Autor Tema: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A  (Leído 30821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #135 en: 02 de Julio de 2009, 10:40:00 pm »
Y la foto final del campeón con sus 2 "escuderos"....

Enhoranbuena Santi..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has sido el mejor....
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #136 en: 02 de Julio de 2009, 10:43:33 pm »
Buen reportaje Carlos, un saludo!!!, Melly.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #137 en: 02 de Julio de 2009, 10:44:43 pm »

Raul que pasó con lo de Santi y los Geas porque tiras la piedra y escondes la mano, que quieres hacer entender, le pasaron marcas a Santi?

Juanjo, lo pongo aquí, simplemente Santi conoce a los GEAS de aquí, vino a ver zona antes del de Canarias, se fue contento ya que vió pescado, después fue el camp. de Canarias y como estaban los GEAS controlando el tema pues aprovecharon para pillarle marcas, sólo es eso. No me parece mal. Es un plus que quizás haya aprovechado.
No lo puse con mala intención, sólo fue comentar una anécdota.

Santi vió zona más que nadie y ayudado por los GEAS, los cuales en el campeonato de Canarias se dedicaron a marcarle las señas con GPS, cosa queme parece perfecta ya que es legal.


Rasca, ¿te gustaron los erizos?, ¿las cagadas de las viejas? ;D

 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #138 en: 02 de Julio de 2009, 10:52:27 pm »
Buen reportaje Carlos, un saludo!!!, Melly.

Otro para ti.... :-*
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #139 en: 02 de Julio de 2009, 11:04:23 pm »


Rasca, ¿te gustaron los erizos?, ¿las cagadas de las viejas? ;D


Joder Raul...lo que mas me dejó impresionado de los erizos...¡¡¡¡ es que te ven ¡¡¡¡. Bajas al fondo y estan con las puas quietas...En cuanto te acercas, empiezan a moverlas buscandote...y si te quedas a hacer la apnea...¡¡ empiezan a caminar hacia ti ¡¡¡¡... :o :o....era alucinante...

Me pinche en una pierna, la cabeza y el pecho...y como duelen las jodias puas..... :'(
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #140 en: 02 de Julio de 2009, 11:08:41 pm »
Carlos gracias por las fotos!!

Nando vaya llobarra encontraste!!  ;D ;D

Cada vez que se saca el tema de campeonato se habla más del reglamento que el campeonato en si, ya lo comenté la otra vez el que no esté de acuerdo que acuda a las asambleas y y participe y el que no que quiera competir que no lo haga. Criticar es fácil, es un deporte individual, por lo que siempre quedan muchos participantes descontentos. Es pesca submarina: mayor número de puntos en 5 o 6 horas.

Juanjo yo para nada lo veo así. Lo que se haga en la competición muchas veces es la única imagen que se tiene de nosotros a nivel de opinión pública. Y de eso va a depender bastante nuestro futuro, que nos cierren el chiringuito.

Y con campeonatos como este mal vamos, si hasta lo criticamos nosotros imagínate la imagen que damos al resto de la sociedad....

Lo dice todo la opinión del compi kantabro que acudio al pesaje

jamas me habia dado tanta pena ver un pesaje de una competicion, creo que casi todos hemos visto alguna vez algun pesaje, los hay de todos tipos, con mucho pescado, con poco, pescado de calidad o muiles y serranidos, pero ver como sacan culebras un detras de otra de verdad que da pena,


Así que creo que el colectivo pescasub estamos legitimados para opinar, criticar, alabar o lo que haga falta. Y mas cuando pagamos a las federaciones

Pude haber competiciones pescasubs distintas, ponderando segun que piezas, hay que primar la calidad, la dificultad, las piezas mas bonitas... SI ES QUE VAN A GANAR LOS MISMOS, LOS MEJORES!!!

Que a un pescasub de élite le obliguen a hacer esto por puntos me parece de verguenza. El que no vea esto claro....


Nos estamos cavando nuestra propia tumba y todos mirando para otro lado

Los campeones son unos maquinones, es problema de reglamento
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 11:10:44 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #141 en: 02 de Julio de 2009, 11:28:17 pm »
Bueno, ahora tengo algo de tiempo y voy a comentar el campeonato, en cuanto al reglamento, es el que hay y si yo supiera donde estan esos bichos tan feos(muriones) por los cojones habría echado 2 días detras de las putas viejas(como corren las jodias), llegue el martes y mire miercoles y jueves, la cosa pintaba mal y por donde vi el pescado me imagine lo de Santy, lo de pillar lisas dejemoslo( me gustaría que alguno viera donde estaban las lisas igual se pensaba dos veces en entrar donde estaban). Bueno los dos días estube de representante de deportistas con Samuel, controlando el pesaje, de ese día tengo que destacar un medregal que ENCONTRO Carlos enganchado en una red (estaba perfecto, fresco), de dos kilos y lo entrego diciendo lo que había pasado(algun otro lo hubiera metido al pesaje y no hubiera dicho nada), el segundo entro algo de mar, pero la visibilidad seguia siendo impresionante(en mi vida he visto el agua tan limpia) y el pescado no es que se peleara por entrar a la poca espuma que había en la orilla. Santy hizo un pesqueron (creo que fue el que más especies distintas presento los dos días y solo pillo 2 culebras), por mi parte hize lo que buenamente pude y la verdad es que tuve mala suerte, además que me desespere con las putas viejas(que cariño les pille, cag... sus p... muer..., no les entrara la peste , riete tu de dentones, pargos y demás).
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #142 en: 02 de Julio de 2009, 11:42:54 pm »
Carlos gracias por las fotos!!

Nando vaya llobarra encontraste!!  ;D ;D

Cada vez que se saca el tema de campeonato se habla más del reglamento que el campeonato en si, ya lo comenté la otra vez el que no esté de acuerdo que acuda a las asambleas y y participe y el que no que quiera competir que no lo haga. Criticar es fácil, es un deporte individual, por lo que siempre quedan muchos participantes descontentos. Es pesca submarina: mayor número de puntos en 5 o 6 horas.

Juanjo yo para nada lo veo así. Lo que se haga en la competición muchas veces es la única imagen que se tiene de nosotros a nivel de opinión pública. Y de eso va a depender bastante nuestro futuro, que nos cierren el chiringuito.

Y con campeonatos como este mal vamos, si hasta lo criticamos nosotros imagínate la imagen que damos al resto de la sociedad....

Lo dice todo la opinión del compi kantabro que acudio al pesaje

jamas me habia dado tanta pena ver un pesaje de una competicion, creo que casi todos hemos visto alguna vez algun pesaje, los hay de todos tipos, con mucho pescado, con poco, pescado de calidad o muiles y serranidos, pero ver como sacan culebras un detras de otra de verdad que da pena,


Así que creo que el colectivo pescasub estamos legitimados para opinar, criticar, alabar o lo que haga falta. Y mas cuando pagamos a las federaciones

Pude haber competiciones pescasubs distintas, ponderando segun que piezas, hay que primar la calidad, la dificultad, las piezas mas bonitas... SI ES QUE VAN A GANAR LOS MISMOS, LOS MEJORES!!!

Que a un pescasub de élite le obliguen a hacer esto por puntos me parece de verguenza. El que no vea esto claro....


Nos estamos cavando nuestra propia tumba y todos mirando para otro lado

Los campeones son unos maquinones, es problema de reglamento

No creo que nos estemos cavando la tumba al fin y al cabo, no es veneno, es pescado que se comerá, asi que no lo veo tan negativo.
Pero despotricar en webs no es la solución, es ir a las Asambleas donde se puede debatir las normas del reglamento.
Comentar sobre unas normas que desde aqui no se pueden cambiar es una utopia Tomás.

Para mi la solución que ha determinado la andaluza de limitar a cinco piezas congrios, morenas, lisas y budiones me parece perfecta, además de subir el peso mínimo de ballestas y lisas a 750gr. Este año fueron contadas las lisas que se presentaron al pesaje con más de 750gr.
Creo que es mas mejor para nuestro deporte comentar las acciones positivas que ha toma la Federación andaluza en la que participo activamente que no quejarme online.

Respecto al nacional de Canarias, es la autonómica la que propone el reglamento, en base al reglamento FEDAS, y ésta lo estudia y determina si lo acepta o lo rectifica.

Bueno por fin Bustelo ha aclarado que se puede ganar incluso con dos muriones
Alea jacta es.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #143 en: 03 de Julio de 2009, 12:07:00 am »
Si nos vamos mentalizando todos que esto poco a poco tiene que cambiar nos irá mejor
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #144 en: 03 de Julio de 2009, 12:19:10 am »
Carlos gracias por las fotos!!

Nando vaya llobarra encontraste!!  ;D ;D

Cada vez que se saca el tema de campeonato se habla más del reglamento que el campeonato en si, ya lo comenté la otra vez el que no esté de acuerdo que acuda a las asambleas y y participe y el que no que quiera competir que no lo haga. Criticar es fácil, es un deporte individual, por lo que siempre quedan muchos participantes descontentos. Es pesca submarina: mayor número de puntos en 5 o 6 horas.

Juanjo yo para nada lo veo así. Lo que se haga en la competición muchas veces es la única imagen que se tiene de nosotros a nivel de opinión pública. Y de eso va a depender bastante nuestro futuro, que nos cierren el chiringuito.

Y con campeonatos como este mal vamos, si hasta lo criticamos nosotros imagínate la imagen que damos al resto de la sociedad....

Lo dice todo la opinión del compi kantabro que acudio al pesaje

jamas me habia dado tanta pena ver un pesaje de una competicion, creo que casi todos hemos visto alguna vez algun pesaje, los hay de todos tipos, con mucho pescado, con poco, pescado de calidad o muiles y serranidos, pero ver como sacan culebras un detras de otra de verdad que da pena,


Así que creo que el colectivo pescasub estamos legitimados para opinar, criticar, alabar o lo que haga falta. Y mas cuando pagamos a las federaciones

Pude haber competiciones pescasubs distintas, ponderando segun que piezas, hay que primar la calidad, la dificultad, las piezas mas bonitas... SI ES QUE VAN A GANAR LOS MISMOS, LOS MEJORES!!!

Que a un pescasub de élite le obliguen a hacer esto por puntos me parece de verguenza. El que no vea esto claro....


Nos estamos cavando nuestra propia tumba y todos mirando para otro lado

Los campeones son unos maquinones, es problema de reglamento

+1 100%
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #145 en: 03 de Julio de 2009, 12:30:03 am »
Bueno, ahora tengo algo de tiempo y voy a comentar el campeonato, en cuanto al reglamento, es el que hay y si yo supiera donde estan esos bichos tan feos(muriones) por los cojones habría echado 2 días detras de las putas viejas(como corren las jodias),

Claudio me dió toda un lección de como buscarlos y encontrarlos simplemente mirando desde arriba el fondo.
Todos veis las fotos de Rasca del fondo, hay una con un montón de piedras, bueno pues la pregunta es: ¿donde puede estar Wally (murión)? Pues eso, el tipo a los 2 días de estar buscándolos se dió cuenta de los parámetros para poder buscarlos sin mirar todas las piedras y simplemente nadando bajar a mirar la piedra mas probable entre 1000, ¿es eso saber pescar? Ni idea, no creo pero no me queda duda que de tonto no tiene un pelo ya que se dió cuenta de estas cosas donde otros podemos estar mil años para darnos cuenta.

lo de pillar lisas dejemoslo( me gustaría que alguno viera donde estaban las lisas igual se pensaba dos veces en entrar donde estaban).

Vamos hombre, ¿no te gusta la espeología?
Tan jodidas no están ;)

me desespere con las putas viejas(que cariño les pille, cag... sus p... muer..., no les entrara la peste , riete tu de dentones, pargos y demás).

Juas, juas, juas has dado con la definición perfecta de las viejas sureñas, no pillo una ni en nasas :D :D :D

 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #146 en: 03 de Julio de 2009, 01:12:13 am »
Si pero cuando estas 12 m dentro de un agujero y te entra una ola y te chupa, cuidadito.
Lo de los muriones me imagino que pase como las piedras de los congrios, pero como aqui no hay pues...
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #147 en: 03 de Julio de 2009, 01:34:04 am »
las viejas en general de más de 1kg son así en el mar y en la discoteca jejejeje creo César que cuando hablamos por el telefono cuando vendías los gerónimos que aqui tenias que traer un fusil larguito y potente para las viejas de la zona esa, es un animal muy desconsiado por lo menos las del sur las del norte no tanto siendo grandes tambien, me imagino que las lisas esas estarías a casi nada de fondo pero con un mar muy batiente en la orilla, vamos que para alguien que se maneje bien esas situaciones podría hacer algo.

con respecto al pesaje, directamente pase de ir a ver el campeonato, pero  si me dieron ganas de bajar para conocer en persona a carlos groizard, raul, cesár bustelo, miembros de la web que lee uno por aqui, pero que no tiene el gusto en conocer y por ponerle cara e intentar hacer amista no estaría mal.

hable con un par de personas en concreto carlos por teléfono una vez y le dije que el pescado anda escaso que aunque por aqui se muestren peces gordos y buenas pescas hay que currarselo mucho esto no es el paraiso de la pesca, aqui hasta las bogas saben latín clásico...

por mi parte quien quiera algún dia futuro salir de pesca por la isla y compartir una salida antes de un campeonato yo pongo el coche y casa las birras el que se apunte jijijiji

saludos y me piro a dormir que mañana es dia de pesca despues de tanto esperar llegó el día D


Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #148 en: 03 de Julio de 2009, 10:12:36 am »
Los que sí que no estamos haciendo ningún favor a la pesca submarina, somo nosotros mismos criticando en un lugar totalmente publico y encima por escrito, los detractores de la pesca submarina se tienen que frotar las manos... Las normas de la competición que sean debatidas por los competidores, la federación y en un entorno apropiado.

Un colectivo que no nos suele defender son los buceadores con botellas, parte de este colectivo estaría encantado que desaparezca la pesca submarina. ¿Qué foto creéis que puede molestar a este colectivo? ¿Un saco con 10 meros o un saco con 10 morenas?, tener localizados x meros para ellos suponen xxxxí¢â€šÂ¬, y tener localizadas x morenas les supone menos pasta pues llama menos a la gente.

No voy a opinar si me parecen bien las normas actuales o no, no compito y no es el medio adecuado para opinar sobre las competiciones.

Si que felicitaré a todos los participantes por el esfuerzo que supone y a los primeros clasificados por su posición.
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 10:29:27 am por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CAMPEONATO DE ESPAíƒâ€˜A
« Respuesta #149 en: 03 de Julio de 2009, 10:28:49 am »
Los que sí que no estamos haciendo ningún favor a la pesca submarina, somo nosotros mismos criticando en un lugar totalmente publico y encima por escrito, los detractores de la pesca submarina se tienen que frotar las manos... Las normas de la competición que sean debatidas por los competidores, la federación y en un entorno apropiado.

Un colectivo que no nos suele defender son los buceadores con botellas, parte de este colectivo estaría encantado que desaparezca la pesca submarina. ¿Qué foto creéis que puede molestar a este colectivo? ¿Un saco con 10 meros o un saco con 10 morenas?, tener localizados x meros para ellos suponen xxxxí¢â€šÂ¬, y tener localizadas x morenas les supone menos pasta pues llama menos a la gente.

No voy a opinar si me parecen bien las normas actuales o no, no compito y no es el medio adecuado para opinar sobre las competiciones.

Si un foro de debate de pescasubs no es el sitio para debatir estas cosas.... apaga y vámonos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: