Autor Tema: tiendas pescasub en argentina, buenos aires  (Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
tiendas pescasub en argentina, buenos aires
« en: 19 de Agosto de 2009, 12:59:17 pm »
Buenas, en septiembre me voy de luna de miel a argentina! alguien sabe o me sabria decir de alguna tienda y que material podria mirar de comprar alli que sea realmente mucho más barato que aqui en españa.
espero vuestra info, a ver que marcas puede ser interesante...no se si hay mucha diferencia con el material español, tal vez haya algo que salga más interesante comprarlo alli...

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tiendas pescasub en argentina, buenos aires
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 01:05:41 pm »
Yo supongo que en Argentina será todo más caro que en España. Aunque ahora el Euro esté fuerte, Argentina no es fabricante y supongo que lo importará todo de Estados Unidos (con lo cual hay que añadir portes, aduanas, etc...).  ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: tiendas pescasub en argentina, buenos aires
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 03:15:05 pm »
me han comentado una empresa llamada pinosub, no se si alguien lo usa o la conoce, dicen que son fabricantes y tienen bastante variedad, no se como salen los precios pero, al ir para alla me puedo traer algo...pero no mucho

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tiendas pescasub en argentina, buenos aires
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2009, 03:49:41 pm »
me han comentado una empresa llamada pinosub, no se si alguien lo usa o la conoce, dicen que son fabricantes y tienen bastante variedad, no se como salen los precios pero, al ir para alla me puedo traer algo...pero no mucho

Su página web parece más orientado al buceo, pero no pierdes nada por probar.  ;)

http://www.pinosub.com/
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado HectorRuiz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 119
Re: tiendas pescasub en argentina, buenos aires
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2009, 04:55:17 am »
Yo fui de vacaciones hace un par de años a Bs.Aires y recorri todo lo que pude en busca de equipo de pescasub, la verdad es que encontre muy poco.
lo unico interesante fue un par de cuchillos y mascaras, y aletas gara 3000, que estaban a un precio muy parecido al que encontramos aca en chile.

en las tiendas que recorri pregunte por pesca submarina y la verdad no sabian casi nada al respecto.

Por otra parte me parece que al team de argentina lo auspicia OMER asi que me imagino que quizas vendan articulos de esa marca por alla.
tambien me parece que TurkSub esta entrando a ese mercado, pero no conosco detalles.

en mi opinion, aprovecha tus vacaciones, ve a ver un partido a la bombonera, unos buenos Tangos y unas buenas parrilladas!
Suerte  ;)
 

Tags: