Autor Tema: Denton cabron, pero chivato  (Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Denton cabron, pero chivato
« en: 14 de Octubre de 2009, 11:34:54 pm »
 Esta tarde habia quedado con un amigo para hechar un ratillo por la tarde, que cada vez nos queda menos rato, entre hechar la barca cambiarse y tirarse al agua son casi las seis, y a las siete teniamos quue enfilar para puerto.
Decidimos quedarnos cerca en unas piedrillas de poco fondo donde se suelen ver sargos y alguna doradilla despistada.
El agua esta muy sucia, con corriente ligera , unos tres cuatro metros de visibilidad, en el primer punto que tocamos entran sargos de racion pero nada mas, en un rebote le meto a uno antes de moverme de sitio y me lo hecho al cinto.
De repente mientras ventilo , con los ojos cerrados, noto un golpecito en la cintura, abro los ojos y veo un palometon a la fuga >:( mecagoentodo, andaria en 4 o 5 kg.
Cambiamos de sitio y mas de lo mismo agua muy sucia y variadas y sargos de racion, al final de una espera me pasan varios sargos mas gordos bastante rapido y mientras dudo en tirar se me planta un trolebus lila delante de la flecha :o el dedo responde automatico, en un plis me saca un mogollon de carrete, suelto el madero y sigo el dinema a toda castaña, distingo una espesa polvareda entre dos pequeñas lajas y ahi esta el cabron dandose cabezazos, tienela varilla casi traspasada, mientras llego pasa al monofilamento y se mete en un agujero a toda leche, al mismo tiempo el hilo pierde tension, casi lloro , hecho un vistazo pero sin linterna y con la que ha liado no veo nada.
Cuando subo veo que el compañero esta cerca de la barca y le pido que me traiga la linterna, mientras cargo una goma y con la linterna bajo a inspeccionar la cueva, sorpresa , no hay denton , pero uay una pepona que al verme intenta salir por otro agujero, tiro en diagonal que la deja tiesa al instante, subo con una dorada maja, pero mi cerebro sigue enrrabietado con el denton.
Me calmo y analizo la zona, hay mas agujeros y seguramente se ha enrrocado, tenia una buena averia.
El tiempo apremia, que se hace de noche , y en estas sorprendo un congrio nadando, sin pensarlo le pego varillazo al entrecejo, y despues pienso, mierda este seguro que venia por algo, le podria haber seguido >:(  >:( >:( al final a tocado salir, pero a pesar de todo no me quejo.
Lo gracioso es que llevaba dos dias viendo dentones a 20 25 y super recelosos, imposibles de tirar y en 7m casi se me pone encima :D :D :D
Os pongo tambien una fotillo del lunes, no me apasionan los gusanos, pero tenia el frigo vacío de morena y tenia idea de pillar una, pero me sorprendio un poco la que acabe pescando; 3,450 y 110cm , hacía un año que no veia una tan gorda

Saludos y buenas pescas

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 11:53:52 pm »
Si que es gorda la serpiente, si... Que rabia lo del dentón!! Pero al final una pesquita chula ;) Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 11:57:23 pm »
Joo, que pena el denton.  Pero buena es una dorada.

Y las "culebras".....buenisimas en el plato.  Pero con la faena que dan las jodias (sobre todo la morenaca esa) es que prefiero no tirarles.

Bau,  ¿algun dia sacaras una porraca no?  

Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 11:59:48 pm »
joder como he vivido esta crónica, lástima del denton, a veces a menos metros esta la pesca de tu vida, tres piezas muy guapas. Un saludo campeón
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 06:44:34 am »
Joder baude qe peazo morena y la pepona guapisima.Lastima del denton :'(.Cuanto pesaria ese denton aproximadamente?.Saludos y enhorabuena ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 07:06:21 am »
Joder que coraje lo del dentonaco. Pena no encontrarlo, pero al menos te chivó el escondite de la dorada  ;D. Y lo del congrio, muy bueno, yo no hubiera caido que podria ir en busca del denton, con ese olfato que tienen, pero es cierto... lo que hace la experiencia.
Por cierto, ¿os merece la pena echar barca y toda la parafernalia para tan poco tiempo? ¿no es mejor de infanteria que vas mas a tiro hecho? bueno, suponiendo que se pueda llegar a nado al sitio en cuestion  ::) :P.
La morena, da miedo de gorda y fea  :o :D :D

Un saludillo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 09:19:07 am »
Eso es un orangután.

Preciosa la dorada
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 09:21:48 am »
Una morena menos, y esta creo que vale por dos  ;D ;D
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 09:43:53 am »
Lastima lo del denton. La pesca muy chula. Enhorabuena
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2009, 09:46:21 am »
Vaya tela, que pena lo del denton. Animo pronto caera otro  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2009, 10:32:20 am »
buena pesquera baude, pena del denton pero porlomenos te dejo a su amiga jejej
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2009, 10:34:29 am »
como preparais las morenas?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2009, 04:50:41 pm »
Yo las utilizo para caldo, pero con las rodajas mas grandes de la parte del estomago hago un arroz de muerte:

Arroz de morena

Se hace un buen caldo de pescado, con morena, tordos, sargo y escorpora, tambien cebolla, puerro, ajo, apio, pimiento rojo, zanahoria y tomate.
Se sofrie bien todo y luego se hecha el agua, cuando todo este bien pochado, chorrito de coñac laurel pimienta negra sal pimenton rojo y azafran
Se hierve una hora y se reserva.
En la paellera se frie hasta casi quemar la cebolla(importante) y luego se añaden las rodajas de morena el ajo un poco de pimiento rojo y tomate, en este orden.
Se rehoga bien el arroz y cuando se ha empapado bien del sofrito se le añade el caldo.

Resultado:
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2009, 04:54:27 pm »
El arroz estará bueno, pero si os lo coméis justo donde la foto...no tiene precio
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Denton cabron, pero chivato
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2009, 10:55:28 pm »
que pinton tiene ese arroz y muy buena esa pesca y no veas que cabezon tiene esa morena  :o


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: