Autor Tema: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!  (Leído 4361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2009, 08:11:34 pm »
 :o :o :o :o vaya preciosidad que lo disfrutes con salud y yo tambien para poder ver las pesquitas con el  ;D saludos ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2009, 10:13:19 pm »
AMRD,

Anthony habla mucho y muy bien de usted y me mensionó sobre la ayuda financiera. Antes que nada, quiero que sepan que no me dedíco a fabricar fucíles aunque quizas eso lo paresca. Actualmente soy ayudante de un capitán de pesca (http://maragatacharters.com/) y paso el tiempo libre en mi pasatiempo de más de 15 años (fabricando fucíles artesanales). Mis fucíles se demoran fabricar un poco más que otros fabricantes pero quiero que sepan que les dedico el tiempo que se merece para asegurar que el pescador esté conforme con el producto. Gracias a todos por sus comentarios. La verdad que me animan para seguír con mi pasatiempo.

En cuanto a los arpones compatibles;

Riffe, Steve Alexander, Wong y Ray Odor



Julio

Julio, muchas gracias por la información de los arpones.

Ciertamente, fabricar y ensamblar un fucil de pesca submarina como los que he visto que as producido toma su tiempo.

Definitivamente no son un bricolage casero, si no mas bien una producción artesanal al nivel de expertos como Steve Alexander en donde tu controlas todos los aspectos de la producción, eso no se ve todos los días.

De seguro tendras exito en tu proyecto.



 

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2009, 04:06:59 am »
aqui una foto,,es esto lo que llamas el enganche???

 
Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2009, 04:15:57 pm »
No, el enganche es la parte del retenedor del arpón que entra en contacto con el arpón y determina que tipo de arpón el fusil puede utilizar.

En todo caso la pieza que te menciono esta dentro del "cartridge" de delrin de tu fusil.

Hoy en dia los fusiles europeos generalmente aceptan el mismo tipo de arpón cosa que no sucede con los manufacturados en USA.

Si entras a la pagina de JBL en la sección de varillas veras unos adaptadores diseñados para distintos fusiles tales como Sea Hornet, JBL, Scuba Pro, Aquacraft Bandito y Arbalete (que es el que sirve para fusiles Europeos) www.jblspearguns.com



« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 04:17:17 pm por AMRD »
 

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2009, 04:14:46 am »
No, el enganche es la parte del retenedor del arpón que entra en contacto con el arpón y determina que tipo de arpón el fusil puede utilizar.

En todo caso la pieza que te menciono esta dentro del "cartridge" de delrin de tu fusil.

Hoy en dia los fusiles europeos generalmente aceptan el mismo tipo de arpón cosa que no sucede con los manufacturados en USA.

Si entras a la pagina de JBL en la sección de varillas veras unos adaptadores diseñados para distintos fusiles tales como Sea Hornet, JBL, Scuba Pro, Aquacraft Bandito y Arbalete (que es el que sirve para fusiles Europeos) www.jblspearguns.com

acepta ,Aimrite,Riffe,wong,steve alexanders......




Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2009, 11:33:47 am »
No, el enganche es la parte del retenedor del arpón que entra en contacto con el arpón y determina que tipo de arpón el fusil puede utilizar.

En todo caso la pieza que te menciono esta dentro del "cartridge" de delrin de tu fusil.

Hoy en dia los fusiles europeos generalmente aceptan el mismo tipo de arpón cosa que no sucede con los manufacturados en USA.

Si entras a la pagina de JBL en la sección de varillas veras unos adaptadores diseñados para distintos fusiles tales como Sea Hornet, JBL, Scuba Pro, Aquacraft Bandito y Arbalete (que es el que sirve para fusiles Europeos) www.jblspearguns.com

acepta ,Aimrite,Riffe,wong,steve alexanders......






Ok.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi Nuevo Madero Gracia-Sub 125cm!!!!
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2009, 02:47:24 pm »
Tiene enganche cuadrado (americano) y funcionó a la altura cuando se estrenó  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: