Autor Tema: Que linterna me aconsejais????  (Leído 4537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Que linterna me aconsejais????
« en: 09 de Mayo de 2009, 03:45:24 pm »
Bueno pues deciros que siempre e usado las ike lite pc lite de las mas grandes y de las pequeñas... e tenido como unas 6 y todas an acabado en la basura antes de llegar al año... porque no hacian buen contacto y no se encinden, despues me compre la omer moonlight trucada a 20W con cargador como si fuera el del mobil y todo el rollo, al principio genial... pero, ahora ya no me carga y no se enciende.

Lo que queria esque me dierais vuestra opinion sobre las linternas haber cual me puedo comprar porque nunca acierto, vale la pena las ike lite de led's¿?
 Un saludo y gracias de antemano.
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 03:53:45 pm »
Pedro, mirate las que vende Jose Felix (Nihplod). Son Omer moonlihgt trucadas con leds. La ultima que ha sacado da 10.000lux, que es una burrada y encima no gastan una mierda de bateria. Yo me he pedido una y me llega esta semana. Nelson tiene el modelo anterior jf1 (las llaman jf1 y jf2) y es alucinante, asi que la jf2 tiene que ser la repolla. Y el precio muy muy bueno.
Un saludo artista! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2009, 04:01:00 pm »
yo para la poca pesca al agujero que hago tengo una omer de led y las pilas duran una eternidad,es mas no recuerdo cuando las cambie,y alumbra bien en cuevas,eso si para grietas que se quiera apuntar desde fuera el led no da casi luz,es para cuando la linterna esta dentro practicamente,ami me costo barata y el sistema de encendido es muy bueno,pero claro ahora vale sobre 100 euros,y ami me costo casi la mitad,mi consejo que le mandes la trucada al chabal que te la vendio que seguro te la arregla :D
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2009, 04:10:24 pm »
pues mira, yo tengo la misma duda, ¿que linterna comprar?, espero pedro que no te parezca mal que aproveche yo también el post ya que mi duda es la misma, y a mi es que las de led me dan poca confianza porque los led no lanzan haz de luz y no enfocan, pero claro no he probado ninguna y no se que tal irán, por cierto, las linternas de las que hablas angelluis donde se pueden comprar? gracias.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2009, 04:25:02 pm »
Os recomiendo la mia, no es ninguna marca conocida y es muy buena. Mañana pondre un post sobre ella  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2009, 04:33:51 pm »
Yo tengo una omer trucada a 20w, una omer trucada por Nihplod con led, y 2 PCM

La omer trucada a 20w es un espectaculo pero al bajarla a 34 metros se me ahogo por la junta del cristal, se la mande a Jose de Malaga y todo solucionado, jamas he visto una linterna con esta potencia...

La omer trucada con led por Nihplod hace una luz blanca y muy concentrada, pero tiene una ventaja no pesa, flota y las ultimas pilas se las puse en Junio y aun no se las he cambiado,, no consume nada, y os aseguro que yo les meto caña...

Las PCM, me tienen hasta los huevos, de la noche a la mañana se me ha endurezido el interruptor sin causa, aparente, despues se me ahogo una de ellas, estando las juntas bien puestas y con grasa de silicona, de vez en cuando se me funde la bombilla sin avisar,,, pero bueno ahi las llevo, lo unico bueno que hacen buena luz con un tamaño muy reducido,,, pero  :o :o :o como se comen las pilas  :o :o :o


Creo que la mejor opcion para una pesca normal es la omer trucada a LED, si vas al mero en cuevas muy grandes me gusta mas la trucada a 20w,,,, pero hay que ver la luz de la nueva led JF2 dicen que da muchisima mas luz,,, es la mejor opcion...
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 04:35:13 pm por COLORINES »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2009, 04:43:42 pm »
cuanto vale la jf2 esa?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2009, 05:09:42 pm »
cuanto vale la jf2 esa?

Shane, creo que 80 euros, el modelo anterior me salio por 60,,, solo en el gasto de pilas esta mas que amortizada...
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2009, 05:12:02 pm »
si a mi la omer trucada a 20W era una maravilla hasta que dejo de querer hacer luz.... hablare con el chico de malaga haber si me lo puede solucionar... porque esta nueva...super bien cuidada...endulzada...sin golpes.. y no va.
La que a comentado Angel luis tiene buena pinta... que vale?? donde se puede ver como es y eso.
Naxio en absoluto me iba a importar eso hombre... si esto es justo para eso. un saludo y gracias a todos

quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2009, 05:28:18 pm »
Luego os pongo el email de la persona que realiza el trucaje, para que podais contactac con él  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2009, 12:50:42 pm »
Para contactar con  nuestro compañero Nihplod, sobre el tema de las linternas de Trucadas a LED : este es su email :  nihplod.nihplod@gmail.com

Un Saludo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2009, 12:56:24 pm »
Yo seguramente me de un caprichito y pille una de esas de leds trucada, la minimicra que es muy pequeñita.Sabeis si dan problemas'y cuales son en el caso de haberlos?
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2009, 01:08:58 pm »
Pillate sin ningun genero de dudas la omer moonlight trucada a led, tienes el modelo JF1 por 60 euretes o la JF2 mas potente por 80,,, no estoy seguro del precio pero creo que correcto, mandale un email a nihplod, te atendera de maravilla,,,
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2009, 01:11:15 pm »
Cremas, la minimicra creo que aun no la ha podido trucar como modelo jf2. Solo la tienes en el modelo jf1 (que aun asi debe ser una pasada). Si trucara la pcm para dar luz como la moonlight jf2 seria la polla with cebolla!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Que linterna me aconsejais????
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2009, 01:50:41 pm »
Pedro ay te lo han dicho mas que claro, yo llevo la JF1, y si es la repolla pues la JF2 será ya la pera, aunque tambien te digo que para todo lo que pescamos nosotros a la espera, para mirar 2 agujeritos luego..con la 1 nos sobra por todos lados, pero por todos..

saludos
 

Tags: