Autor Tema: margen validez de licencia?  (Leído 1553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
margen validez de licencia?
« en: 06 de Julio de 2009, 01:23:07 pm »
pues eso quisiera saver si ahy algun margen desde que te cumple la licencia para que no puedas ser sancionado,no se si me esplico si la licencia caduca el dia 10 el dia 11 es como sino hubieras tenido nada y te denuncian o tienes unos dias para poder renovarla,esque estoy con ella cumplida de hace un par de semanas y me es imposible ir en varios dias a tramitarla y entre medias tengo un dia para escaparme de pesca,aver si nunca me han parado y me toca el dia menos indicado...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 01:24:09 pm »
Yo estoy igual diego, y esta en trámites por parte del club  :)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 01:24:31 pm »
pa mi que te crujen.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 01:27:06 pm »
Te digo lo mismo que le he dicho al italiano. Yo me arriesgaría. 

Creo que merece la pena correr el riesgo, por lo menos, para mí. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 01:28:54 pm »
Al fran le dieron caña por llevarla caducada 3 dias....
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2009, 01:32:12 pm »
Como te dicen por ahí, yo saldría, ahora ten claro que como te pillen te crujen ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2009, 01:34:18 pm »
Nunca pasan las cosas..... hasta que pasan  :P , yo  hace un par de años la tenia en tramite y no llevaba el papelito justificante encima,  nunca me habian parado ni pedido nada pues..... me la pidieron  >:( ,  fui con el papelito despues y me sirvio para limpiarme el ojete, la clavada ya estaba hecha.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2009, 01:38:24 pm »
Nunca pasan las cosas..... hasta que pasan  :P , yo  hace un par de años la tenia en tramite y no llevaba el papelito justificante encima,  nunca me habian parado ni pedido nada pues..... me la pidieron  >:( ,  fui con el papelito despues y me sirvio para limpiarme el ojete, la clavada ya estaba hecha.
Me parece a mi que el papelito en el momento te hubiera servido para lo mismo. Yo la renové este año y lo hice con un mes de antelación para no tener que hacer eso con el papelito ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2009, 01:41:18 pm »
Nunca pasan las cosas..... hasta que pasan  :P , yo  hace un par de años la tenia en tramite y no llevaba el papelito justificante encima,  nunca me habian parado ni pedido nada pues..... me la pidieron  >:( ,  fui con el papelito despues y me sirvio para limpiarme el ojete, la clavada ya estaba hecha.
Me parece a mi que el papelito en el momento te hubiera servido para lo mismo. Yo la renové este año y lo hice con un mes de antelación para no tener que hacer eso con el papelito ;D

si solo fuera eso, fue cuando encarcelaron a mi preciado Freedy ( freesub, ya puese post y explique) , creo que tengo el honor de ser al primero al que los mossos le requisaron los fusiles tras el cambio de picoletos a mossos .
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2009, 01:47:08 pm »
Nunca pasan las cosas..... hasta que pasan  :P , yo  hace un par de años la tenia en tramite y no llevaba el papelito justificante encima,  nunca me habian parado ni pedido nada pues..... me la pidieron  >:( ,  fui con el papelito despues y me sirvio para limpiarme el ojete, la clavada ya estaba hecha.

Que sí, que si te pillan, te crujen, esto está claro.

Pero si yo me encontrara en la situación de Farlopo (que ya es huevón por no sacarse la licencia antes) me metería a pescar. Lo tengo clarinte.

Y si tengo la malísisisisma suerte de que me pare la G.C. pues me jodo, y pago la multa, por huevón.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2009, 01:48:51 pm »
Nunca pasan las cosas..... hasta que pasan  :P , yo  hace un par de años la tenia en tramite y no llevaba el papelito justificante encima,  nunca me habian parado ni pedido nada pues..... me la pidieron  >:( ,  fui con el papelito despues y me sirvio para limpiarme el ojete, la clavada ya estaba hecha.

Que sí, que si te pillan, te crujen, esto está claro.

Pero si yo me encontrara en la situación de Farlopo (que ya es huevón por no sacarse la licencia antes) me metería a pescar. Lo tengo clarinte.

Y si tengo la malísisisisma suerte de que me pare la G.C. pues me jodo, y pago la multa, por huevón.  ;D

Si estamos de acuerdo, esta claro que yo tambien me meto, pero con el peor fusil por si me lo requisan, con el Idro no ;D
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2009, 02:05:51 pm »
a ver....la guardia civil tambien son personas que si ven claramente que la licencia esta caducada hace poquito y tal....pueden hacer perfectamente la vista gorda.Esta claro que tambien esta el tipico gil...as., pero de esa especie te los encuentras en todos lados...y no iva a ser una escepcion la g.c.. Otra cosa esque te vean algo ilegal, que no creo que sea el caso, y entonces ya no creo que te salve nadie.
yo la verdad esque tambien iria a pescar...y ya sabes para ir trankilo sacatela antes.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2009, 02:18:50 pm »
el tema esque ya me meti con ella cumplida el otro dia,eso si estaba en el agua a las 6,30 ;D aver si mañana sin falta me hago un reconocimiento expres y la llevo a pedir que tarda una semana,y con el resguardo de mientras me vale,pero no obstante si alguien sabe si dan un cierto margen que lo diga aunque me tema que si por 3 dias han denunciado no ahy dicho margen  :D

alejandro la iva a renovar hace tiempo,pero me estuve moviendo para el psicotecnico por la patilla y al final nada de nada y al final me tocara gastarme los 25 o 30 euros de todos los años :'( :'(
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2009, 02:39:01 pm »
Hay que ir con cuidado, la verdad es que te pueden multar si quieren, de todas maneras hay que renovarla antes de que caduque y fuera problemas. A mi me queda muy poco tambien jejejejejejejejejeje como me descuide me pueden joder. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: margen validez de licencia?
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2009, 02:47:19 pm »
acabo de ver que mi seguro ( que no licencia) pone : cobertura hasta 40 mts  alguien esta fuera de cobertura? como pueden saber si has tenido un accidente a -36 o a -42 ( esto no tiene mucho que ver con el tema pero se que a Gorka le gustan los posts con numeros  ;D
 

Tags: