Autor Tema: Un MAKO en Venezuela!  (Leído 3887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2009, 05:12:35 pm »
aquien sobornaste en cadivi?????????? jajajaja!

jajaja no vale tengo 2 normas de uso de la vida que son: "las cosas se logran ni robando ni jalando bolas" jajajaja, de los 400 le deje a Dano  396 y excelente atención y estoy que le compro los dolares de la tarjeta a quien me los venda para traerme más vainas.

Muy bien José, pero todos del mismo tamaño?  ???

Yo me hubiera pedido el Mako en 130 o 140 para los petos...  ::)

Tambien lo pense, lo que me motivó a pedir un 110 es que puedo pescar petos (que nunca voy a pescar) y lo demás bichitos. Tengo una culata cressi comanche y un cabezal open RA solo me falta el tubo RA de 130 y la flecha, eso esta en los planes.  ;), por cierto, es un 110 con medidas de un 115 osea que el 130 en realidad sería un poco más, cuando pruebes el de Anthonysub comentas a ver que te parece.

Muy bien José, pero todos del mismo tamaño?  ???

Yo me hubiera pedido el Mako en 130 o 140 para los petos...  ::)

Marcos tiene un buen punto pero con un tubo de 130 de Mako (que debe rondar los $ 50.00 o menos por la ultima conversación que tuve con Dano), un arpón mas largo y gomas se puede ampliar el fusil.
De acuerdo contigo Amrd, solo me falta el tubo y la flecha con la punta zafable y tengo un bluewaterhuntingbiggame  :D

Saludos


   
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2009, 05:26:47 pm »
Créeme que HAY diferencia entre un 120 y un 130. Ni mencionarte un 140. Al menos en los Rob Allen, que son los que yo he usado. Recuerda que las gomas se estiran x 3, lo que quiere decir que 10 cm se convierten en 30 cm de empuje de las gomas.

Por otro lado, los petos solo requieren de maña y estar en el lugar indicado. El lugar indicado lo tienes a tu alcance, lo otro se aprende y estoy a la orden.  ;)

Luego que le cojes el truco son más fáciles que un pargo grande o un mero.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2009, 05:42:42 pm »
Créeme que HAY diferencia entre un 120 y un 130. Ni mencionarte un 140. Al menos en los Rob Allen, que son los que yo he usado. Recuerda que las gomas se estiran x 3, lo que quiere decir que 10 cm se convierten en 30 cm de empuje de las gomas.

Por otro lado, los petos solo requieren de maña y estar en el lugar indicado. El lugar indicado lo tienes a tu alcance, lo otro se aprende y estoy a la orden.  ;)

Luego que le cojes el truco son más fáciles que un pargo grande o un mero.

Perfectamente de  acuerdo contigo y me costo mucho decidirme, y como ya tengo parte del futuro 130 y ahora con este que lo puedo extender, no tardará en que se concrete,  solo que un 110 con las caracteristas del railgun de más de una goma lo puedo usar en la costa y aguas abiertas mientras tanto, hasta que empiece a vender arpones o me los pongan en la calle.  :D lo de los petos cuando estes por aquí les damos chicharrón.

Por cierto, no se si estas enterado del Guasinuco de 54 kg que saco Ricardo Garcia   :o por ahí anda una foto creo que Iván tiene algo.
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 05:43:30 pm por SuMerGiDo »
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2009, 06:51:00 pm »
Jose, esas ligas cortalas, estan demasiado largas, yo quitaria una :-\

Gracias Lucas por tu consejo, apenas he realizado 4 tiros incluyendo el de descargar  :D, deja serguir probando y poco a poco lo voy ajustando, por ahí tengo en la nevera unas RA de 16mm ambar negras que me recomendaste  ;D esperando turno al bate, con aguita clara seguro lo evalúo mejor, el merlín quedo fino, parece un railgun jejeje pero en aluminio y me esta dando la idea de probar la 14mm en el con su flecha de 6 y algo ::).

Saludos, José Gregorío

te voy a pasar las medidas para que veas una locura!! ;) para eso de 14mm
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2009, 06:53:17 pm »
Créeme que HAY diferencia entre un 120 y un 130. Ni mencionarte un 140. Al menos en los Rob Allen, que son los que yo he usado. Recuerda que las gomas se estiran x 3, lo que quiere decir que 10 cm se convierten en 30 cm de empuje de las gomas.

Por otro lado, los petos solo requieren de maña y estar en el lugar indicado. El lugar indicado lo tienes a tu alcance, lo otro se aprende y estoy a la orden.  ;)

Luego que le cojes el truco son más fáciles que un pargo grande o un mero.


si es cierto pero recuerda que tambien crece la varilla y asi el peso ;) aunque es claro que mejor  ;)
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2009, 08:08:21 pm »
Los tubos de Rob Allen de 120cm y 130cm los vende Florida Freedivers www.flfreedivers.com

Estan en la sección de Barrels/Rails y cuestan el de 120cm $35.60 y el de 130cm $39.80 lo cual no esta mal.

Para la configuración de las gomas, dada la empuñadura del modelo Cressi Comanche puedes contactar a la gente de Orca Spearguns, ellos utilizan esa empuñadura en sus railguns este es el enlace de Orca Apnea Products   www.orcaspearguns.com

Esa empuñadura cuesta alrededor de $40.00 en Scubas World pero recientemente Ulises comenzo a vender la del Beuchat Champion que es mucho mejor por aproximadamente $56.00 y es muy superior a la mayoria de las empuñaduras de el mercado para tubos de 25mm y facilmente adaptable a tubos de 28mm  ;)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2009, 08:56:37 pm »
Los tubos de Rob Allen de 120cm y 130cm los vende Florida Freedivers www.flfreedivers.com

Estan en la sección de Barrels/Rails y cuestan el de 120cm $35.60 y el de 130cm $39.80 lo cual no esta mal.

Para la configuración de las gomas, dada la empuñadura del modelo Cressi Comanche puedes contactar a la gente de Orca Spearguns, ellos utilizan esa empuñadura en sus railguns este es el enlace de Orca Apnea Products   www.orcaspearguns.com

Esa empuñadura cuesta alrededor de $40.00 en Scubas World pero recientemente Ulises comenzo a vender la del Beuchat Champion que es mucho mejor por aproximadamente $56.00 y es muy superior a la mayoria de las empuñaduras de el mercado para tubos de 25mm y facilmente adaptable a tubos de 28mm  ;)
Gracias por la información Amrd.
Yo les envie un mensaje a flfreedivers preguntando si podía utilizar la cressi comanche en sus tubos desde hace 3 semanas y todavía no me han dado respuesta, Parece que los Orca pueden usar 2 de 16mm, la champión no la veo en scubaworld y fué haí donde compre la cressi.  :)
 
Lucas, dame las medidas!  :D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2009, 03:16:47 am »
La pieza se llama" Beuchat Polynesia Metal Handle" y Scubas World  www.scubasworld.com tiene la pieza en $55.80 USD.

Otras alternativas de empuñaduras buenas que podrias utilizar son las siguientes:

La empuñadura de Demka pero esta en casi $100.00 USD

Utilizar la empuñadura de Merou que vende Hamer Head Spearguns www.hammerheadspearguns.com por alrededor de $80.00USD

Adaptar una emppuñadura Seatec de las nuevas en un tubo Rob Allen, con un dremel y/o un adaptador de madera laminada o aluminio, pero hasta aqui lo facil, el detalle esta en cuanto cuesta y sobre todo como conseguirla  8)
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 08:57:45 pm por AMRD »
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2009, 12:43:50 am »
La pieza se llama" Beuchat Polynesia Metal Handle" y Scubas World  www.scubasworld.com tiene la pieza en $55.80 USD.

Otras alternativas de empuñaduras buenas que podrias utilizar son las siguientes:

La empuñadura de Demka pero esta en casi $100.00 USD

Utilizar la empuñadura de Merou que vende Hamer Head Spearguns www.hammerheadspearguns.com por alrededor de $80.00USD

Adaptar una emppuñadura Seatec de las nuevas en un tubo Rob Allen, con un dremel y/o un adaptador de madera laminada o aluminio, pero hasta aqui lo facil, el detalle esta en cuanto cuesta y sobre todo como conseguirla  8)

Por falta de empuñadura en el mercado no será  :D.  La demka tiene para los 2 tubos de 28 y de 30. según es la que más carga soporta el mecanismo y el sistema de o-ring para hacer más estanco el tubo, además es de gatillo sensible (según) es una culata bien interesante. Pero es que ya tengo la cressi y le gusta a mi mano  :D, lo que quiero confirmar es si se le puede colocar el tubo RA  ???

Lucas, las medidas. me amenazaste y nada  :D

Saludos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2009, 04:56:23 pm »
Que tengas exito con la versión Venesolana del "Cressi Mohawk" o mejor dicho el "Cressi Araucano".
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2009, 05:33:38 pm »
Que tengas exito con la versión Venesolana del "Cressi Mohawk" o mejor dicho el "Cressi Araucano".

si señor, tratando de hacer realidad lp de "bueno, bonito y barato"  :D

LA pregunta del millón:  se podrá instalar la culata cressi comanche en tubo railgun rob allen  ??? ??? ??? 

Quien responda correctamente se lleva de premio una salida pesca con Beyonce o Riki Martin. Se mantendrá en secreto.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2009, 08:16:46 pm »
Dejale a Riky a los "stripres" del foro para que se den baños dorados  :D

En lo personal prefiero a Beyonce.

Sobre tu pregunta yo entiendo que si se puede si hay pequeñas diferencias de diametro se pueden ajustar muy facilmente.

Yo monte una empuñadura Arc 2000 en un tubo Rob Alles que es mas dificil que lo que intentas hacer  ;)
 

Desconectado Fernando A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2009, 01:52:17 am »
alguien sabe si, se venden empuñadoras RA?.. tambien hayq ue tener encuenta la carga de las gomas para cada mecanismo, por ahi me han comentado que las cressi no aguantan doblegoma.



saludos
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2009, 04:16:36 pm »
Fernando de conseguirse las empuñaduras Rob Allen se consiguen aunque hace un tiempo pregunte por precios en este lado del charco y pasaban los $100.00 USD algo que considero  exagerado para un mecanismo "basado" en el de Picasso.

La empuñadura y mecanismo Picasso (que en este lado del charco se venden por separado) juntos se consiguen por alrededor de $70.00 USD.

Me parece que por ese precio tanto en Europa como en USA hay alternativas mejores  y mas economicas  ;)
 

Desconectado Fernando A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
Re: Un MAKO en Venezuela!
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2009, 05:37:28 am »
mm peor las picaso segun tengo entendido tampoco aguantan la carga de doble goma, mi idea es armar un RA 130cm ya que por partes al parecer es mas barato. saludos
 

Tags: