Autor Tema: cronica y fotos quedada del domingo  (Leído 3397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: cronica y fotos quedada del domingo
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2009, 08:49:11 am »
Diegooooo  que te parece que el trofeo de navidad sea para el dia domingo 20 de diciembre?.
Mira haber si la gente esta dispuesta.
Un abrazo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4355 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cronica y fotos quedada del domingo
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2009, 08:52:51 am »
muy buen post, reportage, cronica y fotillos  ;)

cosa mar rara de pescais  :D

Farlopo bonita captura , enhorabuena ( jamon a la espera  ;D )
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cronica y fotos quedada del domingo
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2009, 02:12:03 pm »
carlos por mi esta muy bien esa fecha,seria cuestion de hablar con los del sacratif aver que les parece ,comentaselo aver que dicen y yo le preguntare a la gente de por aqui,ya me contaras cuando sepas algo ;)
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cronica y fotos quedada del domingo
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2009, 08:33:29 pm »
Muy bonita cronica y preciosas fotos ::)  Un saludo ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: cronica y fotos quedada del domingo
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2009, 02:33:59 pm »
Hola pescasubs:
Creo que deberiamos hacer una quedada en Calahonda -Granada para el domingo dia 20 de Diciembre.
Juan (me refiero a Juan Carmona), podrias venir hace mucho tiempo que no te vemos y tambien podrias conseguir algun regalo de tu marca,  diselo a Rafael.
Victor podrias poner un stand de camisetas alli (quedaria de lujo) y regalar unas cuantas.
Tambien podriais venir los del estrecho me refiero a todos los pescasubs de la zona , pero Pablo y Coronil podriais venir,  esta la gente desando conoceros y ya de paso traeros si os quedan unos dvds de vuestra primera pelicula (cojonuda por cierto) para regalar en la comida.
Yo por mi lado ya tengo camisetas y gorras de Shark recien salidas del horno (imprenta) y espero que me den regalos dos buenas marcas de material, tambien el club Shark pondra regalos (pobres pero involucrados con la pesca).
Haber los de faro sacratif si consiguen los trofeos o medallas y unos jamones jajaja,
En fin si quereis preparamos una buena para que todos podramos disfrutar asi como conocernos mejor y celebrar una anticipada navidad pescasub en regla.
Me encargaria de cordinar la quedada,  el pesaje, fondeo de barcas, lavado de equipos,los hoteles (de lujo, como no) y de la comida, asi como de las fotos tambien. 
Seguro que vienen grandes pescadores de la zona como Jose, Miguel, Francis, Fran, Abraham, Farlopo, Sebas, Mazuco, Juan Fuentes, Nestor, Javi, etc.
Si os parece bien ir diciendolo en este post y me pongo manos a la obra, el dia 10 de diciembre tendria todo concretado, inscripcion, zonas de pesca, modalidades, precios de hoteles, etc y lo publicaria todo en el foro.
Un abrazo a todos. 
 

juancarmona

  • Visitante
Re: cronica y fotos quedada del domingo
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:13:12 am »
Hola pescasubs:
Creo que deberiamos hacer una quedada en Calahonda -Granada para el domingo dia 20 de Diciembre.
Juan (me refiero a Juan Carmona), podrias venir hace mucho tiempo que no te vemos y tambien podrias conseguir algun regalo de tu marca,  diselo a Rafael.
Victor podrias poner un stand de camisetas alli (quedaria de lujo) y regalar unas cuantas.
Tambien podriais venir los del estrecho me refiero a todos los pescasubs de la zona , pero Pablo y Coronil podriais venir,  esta la gente desando conoceros y ya de paso traeros si os quedan unos dvds de vuestra primera pelicula (cojonuda por cierto) para regalar en la comida.
Yo por mi lado ya tengo camisetas y gorras de Shark recien salidas del horno (imprenta) y espero que me den regalos dos buenas marcas de material, tambien el club Shark pondra regalos (pobres pero involucrados con la pesca).
Haber los de faro sacratif si consiguen los trofeos o medallas y unos jamones jajaja,
En fin si quereis preparamos una buena para que todos podramos disfrutar asi como conocernos mejor y celebrar una anticipada navidad pescasub en regla.
Me encargaria de cordinar la quedada,  el pesaje, fondeo de barcas, lavado de equipos,los hoteles (de lujo, como no) y de la comida, asi como de las fotos tambien. 
Seguro que vienen grandes pescadores de la zona como Jose, Miguel, Francis, Fran, Abraham, Farlopo, Sebas, Mazuco, Juan Fuentes, Nestor, Javi, etc.
Si os parece bien ir diciendolo en este post y me pongo manos a la obra, el dia 10 de diciembre tendria todo concretado, inscripcion, zonas de pesca, modalidades, precios de hoteles, etc y lo publicaria todo en el foro.
Un abrazo a todos. 

Haber como sale el tema y voy con mi compy habitual de pesca.......................... ;D
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: cronica y fotos quedada del domingo
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2009, 02:48:42 pm »
diego en la foto de las copas , el de en medio es de motril?
Nos acordamos de tí compañero
 

Tags: