Autor Tema: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!  (Leído 4363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2009, 04:19:10 pm »
Mis felicitaciones por la adquisición, se aprecia un producto artesanal bien construido.

Personalmente, le hubiese puesto una goma mas dada la inversión y el grosor del arpón pero para pargos y meros de 15 o 20 libras da y sobra.

En todo caso se puede cambiar el arpón sin mayores contratiempos.

Pregunto que tipo de enganche utiliza el mecanismo de disparo, para arpones europeos, Riffe y Undersee u otro.

 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2009, 04:21:53 pm »
muy guapo! solo un comentario: la pestaña que sujeta el hilo lo suelta bien? en la foto parece que tiene poco recorrido, muy justo creo....

La pestaña esta sujetada con un esprin cuando aprietas el garillo se mueve asia delante soltando el hilo y el esprin lo acomoda en su sitio nueva mente.

ejemplo




"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2009, 04:52:01 pm »
Mis felicitaciones por la adquisición, se aprecia un producto artesanal bien construido.

Personalmente, le hubiese puesto una goma mas dada la inversión y el grosor del arpón pero para pargos y meros de 15 o 20 libras da y sobra.

En todo caso se puede cambiar el arpón sin mayores contratiempos.

Pregunto que tipo de enganche utiliza el mecanismo de disparo, para arpones europeos, Riffe y Undersee u otro.



ARM con esas gomas matas lo que sea, yo tengo un simple 120 con gos gomitas de 16mm y he matado unos cuantos pescaitos de mucho mas de 15 y 20 libras ;)


saludos
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2009, 05:50:28 pm »
Muy bonito :o :o :o Un saludo :D
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2009, 08:14:43 pm »
Mis felicitaciones por la adquisición, se aprecia un producto artesanal bien construido.

Personalmente, le hubiese puesto una goma mas dada la inversión y el grosor del arpón pero para pargos y meros de 15 o 20 libras da y sobra.

En todo caso se puede cambiar el arpón sin mayores contratiempos.

Pregunto que tipo de enganche utiliza el mecanismo de disparo, para arpones europeos, Riffe y Undersee u otro.



ARM con esas gomas matas lo que sea, yo tengo un simple 120 con gos gomitas de 16mm y he matado unos cuantos pescaitos de mucho mas de 15 y 20 libras ;)


saludos

Si pero con un arpón de 8mm y un mecanismo de disparo (que por lo que tengo entendido)  soporta mas de 3 gomas de 16mm puedes incrementar el rendimiento del fusil y esta potencia extra nunca esta demas.

Para arpones de 6.5mm y 7mm concuerdo con tu posición  ;)
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2009, 09:01:39 pm »
Los mecanisco de disparo un fusil Gracia-sub agunata asta 600lb de precion (272.155 kg)

saludos
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2009, 10:58:45 pm »
Mis felicitaciones por la adquisición, se aprecia un producto artesanal bien construido.

Personalmente, le hubiese puesto una goma mas dada la inversión y el grosor del arpón pero para pargos y meros de 15 o 20 libras da y sobra.

En todo caso se puede cambiar el arpón sin mayores contratiempos.

Pregunto que tipo de enganche utiliza el mecanismo de disparo, para arpones europeos, Riffe y Undersee u otro.



ARM con esas gomas matas lo que sea, yo tengo un simple 120 con gos gomitas de 16mm y he matado unos cuantos pescaitos de mucho mas de 15 y 20 libras ;)


saludos

Si pero con un arpón de 8mm y un mecanismo de disparo (que por lo que tengo entendido)  soporta mas de 3 gomas de 16mm puedes incrementar el rendimiento del fusil y esta potencia extra nunca esta demas.

Para arpones de 6.5mm y 7mm concuerdo con tu posición  ;)

Se me paso por alto lo de 8mm de varilla :D aun asi, con esas gomas de 18mm bien cortas tiene que meter buenos tiros ;)

 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2009, 02:18:41 am »
LA empuñadura esta arrechisima, tiene muy buena pinta, robusto y detalles finos, felicitaciones por tu nuevo arpón
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2009, 04:04:15 am »
muy guapo! solo un comentario: la pestaña que sujeta el hilo lo suelta bien? en la foto parece que tiene poco recorrido, muy justo creo....

Saludos Mekon,
si tambien pense lo mismo,pero trabaja perfectamente bien,
Dejare la varilla 8mm,de respuesto y le montare una de 7.5 que julio me hara para el Fusil.
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 04:28:08 am por luis94 »
Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2009, 03:09:27 pm »
muy guapo! solo un comentario: la pestaña que sujeta el hilo lo suelta bien? en la foto parece que tiene poco recorrido, muy justo creo....

Saludos Mekon,
si tambien pense lo mismo,pero trabaja perfectamente bien,
Dejare la varilla 8mm,de respuesto y le montare una de 7.5 que julio me hara para el Fusil.

Me parece una buena idea.

Por cierto que tipo de enganche utilizan los arpones de Julio.
 

Desconectado Julio Gracia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2009, 05:45:38 pm »
Saludos amigos pescasub.

Gracias por todos los comentarios positivos y educatívos. Adjunto una foto de mis gatillos calibrados a 600 lbs de aguante.
 

Desconectado Julio Gracia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2009, 05:51:31 pm »
Estoy seguro que Luis les pueda suplír una foto detallada de la pestaña de liberación (line release).



Julio
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2009, 06:27:55 pm »
Enhorabuena muy buen fusil :D

Y muy buena pinta tienen esos mecanismos...
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2009, 05:11:03 pm »
Julio antes que nada bienvenido al foro y mis felicitaciones por el excelente trabajo.

Anthony me a brindado mucha información sobre tus productos que se aprecian de muy buena calidad.

Ya que estas por aqui me gustaria conocer que tipo de enganche utilizan los mecanismos que fabricas o expresado de otra forma que arpones se pueden utilizar en ellos (europeos, Undersee-Riffe etc).

Por otro lado y dada la calidad de tu trabajo y a que tengo entendido que tu taller esta ubicado en Salinas te sugiero que te comuniques con Fomento Economico ellos tienen varios programas a los cuales podrias aplicar para recibir incentivos economicos para la adquicisión de equipo, pago de empleados y gastos operacionales de energia electrica  ;) .
 

Desconectado Julio Gracia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2009, 07:56:19 pm »
AMRD,

Anthony habla mucho y muy bien de usted y me mensionó sobre la ayuda financiera. Antes que nada, quiero que sepan que no me dedí­co a fabricar fucí­les aunque quizas eso lo paresca. Actualmente soy ayudante de un capitán de pesca (http://maragatacharters.com/) y paso el tiempo libre en mi pasatiempo de más de 15 años (fabricando fucí­les artesanales). Mis fucí­les se demoran fabricar un poco más que otros fabricantes pero quiero que sepan que les dedico el tiempo que se merece para asegurar que el pescador esté conforme con el producto. Gracias a todos por sus comentarios. La verdad que me animan para seguí­r con mi pasatiempo.

En cuanto a los arpones compatibles;

Riffe, Steve Alexander, Wong y Ray Odor



Julio
« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 08:00:03 pm por Julio Gracia »
 

Tags: