Autor Tema: beuchat: primer roller comercial  (Leído 44068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #135 en: 15 de Diciembre de 2009, 09:59:27 am »
pues cuando me recupere de la operacion que me van a ser el lunes ire a provarlo y me llevare el marin y el marlin
marin vs marlin  ;D veremos quien gana joe si quieres te puedes venir y hacemos la conparativa .

vale, te mando un privado

¿Puedo ir? ¿Me puedo llevar el tovarich y el avispa?
la verdad que estaria de puta madre hacer la comparativa, hay que esperar a que dacorsub se recupere de su operacion.
una garrafilla y un metro nos podiamos llevar y hechar media hora de pruebas de longitud, a ver que fusil resulta ganador

¿El marin es el de 3 gomas o el de 2?
Porque no creo que haya mucha diferencia entre el avispa y el marin con dos gomas iguales y misma varilla. Pero ver como se compotan en relacion al beuchat y al tovarich ::) .... me estan saliendo cuernecillos.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #136 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:12:55 am »
dacorsub tiene el marin de mecanismo retrasado, con ese si podriamos ver la comparativa
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #137 en: 15 de Diciembre de 2009, 01:58:46 pm »
Tambien podíamos mirar cual se tarda mas en cargar 8) 8)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #138 en: 22 de Diciembre de 2009, 03:41:36 am »
hombre teniendo en cuenta que son fusiles para tiros muy de cuando en cuando el tiempo de carga me daria casi igual,de echo cargo el madero casi de rapido como el de aluminio,incluso me cuesta menos ::)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #139 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:01:15 am »
hombre teniendo en cuenta que son fusiles para tiros muy de cuando en cuando el tiempo de carga me daria casi igual,de echo cargo el madero casi de rapido como el de aluminio,incluso me cuesta menos ::)

depende el tovarich con reductora te sirve para todo teniendo corredera minimalista lo mismo tiras a un agujero que a aguas abiertas,eso si se van a comparar que ambos vayan a plena carga e igualdad de longitudes ya puestos  ;D ;D  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado HaGeN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #140 en: 23 de Febrero de 2010, 02:12:15 pm »
No me he leido todo el post, asi que no se si habeis puesto el precio definitivo, pero ayer mismo vi este fusil en la tienda que suelo ir a comprar y valia 490 í¢â€šÂ¬, a falta de ver como tira, tampoco me parecio tan caro, ya que era realmente impresionante.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #141 en: 23 de Febrero de 2010, 03:08:44 pm »
No me he leido todo el post, asi que no se si habeis puesto el precio definitivo, pero ayer mismo vi este fusil en la tienda que suelo ir a comprar y valia 490 í¢â€šÂ¬, a falta de ver como tira, tampoco me parecio tan caro, ya que era realmente impresionante.

busca por el foro busca... que "a falta de ver como tira" ya está visto  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #142 en: 23 de Febrero de 2010, 03:43:20 pm »
Sin no es más que un marlin pacific con dos poleas por dios... Y ya lo han testado varios foreros y a quedado relegado a los últimos puestos del ranking. :P :P :P yo ya me harte de este fusil nada más ver su precio.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #143 en: 23 de Febrero de 2010, 03:50:31 pm »
Lo que no entiendo es como una marca puede sacar al mercado algo que falle no por un solo sitio (malas gomas, mala movilidad lateral, empuñadura no adecuada y el etc que le pongáis vosotros de más  ???  Es que no lo han probado antes??  Y el precio...suena a chiste: te vendo una bici de 100 euros por 400, pero es que le he añadido una cesta para la compra)  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #144 en: 23 de Febrero de 2010, 04:49:37 pm »
Sin no es más que un marlin pacific con dos poleas por dios... Y ya lo han testado varios foreros y a quedado relegado a los últimos puestos del ranking. :P :P :P yo ya me harte de este fusil nada más ver su precio.

¿Y que secretos industriales diferencian a este Roller de los supuestamente "buenos"? ¿Crees realmente que puedes hacer alguna modificación en el diseño para que te otorgue una mejora sustancial?

Pienso que los ingenieros de Beuchat han tenido su tiempo para estudiar las diferentes ideas y entre otros, han contado con la colabaración de Marc Antoine Berry, el cual patentó un roller en su día y algo sabrá del tema. Despúes de estudiar todo esto durante meses, han sacado un producto supuestamente galáctico, con velocidades de salida de supersónicas y a un precio sideral.

Luego resulta que cuando haces la prueba real, el fusil no cumple con las expectativas. Aquí hay algo que no me cuadra.

¿Será que las gomas eran de Nancy y se cargaban con la gorra? ¿Será que los ingenieros de Beuchat no saben hacer la o con un canuto? ¿Será que se esperaba de los Roller más de lo que realmente pueden aportar? Qui lo sa, el tiempo lo dirá.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #145 en: 23 de Febrero de 2010, 05:04:01 pm »
Nada que voy a tener que pedir uno prestado 8) 8) 8)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #146 en: 23 de Febrero de 2010, 05:08:27 pm »
ponedle gomas "pahombres" y varilla de 8... a ver que pasa..

PD: se puede quitar la mierda corredera?

PD2: se puede "tovarichizar"?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #147 en: 23 de Febrero de 2010, 05:12:37 pm »
picasso supermega de 21mm cortas y una varilla de 7,5 puede que de frutos  :D

only prestamo no,puedes pagarlo a plazos en algunos sitios de internet :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #148 en: 23 de Febrero de 2010, 05:19:34 pm »
picasso supermega de 21mm cortas y una varilla de 7,5 puede que de frutos  :D

only prestamo no,puedes pagarlo a plazos en algunos sitios de internet :D

mejor una de 20 por arriba y 3 de 18 por debajo... pero a ver si esos enganches de plástico que lleva se rompen  ;D

y varilla de 8... o de 8,5....

Y SIN CORREDERAAAAAAAAA
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #149 en: 23 de Febrero de 2010, 05:20:34 pm »
Sin no es más que un marlin pacific con dos poleas por dios... Y ya lo han testado varios foreros y a quedado relegado a los últimos puestos del ranking. :P :P :P yo ya me harte de este fusil nada más ver su precio.

¿Y que secretos industriales diferencian a este Roller de los supuestamente "buenos"? ¿Crees realmente que puedes hacer alguna modificación en el diseño para que te otorgue una mejora sustancial?

Pienso que los ingenieros de Beuchat han tenido su tiempo para estudiar las diferentes ideas y entre otros, han contado con la colabaración de Marc Antoine Berry, el cual patentó un roller en su día y algo sabrá del tema. Despúes de estudiar todo esto durante meses, han sacado un producto supuestamente galáctico, con velocidades de salida de supersónicas y a un precio sideral.

Luego resulta que cuando haces la prueba real, el fusil no cumple con las expectativas. Aquí hay algo que no me cuadra.

¿Será que las gomas eran de Nancy y se cargaban con la gorra? ¿Será que los ingenieros de Beuchat no saben hacer la o con un canuto? ¿Será que se esperaba de los Roller más de lo que realmente pueden aportar? Qui lo sa, el tiempo lo dirá.

Tambien puede ser; que teniendo la patente a buen recaudo, les interese seguir fabricando fusiles sencillitos a precios exorbitados.
Y para esto nada mejor que tumbar ellos mismos el sistema, si no yo no le veo otra explicacion.
Se esta ahora hablando de de los mecanismos retrasados como una panacea, porque se ganan entre 6 y 8 cm mas de recorrido efectivo, y es verdad que se nota, en un rg estamos hablando a lo poco de 25 cm en un 100, y eso si se nota.
Uno de los temas cruciales, por lo menos para un cateto como yo, es hacer el rg manejable, para eso es importante conseguir colocarlas gomas de forma hidrodinamica, aqui tenemos dos trenes y se nota mucho en movimientos laterales. Pues van los tios y meten un engendro de gomas por debajo ??? :P :P :P, este fusil es una aberracion :P.
Yo he cargado mi rg casi a 4 con una sola s-45 sin apenas esfuerzo, para que coño meten ese lio de gomitas de mierda.
Ni siquiera se dignan a hacer un fuste especifico ???, corredera ??? ??? ???, y mas cosas que me callo .....
Ya veremos cada vez mas rg caseros, y al final, cuando les salga a ellos de los guevs, tambien beuchat sacara un rg en condiciones , y si no al tiempo.

Saludos y buenas pescas
 

Tags: