Autor Tema: Nueva adquisición  (Leído 3656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Nueva adquisición
« en: 03 de Julio de 2009, 01:40:54 pm »
Aquí dejo foto del Mares Apneist recién traído de la tienda. Después de haber leído que había que mandarlo a Barcelona para cambiarle la pila tenía decidido irme a por el EDY II pero según me dijo la mujer de la tienda (Lavysub) ellos mismos la cambian allí asi que ningún problema, 295 euros tienen la culpa.

-----------------------------------
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 02:04:31 pm »
Yo se la he cambiado yo mismo al Apneist, no tiene mas secreto que ningun otro reloj, solo que Mares te exige que la cambies en algun sitio autorizado para la garantia... historias, que por 3í¢â€šÂ¬ la cambio yo mismo ;) buena compra!
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 10:12:49 pm »
Que lo disfrutes muchacho. Yo tengo el edy II y es una maravilla. Ese me gusta mucho tb pero no he tenido el gusto de probarlo.
 

Desconectado from

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2009, 12:21:28 pm »
yo lo tengo mas de un año y ningun problema. va de pm. ademas lo puedes apagar y asi te dura mas la pila. la duracion de la pila te la marca con reloj analogico de izquierda a derecha como segundos segun se va acabando. a mi ahun me queda mas de tres cuartos despues de un año.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2009, 12:47:47 pm »
Yo se la he cambiado yo mismo al Apneist, no tiene mas secreto que ningun otro reloj, solo que Mares te exige que la cambies en algun sitio autorizado para la garantia... historias, que por 3í¢â€šÂ¬ la cambio yo mismo ;) buena compra!

pero al apneist como el del compañero? es que yo tengo el mismo hace un año ya, y ya me marca la duración de la pila al 50% usease que como me habían dicho, la primera pila suele durar 2 años va a ser cierto, ahora claro, cuando se termine la pila, el enviarlo al servicio técnico a que te la cambien va a ser pasta seguro seguro, si tú me dices que se la has cambiado por 3 í¢â€šÂ¬ me parece flipante, y le has hecho prueba de estanqueidad?

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:56:49 am »
Me saltó la lucecita de poca batería, lo compré hace dos meses ??? ??? ???
-----------------------------------
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:02:54 am »
Me saltó la lucecita de poca batería, lo compré hace dos meses ??? ??? ???

eso mismo me pasó a mí, y me lo cambiaron sin ningún problema por otro nuevo, sin coste alguno, de esto hace ahora mismo un año que tengo el nuevo y sin problema

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:18:14 am »
Enhorabuena por esa pedazo de compra y a disfrutarlo. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:42:06 am »
yo lo tengo mas de un año y ningun problema. va de pm. ademas lo puedes apagar y asi te dura mas la pila. la duracion de la pila te la marca con reloj analogico de izquierda a derecha como segundos segun se va acabando. a mi ahun me queda mas de tres cuartos despues de un año.

Sabéis si el mares Nemo, el primero que sacaron, tambien tiene el indicador de la duración de la pila?

Yo se la he cambiado yo mismo al Apneist, no tiene mas secreto que ningun otro reloj, solo que Mares te exige que la cambies en algun sitio autorizado para la garantia... historias, que por 3í¢â€šÂ¬ la cambio yo mismo ;) buena compra!

Estaría muy bien saber como se le cambia la pila. ¿No necesitas cambiar ninguna junta o algo así?
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:59:34 am »
yo soy mas de los del EDY II me va de fabula..... :D
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:07:54 pm »
Me saltó la lucecita de poca batería, lo compré hace dos meses ??? ??? ???

eso mismo me pasó a mí, y me lo cambiaron sin ningún problema por otro nuevo, sin coste alguno, de esto hace ahora mismo un año que tengo el nuevo y sin problema

saludos  ;)


¿¿Te dieron un Mares Apneist nuevo o te cambiaron la pila por una nueva sin coste alguno?? Lo acabo de dejar en la tienda, no está el hombre que cambia las pilas pero viendo tu respuesta no sé si llamar para pedir que me den otra solución que no sea abrirlo pues tiene dos meses y si la primera pila tiene que durar 2 años pues como que...
-----------------------------------
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:44:29 pm »
Me saltó la lucecita de poca batería, lo compré hace dos meses ??? ??? ???

eso mismo me pasó a mí, y me lo cambiaron sin ningún problema por otro nuevo, sin coste alguno, de esto hace ahora mismo un año que tengo el nuevo y sin problema

saludos  ;)


¿¿Te dieron un Mares Apneist nuevo o te cambiaron la pila por una nueva sin coste alguno?? Lo acabo de dejar en la tienda, no está el hombre que cambia las pilas pero viendo tu respuesta no sé si llamar para pedir que me den otra solución que no sea abrirlo pues tiene dos meses y si la primera pila tiene que durar 2 años pues como que...

me dieron uno nuevo, ya que no es normal que la pila le dure solo 2 meses, lo achacaban a algún mallfuncionamiento del reloj y optaron por ello

seguramente si te cambian la pila a los 2 meses te vuelva a pasar

saludos y suerte  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:57:03 pm »
  Yo lo tengo y me gusta muuuucho.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:02:34 am »
Pues al final me cambiaron la pila ayer, hoy iba a ir al agua pero mi compañero se echó atrás y a mí me duele la garganta asi que esperaré a ver si mejoro para probarlo a ver si todo va bien.
-----------------------------------
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Nueva adquisición
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:51:31 am »
Pues al final me cambiaron la pila ayer, hoy iba a ir al agua pero mi compañero se echó atrás y a mí me duele la garganta asi que esperaré a ver si mejoro para probarlo a ver si todo va bien.

y donde te hicieron el cambio? porque supuestamente solo lo puede hacer el servicio técnico  ???
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: