Autor Tema: piscina sin tocapelotas (barcelona)  (Leído 4217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:00:29 pm »
se me olvidaba...en BCN hay una intensa actividad de HOCKEY SUB, tendrias un entrenamiento de lujo si te involucras.

http://oksubcat.blogspot.com/

ya de paso ganas habilidades para los acechos, cambia el "palo" por el fusil y ya....



saludos

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:03:54 pm »
Jbsub, esas dan risa al lado de tus amigas ;) pon algunas :D

VALE  ;) Bueno aqui os pongo unas fotillos de unas amigas de chufi y mias antes de irnos a entrenar apnea sin aletas.... y sin nada  :D

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:09:50 pm »
Eso ya es otra cosa ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:13:05 pm »
Mekon, en barcelona, el club esportiu mediterrani (Esta en sans) no solo tiene seccion de natacion con aletas (y buenos) si no que tienen unas instalaciones que no estan NADA NADA mal. Al estar medio subvencionado por el ayuntamiento, cuando yo estudiaba ahi era muy barato (en relacion a los demas) y incluya todas las instalaciones con uso libre de lunes a sabado (creo).
Miratelo, porque vale la pena ir...El edificio desde fuera estaba medio chungo...pero por dentro no esta mal.

pd: alli si no te haces minimo 100m ni te miran...garantizado! en cambio en mi piscina de ahora..si pasas de 25m eres un freak (pedi permiso a direccion para entrenar con aletas y no me pusieron pega alguna)
 

Desconectado alexbdn

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:21:19 pm »
Mekon a que piscina vas porque se de una cerca de allí pero igual es la misma xD

La que te digo es la de la calle Icaria...Por cierto contactamos por privado pero ya no hablamos mas sobre ir a pescar ...

Ahora tengo mucho mas tiempo ya que carezco de pareja que me ate así que cualquier cosa ya saps jejej
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:55:09 pm »
¿tan difícil es dejar una calle para gente con aletas y 6-7 o incluso 12 para los que no las llevan?
Tal vez todo el día sea mucho pedir pero una mísera horita al día 1 calle, seguro que si pusiesen esa hora habría más pescasubs, apneistas y simples malos nadadores que harían uso de ellas.

No es que los socorristas sean tocapelotas, es que muchas veces las autoridades de estas pasan del tema y no se paran ni a pensar en que realmente no es un problema. Tampoco gafas de buceo y tubo. ¿Por qué??? Las gafas de cristal se rompen y te puedes cortar...¿cuántos cristales de gafas de buceo habéis roto?? Yo en 19 años que llevo en esto 0,0 como la cerveza. Los cristales además de ser duros de cojone son templados y no cortarían. Si te tiras de una plataforma olímpica de 10 m y caes con los morros de frente tal vez pero nadando por el fondo. Hay cabezas de las cuales no se puede sacar.

Unas aletas molestan??? Más peligroso es que un tío que no sepa nadar bien crawl te meta una mano en un ojo. ¿qué daño puede hacer una aleta que es un trozo de plástico que se mueve de arriba a abajo??? Las de carbono cortan?? Si te dan de lleno con el canto en un labio tal vez, pero hasta ahora las aletas se usan a modo de aletas no como espadas ninjas.
¿para que está el seguro de la federativa? Si a alguien le haces un daño puede responder, por eso seguro de responsabilidad civil, ¿tienen los nadadores domingueros que nada al estilo perrito seguro? Estoy yo seguro con ellos??

Un saludo y perdón por las reflexiones en voz alta pero me han prohibido usar aletas en varias ocasiones, PD-el water polo tampoco molesta, una pila de tíos tirando pelotazos dentro del agua.

Como bien ha dicho gordasub, hay socorristas muy profesionales que saben lo que hacen pero un gran número son chulo piscinas sin ningún tipo de preparación, o con poca.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2009, 05:11:12 pm »
Mekon,yo soy socio del Atletic Barceloneta y he hecho servir la aletas que tienen los nadadores para entrenar alli,son las negras cortas de goma.Al mediodia que es cuando voy yo,hay gente que lleva sus aletas para entrenar y no les dicen nada,pero claro son aletas de goma y cortitas.Yo creo que alli si se puede y ademas el club esta de lujo,ya que son instalaciones amplias y nuevas y ademas esta tocando el mar,un saludo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2009, 06:09:38 pm »
Aprovechando el Post (pido permiso Mekon... ::)) Por valencia no hay nadie que entrene en piscina?? Este año me gustaría apuntarme a algún club de apnea...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2009, 06:54:15 pm »
mira lo unico bueno de partirme la meseta tibial   :'( es que como me dejaron una cicatriz de 29 cm ( jode parece la picha de nacho vidal ) pues llego con mis aletas y el socorrista va tu guay y me dice oye aletas no.......y le digo señalando mi pupita en la rodilla " macho el medico manda " y se va mas con verguenza que na ahora eso si soy el unico que deja jejejejjeje
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2009, 07:11:45 pm »
mira lo unico bueno de partirme la meseta tibial   :'( es que como me dejaron una cicatriz de 29 cm ( jode parece la picha de nacho vidal ) pues llego con mis aletas y el socorrista va tu guay y me dice oye aletas no.......y le digo señalando mi pupita en la rodilla " macho el medico manda " y se va mas con verguenza que na ahora eso si soy el unico que deja jejejejjeje

Si no, siempre puedes comprobar que tal vas de elasticidad y hacer un dolio para estirar abductores.... Jejejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2009, 07:14:33 pm »
mira lo unico bueno de partirme la meseta tibial   :'( es que como me dejaron una cicatriz de 29 cm ( jode parece la picha de nacho vidal ) pues llego con mis aletas y el socorrista va tu guay y me dice oye aletas no.......y le digo señalando mi pupita en la rodilla " macho el medico manda " y se va mas con verguenza que na ahora eso si soy el unico que deja jejejejjeje

Si no, siempre puedes comprobar que tal vas de elasticidad y hacer un dolio para estirar abductores.... Jejejeje

YO  era mas de chicochagui o giro hacia atras ( la de caras que he tocao jejejej )...........
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:07:01 am »
mira lo unico bueno de partirme la meseta tibial   :'( es que como me dejaron una cicatriz de 29 cm ( jode parece la picha de nacho vidal ) pues llego con mis aletas y el socorrista va tu guay y me dice oye aletas no.......y le digo señalando mi pupita en la rodilla " macho el medico manda " y se va mas con verguenza que na ahora eso si soy el unico que deja jejejejjeje

Si no, siempre puedes comprobar que tal vas de elasticidad y hacer un dolio para estirar abductores.... Jejejeje

YO  era mas de chicochagui o giro hacia atras ( la de caras que he tocao jejejej )...........

Yo con metro 90 y menos de 72 kilos... Puedes imaginar lo que me gustaba quitar cascos.... Que sadico esta quedando este post... Jejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:21:46 am »
pues serias mi contrincante yo al final casi al retirarme pesaba 70 kg y mido 1.75........... eso si puro musculo no ahora que peso 80 kg haber si bajo algo de peso  ( pero es que me gustan mucho los helados )  ;D
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2009, 04:33:38 pm »
Huy, huy, huy, amigo Pep_Supermosaico...te veo estresadote. Unas birras de emergencia te vendrían bien. ¿En qué piscina te has ido a meter tú, hijo mio? Solo les falta ahaberte azotado en la plaza publica....(aquí habría que poner un emoticono sonriente, indicando buenas intenciones y afables tendencias, pero eso es cosa de niñas del messenger y  maricones).
La verdad es que sí; es dificil dejar una calle para usuarios con aletas exclusivamente. Las piscinas municipales (las privadas mas) tienen una demanda que supera con creces a la oferta que pueden hacer y la demanda esa es demasiado específica y concreta. Echando cuentas, a grosso modo, en cualquier piscina hay un 90 % de señoras mayores automedicadas que practican natación "por los huesos, hijo, que me viene mu bien" y un 0.1 % de federados (con seguro) que quieran hacer un plan de entreno. Por tanto, los tocapelotas atendemos a la demanda de la mayoría y, SOLO CUANDO ES SEGURO, a los demás.
Si algún nadador ,inexperto o nó, hace algo que pudiera poner en el mas minimo peligro a otros usuarios, le corregimos los tocapelotas, que para eso estamos. Si hay opción de satisfacer a todos (y nos piden cosas raras), pues tambien lo hacemos.
Gafas rotas....¿nunca has visto unas?. Yo sí, y en la piscina. Y ordené evacuar media piscina (en horario de pleno aforo) para regocer cachitos de cristal (en el agua no se ven), lo que me valió muchos comentarios y críticas poco amistosas y menos caritativas. <¿Dejo gafas, tubo y aletas?...cuando se puede sí y cuando no se puede (muchas mas veces) no.
Tito JuanCarmona: a mas de uno que me ha dicho "el médico ma disho que esto y cí‚´aquello" tambien los he dejado en el bordillo....(je je je).
En genera a todos : perdonad a los tocapelotas (que van de guay), que solo son unos pobres gordos, shulopisinas, niñatos, etc que se sacan unos durillos jugando a ejercer una autoridad que nunca tendrán...
Los de hockey subacuatico, rugby subacuatico, etc tienen unos planes de entrenamiento que te cagas; podrían alcanzar a un limonaco de 50 kgs a nado con aletas y sacarlo del agua.No suelen entrenar tias, pero las que lo hacen estan buenas tela...yo siempre he querido apuntarme a uno que hay aquí en Sevilla, pero no puedo porque entrenan en un horario en que me toca estar tocándole las pelotas a los de las aletas (otro emoticono sonriente aquí).
Nos vemos en el agua.


 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: piscina sin tocapelotas (barcelona)
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2009, 05:00:03 pm »
Aprovechando el Post (pido permiso Mekon... ::)) Por valencia no hay nadie que entrene en piscina?? Este año me gustaría apuntarme a algún club de apnea...
Habla con Pedro el delegado de apnea de la Valenciana y te pondrá en contacto con los chavales de todas formas si quieres por privado te pongo yo en contacto con alguno, son todos muy amigos mios.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: