mas de uno sacó alguna buena pesquera :wink:  :wink:

Pd;las lubinas se siguen resistiendo :evil: ya van dos salidas seguidas fayando alguna decente :evil:  :evil:  :evil:

Un saludo a todos

Carlos
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 02:53:09 pm por Ctimy »
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Ruben Rodriguez
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Buena pesca !!! Que envidia...
La mia ha ido tal que así.... No he tenido problemas con los mocos, porque desgraciadamente cuando me he levantado a las 7,45 estaba lloviendo a chuzos, y un viento de cojone... y el panorama en el estrecho no está para hacer el jilipollas. Otro finde será. Me conformo con esto.
Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 


Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Muy buena pesca Ctimy! Ya veo que no perdeis el tiempo! Pues yo me metí sábado y tambien domingo. Sábado tordo, i buen pinto, no habia pescao, y hoy domingo sargos, una escórpora, salmonetes y 2 pulpos majos. Tambien hemos aprovechado para hacer alguna fotillo. Mirad:



I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Otros como Fabian. Cuando se les acaba el pescado en casa, todos deben decir "me voy un momento a por una docenita..." Y ya no hablemos de los del otro lado del charco, Marco, Alexis, etc, ..., que sus docenitas se pesan en toneladas.
Bueno, envidia sana íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eh?  :D
Felicitaciones por las peskatas. 8)
 

Desconectado frosklys

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
Wenas, pues a mi el finde me sirvio para aprender a pescar en las bateas. el sabado fui a estrenar la semirrigida y pesque 2 ballestas, una breca, una lubina y 6 sargos. y el domingo repeti la pesca en las bateas con 9 sargos y un ballesta y 2 lisas.
 


Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
 




Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Muy buenas pescas Carlos y Chechu!!.Asi da gusto,esos sargazos seguro que estaran buenisimos...a mi es uno de los peces que mas me gustan.

Un saludo compis.

Fabian :D

p.d:Las fotos tambien muy bonitas!!!.
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
vaya sarguitos tio!! ke envidia(de la sana, por supuesto) me dais, en cuanto termine xamenes, 24 junio, voy a pillar unos cuantos d estos, si keda alguno,jeje

un saludo y a seguir asi
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: