Autor Tema: VENDO PACK PESCASUB. Vendo Todo el material¡  (Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duck_mac

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
VENDO PACK PESCASUB. Vendo Todo el material¡
« en: 23 de Septiembre de 2009, 02:03:19 pm »
VENDO PACK PESCA SUBMARINA¡¡

Vendo Pack de pesca submarina en perfectas condiciones. Todo esta completamente nuevo y usado muy poco. Una autentica Ganga.

El lote consiste en:

-Traje Cressi World competition Blacklite 5mm. Talla 3 ( M). El traje esta impecable, ni un solo rasguño, costuras completamente selladas, cierres perfectos, ninguna grieta ni rasguño en el neopreno. Gracias al acabado Blacklite, No necesita de agua jabonosa para su colocación.

- Escarpines Cressi Metallite 3mm. Como nuevos. Talla L.

- Guantes Cressi Ultrastrecht. 3.5mm. Desgarrado dos dedos de la mano derecha.

-Fusil Cressi Comanche 75 cm. Con gomas nuevas G20 Cressi. El Fusil viene con CARRETE ( incluido el cabo), Varilla y funda. Igualmente Esta completamente nuevo y funciona perfectamente.

- Aletas  Cressi Gara 2000. Completamente nuevas, aun las guardo en su plástico original. Talla 43/45.

- Cuchillo Spetton Stillete Mediano. En perfectas condiciones, siempre guardado con vaselina. Ninguna mancha de oxido.

- Cinturón Elástico con hebilla Inox Cressi. + 9 kilos de plomo.

-  Boya Torpedo Cressi con doble Cámara. Como nueva. Incluido 15 metros de cabo flotante y Plegador Cressi.

- Tubo Beuchat Tubair Activa. Tubo superflexible para zonas rocosas.

- Mascara Cressi Focus. En perfecto estado de gomas y cristales sin ningún arañazo.

De Regalo:  Porta pez, Red transporte pez, Cubo goma para transportar todo el material, 4 mosquetones acero inox, Varilla de recambio para fusil, Guantes Verano seacsub 2 mm en buen estado, Funda Fusil, Cuchillo Cressi, gomas fusil de recambio, Bandera Alfa, Botellín Agua Jabonosa.

Precio Real:  + de 450 euros.

Precio del LOTE COMPLETO.---------- 250 euros NO negociables.

Interesados contacten conmigo a través de mi correo duck_mac@hotmail.com O a través de TLF : 607199442 . Estaré encantado de resolverle las dudas y enseñarle todo el material ( Cádiz ), ademas de la razón por la que me veo obligado a vender todo el material.

Jesús.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: VENDO PACK PESCASUB. Vendo Todo el material¡
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 03:25:55 pm »
vaya ganga!!...que pena que tengo de casi todo eso jeje, pero para uno que empieza es una oportunidad inmejorable.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: VENDO PACK PESCASUB. Vendo Todo el material¡
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:09:53 pm »
Es lo que tiene el verano,que se acaba ;D ;D :( :(
 

Desconectado duck_mac

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: VENDO PACK PESCASUB. Vendo Todo el material¡
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:22:06 pm »
Es lo que tiene el verano,que se acaba ;D ;D :( :(

Ojalá fuera eso. Por problemas médicos me veo obligado a venderlo todo, es por ello que quiero deshacerme de todo para no caer en la tentación y echarme al agua de nuevo.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: VENDO PACK PESCASUB. Vendo Todo el material¡
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:27:04 pm »
Pues es una pena, el material esta regalado, podrias ponerte unas fotos campeon. Suerte en la venta
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado duck_mac

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: VENDO PACK PESCASUB. Vendo Todo el material¡
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:30:56 pm »
Pues es una pena, el material esta regalado, podrias ponerte unas fotos campeon. Suerte en la venta

Al que este interesado le mando todas las fotos por correo. Ya que son cerca de 30 fotos jejeje. Bueno siempre quedaran las cañas en el barquito con una buena tortilla de patatas y un tinto de verano! y ni que decir que mis colegas están frotandose las manos porque ya tienen botero jajajaja :P.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: VENDO PACK PESCASUB. Vendo Todo el material¡
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:59:50 pm »
Es lo que tiene el verano,que se acaba ;D ;D :( :(

Ojalá fuera eso. Por problemas médicos me veo obligado a venderlo todo, es por ello que quiero deshacerme de todo para no caer en la tentación ,y echarme al agua de nuevo.
te entiendo perfectamente,pues puede que en breve tenga que seguir el mismo camino.Suerte con la venta ;)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: VENDO PACK PESCASUB. Vendo Todo el material¡
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:37:55 pm »
Es lo que tiene el verano,que se acaba ;D ;D :( :(

Ojalá fuera eso. Por problemas médicos me veo obligado a venderlo todo, es por ello que quiero deshacerme de todo para no caer en la tentación ,y echarme al agua de nuevo.
te entiendo perfectamente,pues puede que en breve tenga que seguir el mismo camino.Suerte con la venta ;)
no jodas!! que te pasa compañero?
Espero que nada serio
 

Tags: