Autor Tema: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró  (Leído 20203 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonisal

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #105 en: 16 de Julio de 2009, 03:49:05 pm »
Eso, eso, viva España, pero la España tolerante y plural, la España de las Autonomias y del mestizaje intercultural.
Por cierto, el cartel está escrito en una de las varias lenguas oficiales del Estado. Y la revista del campeonato, esta en castellano (o argentino, no sé), y en catalán.

 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #106 en: 16 de Julio de 2009, 06:57:07 pm »
Ya de camino los carteles los podrían haber hecho en euskera o en gallego en vez de catalán o castellano. También es una lengua oficial, ¿no?
O tal vez hubiera sido demasiado plural ya.
El castellano tiene la característica de ser el único de los idiomas común en todas las áreas españolas. No digo que sea ni mejor, ni peor, ni más bonito, ni más feo, fácil o difícil. Pero un competidor de Murcia lo entiende, uno de Bilbao también y de Mataró, o al menos debería de entenderlo.
Si uno es tan cenutrio de no querer aprender español, como está pasando en algunas comunidades es porque tiene un problema cerebral y su nacionalismo y comedura de coco tan exacerbada no le deja ver más de dos palmos hacia delante.
Con ello solo digo que los campeonatos de las autonomías, locales, de clubes, de barrio, se celebren en el idioma que cada uno quiera pero un campeonato de España se debería de celebrar en el idioma común del país, en este caso el castellano.
Un saludo y buena pesca a todos.
 
El comentario no va en contra ni mucho menos de nadie en concreto, ni contra la organización del club, ni una comunidad u otra. Simplemente hacia la tendencia de los últimos años del asco por todo lo español y el odio hacia el castellano que algunos políticos pretenden inculcar hacia muchos de sus votantes borregos.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #107 en: 16 de Julio de 2009, 07:06:56 pm »
Felicidades a esos grandes pescadores del C.N de Cádiz (olé).... grandes máquinas que vuelven a demostrar el nivel de nuestra tierra. Un saludo a todos.

P.D. Que digo yo, que la próxima vez que se organice un concurso de este nivel en cataluíƒâ€˜a a ver si puede poner en los carteles CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A y no campionat dí‚´espanya.... viva España COíƒâ€˜O!!!

Melli estoy de acuerdo contigo ........................ o en el cartel se ponen todas las lenguas del territorio patrio o si no solo en CASTELLANO.................... ;D
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2009, 10:56:04 pm »
joder no me puedo creer que en el siglo XXI estemos aun con estas chorradas.....

en fin....

 

davizinhr

  • Visitante
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #109 en: 17 de Julio de 2009, 02:15:27 pm »
para el año que viene se baraja este otro:



Arriba españa y Olé
 

Desconectado antonisal

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #110 en: 17 de Julio de 2009, 04:03:29 pm »
Creo que el año que viene se celebrará el nacional en andalucia. Se podria rotular en árabe, no? en honor a Al-andalus y de los siglos de dominio de nuestros vecinos del sur!

Por favor, un poco de tolerancia. Creo lógico y normal, que si el campeonato lo organiza un club catalan, se le conceda la licencia de que el cartel sea en este idioma. Ademas, hay algun castellano parlante que no entienda esto?:

XVIII Campionat d'Espanya de Pesca Submarina per equips de club.

Yo personalmente, si leo este mismo título en francés, gallego, portugues, incluso en rumano, como lenguas hermanas que son, puedo comprender perfectamente su significado.

En fin, que ganas de buscarle los cinco pies al gato y de fomentar las desavenencias entre vecinos siempre existiran.

Buena pesca y mucha prudencia este verano.
Bona pesca i molta prudíƒÂ¨ncia aquest estiu.
Boa pesca y muita prudença
Bonne peche et beacoup de prudence cette eté
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 04:04:25 pm por antonisal »
 

Josu

  • Visitante
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #111 en: 17 de Julio de 2009, 04:44:43 pm »
Por favor, un poco de tolerancia. Creo lógico y normal, que si el campeonato lo organiza un club catalan, se le conceda la licencia de que el cartel sea en este idioma. Ademas, hay algun castellano parlante que no entienda esto?:

XVIII Campionat d'Espanya de Pesca Submarina per equips de club.


El problema está claro que no es que no se entienda lo que pone ,que sólo Torrente no lo entendería .... ::) más bien podría estar relacionado con el desconocimiento de las diferentes realidades sociales de los diferentes lugares de españa .Este tipo de polémicas suelen ser absolutamente esteriles y vacias ,basadas en sentimientos de identidad personales y deberiamos dejar a cada uno que se identifique con lo que quiera .Pero aquí lo que nos une a todos  es la pasión por la pescasub y eso si que nos une ¡VIVA LA PESCASUB!! :D ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #112 en: 17 de Julio de 2009, 05:39:21 pm »
Vaya tela nene,soy Catalan y me considero Español,estais muy equivocado muchas veces con ese pensamiento,si estuvierais aqui entenderias la de chorrads que se dicen contra el pueblo catalan sin pies ni cabeza.Bueno y como han dicho por ahi ,estoy es un foro de pescasubamrina y felicitar a todos los participantes por el amor a nuestro deporte preferido,un saludo
Ante todo respeto.
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #113 en: 17 de Julio de 2009, 05:50:16 pm »
Paso...... veo que han borrado mis mensajes-

Un saludo, buena pesca.
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #114 en: 17 de Julio de 2009, 05:57:50 pm »
mellysubmj, menos mal que no eres seguidor del tour el otro dia hicieron una etapa integra en cataluíƒâ€˜a y las pancartas pues sin verlas te las puedes imaguinar  :-X pero bueno es lo que tiene ser de una zona que tiene de todo en abundancia al final te sientes autosuficiente y quieres ir por libre ::) ellos sabran.....a my no me molesta en absoluto....incluso me da risa estar viendo una carrera de ciclismo por la tele que pasa por españa y ves pancartas como(cataluíƒâ€˜a no es españa) y bien grande ;D que pasaria si Cataluíƒâ€˜a en lugar de estar situada donde esta estuviera donde esta extramadura serian tan chulos ::) ???
 

Conectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12434
  • Ha sido agradecido: 3800 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #115 en: 17 de Julio de 2009, 06:41:28 pm »
.................... que pasaria si Cataluíƒâ€˜a en lugar de estar situada donde esta estuviera donde esta extramadura serian tan chulos ::) ???

CHUFI, mamoncete, no heches mas leña al fuego,  ;D ;D ;D :D :D :D.

Fumar pipa de la páz, y pescar todos juntos. ( pero no revueltos!!  ;D ;D ;D )
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #116 en: 17 de Julio de 2009, 10:12:17 pm »
Paso...... veo que han borrado mis mensajes-

Un saludo, buena pesca.

Asi funciona esto porrita, ya ves... Tu piensa que por mucho que quieran los catalinos, cuando pescan lo hacen en España...
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #117 en: 17 de Julio de 2009, 10:33:41 pm »
Eso, eso, viva España, pero la España tolerante y plural, la España de las Autonomias y del mestizaje intercultural.
Por cierto, el cartel está escrito en una de las varias lenguas oficiales del Estado. Y la revista del campeonato, esta en castellano (o argentino, no sé), y en catalán.


Esa misma España tolerante que gobierna ZP, que se lo digan a todos aquéllos que están pagando hipotecas de 1200 í¢â€šÂ¬ cobrando 1300 í¢â€šÂ¬..... tal tolerancia que ya cada uno hace lo que quiere y esto es una playa... presidentas, miembras, juezas..... ese país tan tolerante que tiene un 11 % de población inmigrante que sólo hace robar, matar y traficar..... Esa misma que quema banderas de España y fotografías del Rey... esa misma. Un saludo a todos y por mi parte queda zanjado el tema.
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #118 en: 17 de Julio de 2009, 10:42:47 pm »
Ah vale, que cuando gobierne otro no sera asi.. bueno como seguramente cambiaran a a próxima a ver si despues cuando sea igual o peor tambien escribimos lo mismo  :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #119 en: 17 de Julio de 2009, 11:09:55 pm »
Eso, eso, viva España, pero la España tolerante y plural, la España de las Autonomias y del mestizaje intercultural.
Por cierto, el cartel está escrito en una de las varias lenguas oficiales del Estado. Y la revista del campeonato, esta en castellano (o argentino, no sé), y en catalán.


Esa misma España tolerante que gobierna ZP, que se lo digan a todos aquéllos que están pagando hipotecas de 1200 í¢â€šÂ¬ cobrando 1300 í¢â€šÂ¬..... tal tolerancia que ya cada uno hace lo que quiere y esto es una playa... presidentas, miembras, juezas..... ese país tan tolerante que tiene un 11 % de población inmigrante que sólo hace robar, matar y traficar..... Esa misma que quema banderas de España y fotografías del Rey... esa misma. Un saludo a todos y por mi parte queda zanjado el tema.

Ostia Melly, creo que ves la botella demasiado vacia. Eso de lo que hablas es la parte mala de la DEMOCRACIA. Creo que estas exagerando un poco, no te lo tomes a mal, esta españa tambien tiene cosas buenas y te aseguro que esas cosas que has citado, no son solo culpa de la politica (influyen muchos otros factores).
Quiero que entiendas que respeto tu opinion, pero es igual de radical que lo que tu criticas. (sin animo de ofender)
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: