Autor Tema: Consejos bermudas JOMER  (Leído 3237 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:19:06 am »
(...) la cinta cojonal.

si, eso quería decir yo  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:20:14 am »
Hola Jamacuco
Como sabes tengo el mismo problema de espalda que tú. A veces el pescar a poca agua no es suficiente con llevar los 4 kg del chaleco, y el resto en la cintura,,se carga muchísimo y yo por lo menos a veces tengo que salir del agua de rodillas. Compré una bermudas Jomer hace dos años y no me convencieron,, A parte la talla era un poco justa y costaba un huevo ponerla.
Si consigues algún invento, ya me contarás,, yo también llevo días pensando en ello.El problema de un pantalón cortado, es que en invierno ya llevamos un 7mm ,, tiene que ser un pantalón muy ancho para podertelo poner encima con lo plomos dentro...

Un abrazo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:47:32 am »
dificil tesitura la que poneis......... ???
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:39:59 pm »
Buenas, yo también tengo la espalda como un albañil de50 tacos >:(. Aquí no necesitamos mucho plomo, pero aún así me jode. Tengo un  chaleco, pero sólo lo uso para sobrelastrarme y pescar a poco fondo, pues eso de bajar hondo y no poder soltar los plomos en caso de necesidad me agobia un poco. también uso la cinta cojonera :D, y va bien, pero no deja de ser peso en zona sensible y de dolor, así que me apunto a posibles soluciones.
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:04:47 pm »
Pues yo te recomendaría intentarlo de nuevo con lo del chaleco.
Yo tengo hernia de disco en la zona lumbar y desde que tengo el chaleco...bufff
Es un seatec , muy comodo de 4kg, muy ajustado ni te enteras.. El precio lo ví bastante excesivo , 60 pavos....pero bien lo valen mis pobres vertebras ;).
Al principio cuesta acostumbrarse pero se ha convertido en parte indispensable de mi equipo. Uno de los mejores inventos que han hecho.
Si no, reparte todo lo posible el peso por el resto del cuerpo... imaginación al poder..
El culote ese, bolsillos en espalda.. hombros...tobillos..
suerte con esa espalda.
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:22:02 pm »
Que hos parece este?? en subprof por 56,60í¢â€šÂ¬ lo tienes : http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=628&language=es&nom=CHALECO+OMER+PARA+PESOS



El Gilet esta fabricado con neopreno ?Nylon jersey? doblemente forrado de 3mm, con acabados elásticos. Está mimeticamente coloreado por afuera y es negro en el interior. Tiene 6 bolsillos para lastre, que pueden llevar pesos de 1 o 2 kilos. 4 bolsillos están posicionados en la espalda y 2 delante hacia los lados. Se puede acceder a estos 2 bolsillos en cualquier momento, permitiendo al pescasub ajustar el peso incluso cuando esta dentro del agua. El pescasub puede llevar desde 2 a 12 kilos de peso.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 03:24:19 pm por NSYG »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:01:44 pm »
Querido <tito Jamacuco:
La opción del chaleco yo me la pensaría otra vez; es comodo y práctico, además de preservar por unos pocos días mas la precaria salud de tu epalda. Yo uso el Seatec y me va bastante bien; son 4 kilos que me quito de las lumbares. Creo que Homer hizo una versión igual hace poco, aunque la que están poniendo los compañeros en fotos tampoco parece mala. Eso si: yo evitaría ponerme tantas hebillas en el chaleco.
En Decathlon venden uno, a un precio razonable, de la marca Dive Hunters o algo así.
De todas maneras,viendo los cambios recientes en tu....orientación, yo te aconsejaría llevar a un efebo musculado y aceitado abrazado  la espalda y resoplándote en la nuca. Si te metes en apuros, seguro que el mozalbete se "zafa" rapido y sube solo. Si hace frio, seguro que te abriga y si te sientes solo...
Nos vemos en el agua.
P.D: si te decantas por el segundo consejo, cuelga fotos.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:12:07 pm »
Querido <tito Jamacuco:
La opción del chaleco yo me la pensaría otra vez; es comodo y práctico, además de preservar por unos pocos días mas la precaria salud de tu epalda. Yo uso el Seatec y me va bastante bien; son 4 kilos que me quito de las lumbares. Creo que Homer hizo una versión igual hace poco, aunque la que están poniendo los compañeros en fotos tampoco parece mala. Eso si: yo evitaría ponerme tantas hebillas en el chaleco.
En Decathlon venden uno, a un precio razonable, de la marca Dive Hunters o algo así.
De todas maneras,viendo los cambios recientes en tu....orientación, yo te aconsejaría llevar a un efebo musculado y aceitado abrazado  la espalda y resoplándote en la nuca. Si te metes en apuros, seguro que el mozalbete se "zafa" rapido y sube solo. Si hace frio, seguro que te abriga y si te sientes solo...
Nos vemos en el agua.
P.D: si te decantas por el segundo consejo, cuelga fotos.

Pablo, como escribes!! me he imaginado lo que describias segun leia no paraba de reir... y a la vez sentir un asquito que paqué  ;D ;D ;D

Yoy a seguir mejor como estoy..no vaya a ser que me guste  :D :D :D Con probar la oscuridad de los fusiles tengo por ahora, dejaré las experiencias nuevas para otro momento  ;D

PD:No te preocupes, que prometo fotos si cambio de opinión  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:17:56 pm »
Otra posible opcion que se me pasa por la cabeza sería pegar bolsillos sobre el pantalón con neopreno de 5 microporoso, y poner unas pastillitas de plomo del estilo de las jomer, o sea 4 de 500 gr

Y a la vez intentar acostumbrarme al chaleco y llevar uno de 4 kg+2 pantalon+ resto en cinturón.


Suelo usar chicles, lo veis factible ?

Gracias a todos por las aportaciones  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:23:22 pm »
en alguno de ss videos, dapiran llevaba algo así pegado al pecho y en los pantalones, para ponerse peso...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:58:59 pm »
Mira Jesús, el peso bien repartidito. Deja ya de marear la perdiz.  ;D ;D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:32:38 pm »
lo de pegar un "bolsillito" de neopreno a los pantalones o a la chaqueta en el pecho es una idea que a mi me ha rondado, pero ...¿quién prueba a ver?  ;)
los chalecos van bien, pero esos precios me parecen exesivos. yo compré uno omer, sin ebillas ni nada (sólo una para unir al cinto por detrás, opcional) y va de maravilla, sólo por 20 í¢â€šÂ¬ en Galicia.



lo del efebo musculado y demás creo que ha puesto tenso a más de uno :D :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:35:04 pm »
Mira Jesús, el peso bien repartidito. Deja ya de marear la perdiz.  ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:35:54 pm »
lo de pegar un "bolsillito" de neopreno a los pantalones o a la chaqueta en el pecho es una idea que a mi me ha rondado, pero ...¿quién prueba a ver?  ;)
los chalecos van bien, pero esos precios me parecen exesivos. yo compré uno omer, sin ebillas ni nada (sólo una para unir al cinto por detrás, opcional) y va de maravilla, sólo por 20 í¢â€šÂ¬ en Galicia.



lo del efebo musculado y demás creo que ha puesto tenso a más de uno :D :D

La verdad es que da una grima!!!  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejos bermudas JOMER
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:24:49 am »
jesus pilate el cghaleco omer( el que em viste en la queda aquella de bolonia)
el que te  han puesto arriba y puedes cargar 6 kilos
a los lados pastillas de 1,5 kilos
y atras dos de kilo
en la parte de abajo y arriba de 750gramos
y asi no se te desliza
ya que antonio tiene el spetton
y se le va pa la nuca
y eso que lo tiene con un elastiko detras
si eso pillatelo pekeño
ya que se adapta mejor al cuerpo
saludos y haber si te recuperas ya



un remedio muy bueno cojete un saco de cemento y te pones a andar de tu casa al faro de marbella :D :D :D :D :D :D :D :D, si lelgas no notaras que te duele la espalda ;D ;D ;D ;D ;D ;D sino............
 

Tags: