Autor Tema: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses  (Leído 3187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4382 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 10:45:38 pm »
si afilas el obús con esa varilla, te cortarás un dedo... esa varilla está pensada para obús de cuerda... usaló...  ;)

pero si de serie viene esa varilla y obus articulado como va a estar pensada para obus de cuerda ...estamos locos o que ¡¡   :P ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2009, 10:57:30 pm »
Sinceramente, jejej yo pillo un fusil nuevo y me viene con una varilla con ese encaje y una de dos. O me pillo otra varilla o me pillo otro fusil.
Me da miedo solo con verla. Buufffff. que dolor.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2009, 11:00:51 pm »
si afilas el obús con esa varilla, te cortarás un dedo... esa varilla está pensada para obús de cuerda... usaló...  ;)

pero si de serie viene esa varilla y obus articulado como va a estar pensada para obus de cuerda ...estamos locos o que ¡¡   :P ;D

bueno... yo si... y los que montan los fusiles... un poco tontos... por que esa varilla, con obús tradicional es un "botifarra-maker"
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2009, 12:42:00 pm »
¿También se saltan los obuses planos que están a la derecha de la foto ?


LLevo bastante tiempo usando ese tipo de obús y hoy es el día que aún no me ha saltado una sóla vez ,claro que tampoco uso esas varillas  :-\ .Quizá con la dremmel se lo puedes arreglar .

Estoy con Josu. Cuando compré el Cayman HF2 me saltaba con frecuencia. Con el obus plano la carga es mucho más ágil y a mi no se me ha salido nunca.
Yo uso lo que viene de serie pero si tengo que comprar obus, del plano. Uso el de SEATEC y me va genial
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2009, 01:03:17 pm »

De camino a tierra se me salió el segundo perno y perdí la pieza articulada.  :o
Buenos, ya tienes un problema menos ;D ;D

Juanjo: yo creo que la varilla está defectuosa sin más, no creo que sea así ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4382 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2009, 01:09:02 pm »

De camino a tierra se me salió el segundo perno y perdí la pieza articulada.  :o
Buenos, ya tienes un problema menos ;D ;D

Juanjo: yo creo que la varilla está defectuosa sin más, no creo que sea así ::)

es por lo que me decanto yo, la aprovechare con obus smoby que engancha bien ahi.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2009, 01:10:17 pm »
Habría que ver otra para ver si es una partida, toda la gama o solo esa varilla ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2009, 01:58:06 pm »
yo tenia una varilla omer con las muescas como la de abajo, y me salto alguna vez al cargar sin hacerme daño hasta que un dia pillo dedo y cacho corte y dedo recalcado, la recorte y un pasapeces. no era problema del obus porque lo he usado con varillas de todo tipo y va muy bien.
puedes probar con la pasta de esmeril valvulas para hacer mas profunda la muesca y que enganche mejor.
 

Desconectado bonapedra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 10 veces
Re: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2009, 06:21:14 pm »
Pues me da a mi que no eres el unico con este problema, predator. Un compañero mio compró el mismo fusil y hasta la fecha habla bien del mismo, exceptuando que en la segunda salida tambien le saltó  el obus de la segunda muesca de la varilla, propinandole tal trallazo en los dedos que se acordó de toda la familia del responsable del control de calidad de Mares durante toda la jornada de pesca.
El ha optado por cambiar la varilla, y problema resuelto , pero no entiendo como se puede lanzar un producto al mercado con semejante fallo.
Como para no llevar los guantes puestos !!!!!!!! DIOS. >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4382 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Anclajes de Varilla Incorrectos VS Tipos de obuses
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2009, 06:33:42 pm »
Pues me da a mi que no eres el unico con este problema, predator. Un compañero mio compró el mismo fusil y hasta la fecha habla bien del mismo, exceptuando que en la segunda salida tambien le saltó  el obus de la segunda muesca de la varilla, propinandole tal trallazo en los dedos que se acordó de toda la familia del responsable del control de calidad de Mares durante toda la jornada de pesca.
El ha optado por cambiar la varilla, y problema resuelto , pero no entiendo como se puede lanzar un producto al mercado con semejante fallo.
Como para no llevar los guantes puestos !!!!!!!! DIOS. >:( >:( >:( >:(

pues gracias por comentarlo, que tomen nota¡¡ el fusil muy bien de veras, pero joderte los dedos pues...
 

Tags: