Autor Tema: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró  (Leído 20257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #90 en: 13 de Julio de 2009, 12:26:38 am »
Sabias palabras farrito.
Aquí parece que hablar de 30 m constante, péndulo, es como el que va al Decathlon y se compra unas aletas Tribord y a por los meros.

Hay que ir despacio, muy despacio. Los campeones de España llevan muchos años pescando, muchas horas en la mar y muchas horas de entrenamiento, aparte claro de que son unos fieras físicamente los dos.

Cualquiera que tenga dinero se puede comprar un formula 1, el saber conducirlo es otra cosa. Pues con la pesca igual no por tener fusiles Abellán y trajes Polosub uno se convierte en Alberto Rodríguez.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #91 en: 13 de Julio de 2009, 12:32:12 am »
Felicitar a los gaditanos¡¡

Una curiosidad, cuantas culebras se cogieron, mas o menos que en tenerife   ??? ??? ???  ::) ::) ::) ::) ::)
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 12:32:33 am por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #92 en: 13 de Julio de 2009, 12:39:54 am »
Os pongo un enlace de la revista apnea que está bastante bien. Al final viene la tabla de clasificación.

Canario si la pregunta es porque no lo sabes te contesto, 11 la pareja vencedora, 11 la segunda, 9 la tercera, 5, 10, etc.

Si es en plan irónico, una cosa es hacer 11 culebras algo más gordas que en canarias además de un montón de piezas y otra coger solo culebras. De todas formas el reglamento sigue siendo una mierda (ganen canarios, gaditanos o búlgaros), al menos es mi opinión, las deberían de prohibir pero si el reglamento lo contempla pues allí están. Es una pieza un tanto cutre, pero los pescadores no tienen la culpa, si yo fuera algún día a un campeonato y tuviera que optar por coger 10 morenas o partirme los cuernos en coger un mero cogería las morenas, otra cosa es el día a día, que las morenas buenas las que están en bikini en la playa.
Es patético que la federación permita que un pescador o una pareja pueda quedar primero en un campeonato cogiendo piezas que se descartan habitualmente, igual con lisas y salpas.
Un saludo y enhorabuena de nuevo a los campeones y a todos los participantes.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #93 en: 13 de Julio de 2009, 12:44:40 am »
Os pongo un enlace de la revista apnea que está bastante bien. Al final viene la tabla de clasificación.

Canario si la pregunta es porque no lo sabes te contesto, 11 la pareja vencedora, 11 la segunda, 9 la tercera, 5, 10, etc.

Si es en plan irónico, una cosa es hacer 11 culebras algo más gordas que en canarias además de un montón de piezas y otra coger solo culebras. De todas formas el reglamento sigue siendo una mierda (ganen canarios, gaditanos o búlgaros), al menos es mi opinión, las deberían de prohibir pero si el reglamento lo contempla pues allí están. Es una pieza un tanto cutre, pero los pescadores no tienen la culpa, si yo fuera algún día a un campeonato y tuviera que optar por coger 10 morenas o partirme los cuernos en coger un mero cogería las morenas, otra cosa es el día a día, que las morenas buenas las que están en bikini en la playa.
Es patético que la federación permita que un pescador o una pareja pueda quedar primero en un campeonato cogiendo piezas que se descartan habitualmente, igual con lisas y salpas.
Un saludo y enhorabuena de nuevo a los campeones y a todos los participantes.


Sinceramente era por los dos, estaba viendo las fotos, y veía sacos llenos de culebras.... me resultó sorprendente...

PD: felicidades tb a los canarios por el 9.- puesto..

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #94 en: 13 de Julio de 2009, 12:52:59 am »
Es patético que la federación permita que un pescador o una pareja pueda quedar primero en un campeonato cogiendo piezas que se descartan habitualmente, igual con lisas y salpas.

Lo aclaro, no vaya a haber lugar a dudas, confusiones y/o polémicas. No es este el caso ya que los campeones lo han hecho tanto en el cómputo general de todas la especies como también sin incluir congrios y morenas. Además de que son unos pescadores fuera de serie.
Me refiero a algo parecido a lo que pasó en la primera manga del individual. Chapó por el pescador que fue listo, las encontró y las cogió pero cero patatero para la federación, club organizador o quien fijase esas normas.
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 12:54:04 am por Pep_supermosaico »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2009, 04:15:12 pm »
hombre mis paisanos el 14 para ser la primera vez esta bien ademas pillando meritos,lastima que no estuvieran los demas marcados pero eso es la de siempre :D
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #96 en: 13 de Julio de 2009, 06:16:03 pm »
Farlopo el año que viene te quiero pescando en -31 en constante jejejeje.

Farrito, totalmente de acuerdo, aunque últimamente los accidentes los sufren más la gente más experimentada (supongo que por relajarse) que los expertos. (y no es necesario bajar a muchos metros para tener un susto, aun tengo el recuerdo del chaval de Alicante que se ahogó en esa misma zona cuando hacía esperas a dentones en -12mts). con solo tener la nariz y la boca tapadas puedes ahogarte no hace falta irse muy abajo.

precaucion y a disfrutar que es a lo que se va al mar.

enhorabuena a los que participaron y pasaron un estupendo dia.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #97 en: 13 de Julio de 2009, 07:43:23 pm »

aun tengo el recuerdo del chaval de Alicante que se ahogó en esa misma zona cuando hacía esperas a dentones en -12mts). con solo tener la nariz y la boca tapadas puedes ahogarte no hace falta irse muy abajo.



En que zona? joven? no sabía yo esta creo.. que pasó?  :-\
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #98 en: 13 de Julio de 2009, 07:52:36 pm »

aun tengo el recuerdo del chaval de Alicante que se ahogó en esa misma zona cuando hacía esperas a dentones en -12mts). con solo tener la nariz y la boca tapadas puedes ahogarte no hace falta irse muy abajo.



En que zona? joven? no sabía yo esta creo.. que pasó?  :-\

Fue en un campeonato de españa hace 3 o 4 años....DEP
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #99 en: 13 de Julio de 2009, 08:17:04 pm »
Igual es uno que si que me sonaba haber escuchado.. en el individual o cmo? estaba solo? si alguien sabe el nombre a ver si me lo puede decir que no se si es el que me suena.. DEP

saludos
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #100 en: 13 de Julio de 2009, 08:27:52 pm »
en efecto era el campeonato de españa individual, el chaval era una promesa alicantina.

en fin, no es el tema, pero va bien de vez en cuando poner los pies en la tierra cuando se habla de campeonatos y demás donde lo que asisten no son humanos, son medio peces....

un saludo.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #101 en: 14 de Julio de 2009, 12:18:33 am »
Se llamaba Jose Antonio Ruso MaciíƒÂ , era de castellón, y falleció en el nacional que ganó Santi Lopez en playa de Aro, y no estaba solo , estaba su barquero, lo vio salir y rápidamente dio aviso a otro participante,que por nervios o por tardanza no llegó al fondo, y tuvo que ser Juan Fuentes quien lo subiera del fondo, ya fallecido, un recuerdo para el, prudencia
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 12:20:19 am por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #102 en: 14 de Julio de 2009, 05:04:35 pm »
enhorabuena a los gaditanos ! Un saludo  ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #103 en: 15 de Julio de 2009, 11:19:43 am »
¿Y las fotos de las morenas? ¿O en Cataluña sólo hay de los morenos que le gustan a Ciber?
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Campeonato de España de Clubs 2009 en Mataró
« Respuesta #104 en: 15 de Julio de 2009, 11:20:47 am »
Citar
CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A y no campionat dí‚´espanya.... viva España COíƒâ€˜O!!!

Eso decidselo al que hizo los carteles, que suerte tenemos que no pusiese una foto de un tio haciendo fotosub, o un tio con botellas....  ::) ::)
 

Tags: