Autor Tema: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles???  (Leído 3007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola a todos, en agosto subo para Asturias del 10 al 17 y me gustaría saber que temperatura suele tener el agua en esa fecha, y si suelen hacer buenos días para poder pescar, visibilidad y demás...
yo el fusil mas largo que uso es un 90 me vale???
de corrientes como esta la cosa???, yo solo me metí un rato cuando me case en el 2001 y me dejaron todo el equipo en la tienda de Pepe viña.... donde me atendieron de lujo y no dejo que me fuera sin pisar el agua ;)
así que esta ves me llevo de todo y me meto fijo varios días...
donde me podría meter cerca de Cangas de oni que es donde iré???

gracias y un saludo.... si alguien me lleva en barco no le diré que no,jejjej
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles???
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2009, 12:03:13 am »
En esas fechas un 5mm sería lo suyo, pero por si las moscas traete una chaqueta de 7mm, corriente no suele haber y con el 90 vas sobrado, es el fusil que se usa normalemente (aunque yo suelo usar más el 83).
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles???
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 12:36:53 am »
Mejor 83.5 ;) :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles???
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 04:14:05 am »
yo voy estar alli a partir del 12! para pescar a partir del 13 o asi! Si me cuadra bien yl la mar deja te pego un toque antes...el oriente no lo conozco bien, si tienes intencion de tirar de aviles a luarca ya hablamos, eso si conmigo a patita!.
Si alguien te saca en barca no lo desaproveches, asi disfrutaras el doble, aunque en asturias sin barca tambien se puede pescar bastante.
La zona a la que tu vas, en teoria es mas dentonera
El agua estará de 15 a 21.-
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 04:14:59 am por chusbiker »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles?
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 04:02:35 pm »
yo voy estar alli a partir del 12! para pescar a partir del 13 o asi! Si me cuadra bien yl la mar deja te pego un toque antes...el oriente no lo conozco bien, si tienes intencion de tirar de aviles a luarca ya hablamos, eso si conmigo a patita!.
Si alguien te saca en barca no lo desaproveches, asi disfrutaras el doble, aunque en asturias sin barca tambien se puede pescar bastante.
La zona a la que tu vas, en teoria es mas dentonera
El agua estará de 15 a 21.-
dentonera??? pues como no pille uno dormido o enrocado no creo que suene la flauta,jejeje
en cangas de oni mismo hay sitios buenos???
yo iré con el coche así que si no esta muy lejos me daría igual ir a donde fuera para pescar con alguien que conozca algo la zona, ya que sin tener ni idea chungo...
cuando fui de viaje de novios me encanto el pueblo de cudilleros si tengo sitio en el coche lo mismo me llevo las pinturas y me traigo un cuadro pintado en directo de allí ;) aunque para una semana van hacer muchas cosas las que quiero hacer y mas yendo con mujer y hijo + mi suegro que esta allí :'(
un saludo y este es mi movil por si nos podemos ver y pescar...
620277904-victor
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles???
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2009, 06:11:53 pm »
es lo que me pasa a mi. Todo el año con ganas de subir pa asturias.. y luego lo quiero hacer todo en 15 dias. Ya te apunto el telefono
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles???
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2009, 08:59:05 pm »
Victor , traite un 9 mm y un 115   ;D ;D ;D.

Fuera bromas, como bien te dicen lo suyo es un 5 mm. Raro seria necesitar la chaqueta 7  pero puede ser  como soplen que viento  >:( >:( durante unos dias.  En cuanto a fusiles ...... pues depende tambien mucho de como pilles el mar pero el 90 ya sabemos que es bastante todoterreno. Haber si tienes suerte y pillas algo bueno.  Por cierto chus tiene razon y tiene fama de dentonera la zona. Aqui no vas a tener que ir a buscarlos a los mismisimos abismos ,asi que no dudes en poder pillar alguno

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles?
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2009, 09:08:30 pm »
Victor , traite un 9 mm y un 115   ;D ;D ;D.

Fuera bromas, como bien te dicen lo suyo es un 5 mm. Raro seria necesitar la chaqueta 7  pero puede ser  como soplen que viento  >:( >:( durante unos dias.  En cuanto a fusiles ...... pues depende tambien mucho de como pilles el mar pero el 90 ya sabemos que es bastante todoterreno. Haber si tienes suerte y pillas algo bueno.  Por cierto chus tiene razon y tiene fama de dentonera la zona. Aqui no vas a tener que ir a buscarlos a los mismisimos abismos ,asi que no dudes en poder pillar alguno
coño pues mira por donde me voy a poner hacer minis esperas de 1 minuto haber si pillo algún ciego o recién comido,jejej
un saludo
 

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles???
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2009, 03:07:33 pm »
Víctor si quieres te puedo dejar yo uno de mis fusiles para pescar en el norte. Seguro que te irá muy bien; algun asturiano ya tiene alguno y está encantado. ;) ;) ;) ;)

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles?
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2009, 09:14:07 pm »
Víctor si quieres te puedo dejar yo uno de mis fusiles para pescar en el norte. Seguro que te irá muy bien; algun asturiano ya tiene alguno y está encantado. ;) ;) ;) ;)


gracias richard, pero los doble gomas no son lo mio, tengo en casa el ebansub que compre en roma y solo lo e cogido una ves y un rato ya que no gano para varillas,jejej
haber si quedamos y nos vemos... y te llevo una de mis camisetas de regalo por tus donaciones a mis quedadas ;)
me llevare un cressi 75 y 90 tuneados con el que he pillado de todo, de todas formas no creo que pille mucho
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles?
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2009, 09:17:01 pm »
por cierto que no voy a cangas de oni, sino que donde voy es a CANDAS , haber que me podéis decir de esa zona y si hay pescasub para quedar con ellos para pescar ;)
en la playa de candas hay algo bueno????

un saludo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles???
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2009, 10:16:50 pm »
De oidas CABO PEíƒâ€˜AS  ;D ;D  lo tienes cerquita ,pero bajar por alli  ??? ???  Te gusta el alpinismo???  ;).

Haber señores Asturianus, aconsejar aqui a Victor  que ha cambiado de lugar

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles?
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2009, 11:53:48 pm »
De oidas CABO PEíƒâ€˜AS  ;D ;D  lo tienes cerquita ,pero bajar por alli  ??? ???  Te gusta el alpinismo???  ;).

Haber señores Asturianus, aconsejar aqui a Victor  que ha cambiado de lugar
alpinismo!!!! si vivo en un 1.- y tengo vértigo,ejjeejj quiero zonas con muchos agujeros y piedras grandes con boquetes por todos lados al poder ser llenos de lubinas de 10k,jejje por pedir....
un saludo , tu de donde eras???
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles???
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2009, 12:29:40 am »
Victor macho ,mira que lo lees bien grande en mi firma : Santander.  Si no recuerdas soy el compañero de Angel Luis ,el CAPULLO  ( ;D ;D )que se ha llevado el paulasub este año en tu quedada

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: que grosor de traje es mejor para pescar en Asturias en agosto??? y fusiles???
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2009, 01:22:56 am »
al lado de candas esta perlora, está dentro de una urbanizacion, metete con el coche y busca la iglesia, esta más o menos en el centro, buscala con google earth. Detras de la iglesia hay una islita y por ahi te puedes tirar, hacia el oeste y hacerte todo el acantilado y salir por otra calita que hay. Luego ir andando hasta el coche es un plis.
Ahí con suerte puedes ver algun denton despistado; pero lo normal son sargos, roballizas y pintos no muy tochos.

Si estas en candas será mas facil quedar!! Si eso ya miramos alguna zona cerca de luanco.
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 01:24:10 am por chusbiker »
 

Tags: