Autor Tema: Mi juguete nuevo  (Leído 3299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi juguete nuevo
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2009, 12:16:55 am »
Anthony: Si me llevas al pesquero de Rodolfo te enseño a cargarlo...  ::) ;)


Con la zurda!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Mi juguete nuevo
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2009, 01:56:37 am »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi juguete nuevo
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2009, 12:35:13 pm »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Anthony estas aprendiendo muuuuuyyyyy rapido   :D

Sumergido Riffe (y otros fabricantes) tienen algo mas de que preocuparse y es que ademas de mutaciones como el "Shock Coard" con resorte incluido y empaques ingeniosos como el kit de viajero mas equipado que cualquier otro del mercado, se decantan mayormente por los mecanismos de disparo con piezas metalicas y esto no parece casualidad. De hecho tal parece que tienen un gatillo sustituto para el modelo Beuchat Mundial.

Estos chinos buscan mecanismos con capacidad de multiples gomas para ensamblarlos en fusiles euros (con fuste de carbono, aluminio y madera) y railguns de sobre 130cm de largo.

Esto si podria representar un problema mayor para el Californiano si otros deciden seguir la ruta de Mako  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi juguete nuevo
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2009, 03:12:06 pm »
Oye AMRD (Cómo es tu nombre, por cierto?): TODO lo que muestra la página china es fabricado en China? Si ese es el caso, entonces los famosos neumáticos Asso son chinos...  ???

Creo que dicen "Made in Italy", alguien confirma?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi juguete nuevo
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2009, 03:49:56 pm »
Hola Marco

Me llamo Angel,  en cuanto a tu pregunta, no todo lo que aparece en la página es fabricado en China (mas concretamente en Taiwan).

En el caso de los fusiles Asso no te sabria decir si en efecto son o no Italianos.

Como estan las cosas el que diga que esta hecho en Italia u otro pais no es garantia ABSOLUTA de que afirmativamente asi sea.

Muchos fabricantes inclusive los dueños de las patentes juegan con eso y no te distinguen entre si ellos fabricarón todas las piezas en determinado pais o si simplemete ensamblaron el producto o parte de este en determinado lugar.

Aunque legalmente vengan obligados a ello  ::)

Hace unos años aqui habia unas empresas farmaceuticas que simplemente ponian en un envase las pastillas que hacian en otros lugares y decian que estaban producidas aqui para beneficiarse de la extinta sección del codigo de rentas internas federal 936 y esta es una de las industrias mas reguladas en el imperio ;)
 

Desconectado capimorsa

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re: Mi juguete nuevo
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2009, 07:10:14 pm »
Felicidades por la nueva criatura... pero Dios porque semejantes fusiles y les ponen esas culatas horribles...

No se pero se ve super incomoda,  y ese clip cojido de un pinche hilo :-\ no se no se...

Pero esperemos que lo estrenes con un buen pargo  ;D

Saludos... 8)
hola Serrato

y tu ke fusil usas... por ke por tu comentario se ve ke debes de tener una super pistola .?

y saludos desde La Paz B.C.S MEXICO
mar de cortez..el acuario mas grande del mundo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi juguete nuevo
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2009, 07:51:19 pm »
Yo tengo 3 Sl 100, un Asso 115, y un Freedivers, y habeces tambien pesco con algun RA  ;)

Saludos... 8)

Jajajaa Desde Panamá  ;)
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 07:52:52 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: