Autor Tema: Alquilo amarre en Sitges Barcelona  (Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jurasic

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Alquilo amarre en Sitges Barcelona
« en: 14 de Abril de 2009, 03:09:40 pm »
Hola amiguetes

A partir del 15 de Mayo se me queda libre el amarre que tengo en el puerto de Aiguadolç en Sitges. El amarre es de los pequeños (Claro está) de 6 x 2,5 m. Es el N.- 508 para el que lo quiera ver, el tercer o cuarto amarre junto a la torre de capitanía, céntrico y no en esos pantalanes que tienes que andar mucho con el material a cuestas. Lo prefiero alquilar a un pescador submarino por aquello de la hermandad y de que me invite algún día a salir con él.

Los precios "oficiales" de capitanía (Y a los que lo alquilaré si no hay ningún pescador submarino que le interese) son de 200 í¢â€šÂ¬ al mes por todo lo que sea menos de 6 meses (En los meses sueltos der Junio, Julio, Agosto y Septiembre se suelen alquilar por 300 í¢â€šÂ¬/mes) pero bueno, voy al grano, para la comunidad de pescasub las condiciones son: 1600 í¢â€šÂ¬ al año o 900 í¢â€šÂ¬ por 6 meses; no acepto ni más ni menos meses

Dado que un amarre es un lujo, que el precio está ajustado y que sabéis la escasez de plazas libres no me contéis milongas de rebajas y enviarme un privado si os interesa.

Un fuerte abrazo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Alquilo amarre en Sitges Barcelona
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 03:33:04 pm »
 No es nada caro. Te lo aseguro.

No tardaran en pillartelo.

Un saludo.
 

Desconectado jurasic

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Alquilo amarre en Sitges Barcelona
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2009, 04:31:40 pm »
Gracias dorada,

(Que nadie sepa que estamos en el mismo negocio). JAJAJAJA, es broma. Tan sólo tienen que acercarse a capitanía o llamarles por teléfono y comprobarán los precios oficiales.
 

Tags: